Lilo escribió: 11 Ene 2020, 13:20 Es que lo de Kate fue muy diferente, ya lo dije en otro comentario, ella pasó años de novia de Will y en ese tiempo seguro que la fueron preparando en protocolo, en aprender a lidiar con la prensa, en adaptarse a la rigidez de la familia real y a muchas cosas... alguna sabe cuantos años estuvo con Will antes de casarse? yo creo que fueron unos cuantos, separación incluida, pero es que Kate yo creo que ya se lo tomó como que era su trabajo, cuando lo dejaron sólo se dedico a esperar que Will quisiera casarse, y estoy segura que en todo momento estuvo bien asesorada... Meghan no ha tenido todo ese tiempo, creo que estuvo menos de dos años con Will de novia, pero de novia oficial estuvo unos meses, no creo que le diera tiempo de ver la que se le venía encima y no lo digo como si fuera una niña inocente, que ya era una mujer echa y madura, pero yo creo que ella esperaba otra cosa y que pensaba que podría, pero una cosa es pensarlo y otra verte en la situación, pero una vez tomada la decisión que apechugue... Lo que no pueden hacer Harry y ella es decir: bueno solo la prensa que queremos, como si fueran actores de Hollywood, ellos son parte de la realeza y la realeza vive de todo el pueblo, de los republicanos, de los monárquicos, de los que los alaban y de los que los critican, a mi modo de ver no tienen el privilegio escoger que prensa les conviene... Ni pretender hacer lo que les venga en gana porque ellos son los duques de Sussex y quieren ser alguien, bueno pues alguien debería haberle explicado a Harry que su futuro simplemente era ser el repuesto de William y una vez la sucesión está asegurada solo tiene que dedicarse a ser el apoyo del rey y es que eso no les niega el hacer una fundación y cosas buenas eh? el caso es que ellos quieren ir a bombo y platillo, quieren ser las estrellas del lugar y eso si crea un conflicto, porque la estrella del lugar tiene que ser Will y Kate, ya saben que la batalla de Carlos está perdida él nunca será el rey popular, sus esperanzas están en Will y si para eso Harry y Meghan tienen que mantenerse en segundo plano no es un gran drama, pero creo que eso no entra en sus planes... Yo creo que en el momento en que empezaron a cortar sus ideas de irse a África y alguna cosa más ellos ya decidieron que se irían de la familia real... Y encima luego la gente los criticaba por gastar demasiado... y luego la prensa que no los quiere... es que son unos incomprendidos pobres...
Yo en esto me refiero más al hecho de que escojan medios que no les vayan a criticar por desayunar tostadas con aguacate, por poner un ejemplo que ya ha vivido ella. Veo lógico después de todo que quieran ser un poco selectivos, luego ya que tenga que ser prensa que bese el suelo por dónde pisan tampoco, pero puedo entender por qué quieren escoger los medios.
Yo creo que a la familia real les conviene tener a Harry y Meghan cerca porque en un futuro supongo que podrán tener más peso o ser de más ayuda para Will y Kate, en cuanto a repartirse las tareas de representación, yo creo que este tema se comentó aquí hace tiempo. Ahora entre la reina, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge ya hacen mil historias pero cuando la reina muera o cuando William reine (si es que lo ven nuestros ojos) no les vendrá mal Harry y Meghan.