Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6501
Lilo escribió: 11 Ene 2020, 13:20 Es que lo de Kate fue muy diferente, ya lo dije en otro comentario, ella pasó años de novia de Will y en ese tiempo seguro que la fueron preparando en protocolo, en aprender a lidiar con la prensa, en adaptarse a la rigidez de la familia real y a muchas cosas... alguna sabe cuantos años estuvo con Will antes de casarse? yo creo que fueron unos cuantos, separación incluida, pero es que Kate yo creo que ya se lo tomó como que era su trabajo, cuando lo dejaron sólo se dedico a esperar que Will quisiera casarse, y estoy segura que en todo momento estuvo bien asesorada... Meghan no ha tenido todo ese tiempo, creo que estuvo menos de dos años con Will de novia, pero de novia oficial estuvo unos meses, no creo que le diera tiempo de ver la que se le venía encima y no lo digo como si fuera una niña inocente, que ya era una mujer echa y madura, pero yo creo que ella esperaba otra cosa y que pensaba que podría, pero una cosa es pensarlo y otra verte en la situación, pero una vez tomada la decisión que apechugue... Lo que no pueden hacer Harry y ella es decir: bueno solo la prensa que queremos, como si fueran actores de Hollywood, ellos son parte de la realeza y la realeza vive de todo el pueblo, de los republicanos, de los monárquicos, de los que los alaban y de los que los critican, a mi modo de ver no tienen el privilegio escoger que prensa les conviene... Ni pretender hacer lo que les venga en gana porque ellos son los duques de Sussex y quieren ser alguien, bueno pues alguien debería haberle explicado a Harry que su futuro simplemente era ser el repuesto de William y una vez la sucesión está asegurada solo tiene que dedicarse a ser el apoyo del rey y es que eso no les niega el hacer una fundación y cosas buenas eh? el caso es que ellos quieren ir a bombo y platillo, quieren ser las estrellas del lugar y eso si crea un conflicto, porque la estrella del lugar tiene que ser Will y Kate, ya saben que la batalla de Carlos está perdida él nunca será el rey popular, sus esperanzas están en Will y si para eso Harry y Meghan tienen que mantenerse en segundo plano no es un gran drama, pero creo que eso no entra en sus planes... Yo creo que en el momento en que empezaron a cortar sus ideas de irse a África y alguna cosa más ellos ya decidieron que se irían de la familia real... Y encima luego la gente los criticaba por gastar demasiado... y luego la prensa que no los quiere... es que son unos incomprendidos pobres...

Yo en esto me refiero más al hecho de que escojan medios que no les vayan a criticar por desayunar tostadas con aguacate, por poner un ejemplo que ya ha vivido ella. Veo lógico después de todo que quieran ser un poco selectivos, luego ya que tenga que ser prensa que bese el suelo por dónde pisan tampoco, pero puedo entender por qué quieren escoger los medios.

Yo creo que a la familia real les conviene tener a Harry y Meghan cerca porque en un futuro supongo que podrán tener más peso o ser de más ayuda para Will y Kate, en cuanto a repartirse las tareas de representación, yo creo que este tema se comentó aquí hace tiempo. Ahora entre la reina, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge ya hacen mil historias pero cuando la reina muera o cuando William reine (si es que lo ven nuestros ojos) no les vendrá mal Harry y Meghan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6504
YellowSubmarine no lo decía por tu comentario :D: Pero mi punto de vista es el siguiente: en Inglaterra habrá mucha gente que no le gustará el gasto que hacen y esa gente está representada en los medios por cierta prensa, que luego podemos decir si nos parece más o menos justo, como lo de los aguacates o las manos en la barriga, no puedes vetar a esa prensa porque no te guste que sean críticos contigo porque de alguna forma estás vetando la opinión de un sector de la población que a su vez te está manteniendo... Por ejemplo: yo aborrezco la Razón, es que ni lo miro, pero entiendo que la Razón da voz e informa a un sector de gente y hay que respetarlo, es como si ahora Felipe dijera: bueno este diario ha hablado mal de mi, ya no los quiero en mis actos... las cosas no funcionan así... Otra cosa es si hablamos del tabloide que manipuló la carta del padre de Meghan, que pinchó el teléfono de algunos royals, a estos es que directamente los empapelaba a demandas... pero en caso de periódicos que simplemente critican algo, por injusto que pueda ser, yo creo que no procede vetar a nadie.
Imagen

6505
Sage escribió: 11 Ene 2020, 14:01 El ducado de cornualles no es privado. Sino porque Carlos publicaria las cuentas? Y estarian auditados por el gobierno?
Creo q las publica voluntariamente. Bueno, yo he puesto q es privado porque lo he leído asi. Ni idea.

Flipo mucho con lo de Disney...
Imagen

6506
trsa_weisr escribió: 11 Ene 2020, 14:09
Sage escribió: 11 Ene 2020, 14:01 El ducado de cornualles no es privado. Sino porque Carlos publicaria las cuentas? Y estarian auditados por el gobierno?
Creo q las publica voluntariamente. Bueno, yo he puesto q es privado porque lo he leído asi. Ni idea.

Flipo mucho con lo de Disney...
Yo si dejan el título y se dedican a trabajar bien por ellos... pero si me dicen "va a ganar una cifra de siete números y lo va a donar todo" mientras luego van a cobrar unos cuantos millones de la casa real... así yo también dono ese dinero... es que irán de filantropos o algo... a mi esa filantropía me pone enferma , igual que se paseen con los más desfavorecidos para sacarse la foto, pero seguro que no se rebajan el sueldo de la casa real, ni van a decir que es injusto que unos vivan del cuento mientras otros no tienen para comer, ni que ellos son precisamente parte de ese problema de desigualdad social...
Imagen

6507
Lilo escribió: 11 Ene 2020, 14:08 @YellowSubmarine no lo decía por tu comentario :D: Pero mi punto de vista es el siguiente: en Inglaterra habrá mucha gente que no le gustará el gasto que hacen y esa gente está representada en los medios por cierta prensa, que luego podemos decir si nos parece más o menos justo, como lo de los aguacates o las manos en la barriga, no puedes vetar a esa prensa porque no te guste que sean críticos contigo porque de alguna forma estás vetando la opinión de un sector de la población que a su vez te está manteniendo... Por ejemplo: yo aborrezco la Razón, es que ni lo miro, pero entiendo que la Razón da voz e informa a un sector de gente y hay que respetarlo, es como si ahora Felipe dijera: bueno este diario ha hablado mal de mi, ya no los quiero en mis actos... las cosas no funcionan así... Otra cosa es si hablamos del tabloide que manipuló la carta del padre de Meghan, que pinchó el teléfono de algunos royals, a estos es que directamente los empapelaba a demandas... pero en caso de periódicos que simplemente critican algo, por injusto que pueda ser, yo creo que no procede vetar a nadie.

Estoy de acuerdo palabrita por palabrita, yo me refería a estos últimos que has mencionado, por eso decía que veo lógico que escojan la prensa.

Yo creo que lo mejor hubiese sido seguir como estaban o desvincularse totalmente. De todas maneras entiendo que salvo comunicarlo antes que la casa real (creo que aquí se ha dicho que fue porque the Sun iba a publicarlo), lo demás está decidido con la aprobación de la reina.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6508
Harry siempre me ha caído fatal, explotando una faceta que otras muchas personas las han sufrido (muerte de un padre o madre), algunos casi en la misería. Para acabar de redondearlo este ejemplo de las ventajas para mí y sin dar un palo al agua, me cae todavía peor. La moza... pues se veía de muy lejos lo que quería (lo que quiere, lo tiene), si alguien se ha dejado engañar es que anda bastante escaso de luces.
Imagen

6511
Doraemon escribió: 10 Ene 2020, 22:26 Pos eso, si Meghan con un marido enamorado, un bebé precioso y sano, un casoplón pagado y reformado a capricho, poco trabajo, lujos, viajes, comodidades, futuro asegurado, pensión asegurada, ropa, zapatos, joyas, etc. es infeliz, las demás que hacemos? Nos pegamos un tiro?

Que la prensa de UK es mala ya se sabía, es lo que hay, si no le gusta no haberse metido en ese circo.
:down: Tu comentario me ha dejado bastante fria, pensar que las cosas materiales dan la felicidad. En serio? cada vez flipo mas con los comentarios en Abroparaguas.

Y vosotrras os consedirais femisnistas? Me da mucha pena

6512
Felizdelavida escribió: 11 Ene 2020, 15:57
Doraemon escribió: 10 Ene 2020, 22:26 Pos eso, si Meghan con un marido enamorado, un bebé precioso y sano, un casoplón pagado y reformado a capricho, poco trabajo, lujos, viajes, comodidades, futuro asegurado, pensión asegurada, ropa, zapatos, joyas, etc. es infeliz, las demás que hacemos? Nos pegamos un tiro?

Que la prensa de UK es mala ya se sabía, es lo que hay, si no le gusta no haberse metido en ese circo.
:down: Tu comentario me ha dejado bastante fria, pensar que las cosas materiales dan la felicidad. En serio? cada vez flipo mas con los comentarios en Abroparaguas.

Y vosotrras os consedirais femisnistas? Me da mucha pena
No tener problemas económicos es una parte esencial para vivir bien y ser feliz, pregunta a los que no tienen dinero para dar de comer a sus hijos si son felices o no.

Y el feminismo no se qué tiene que ver aquí.

6513
A veces da igual todo el dinero que tengas que vas a seguir siendo un infeliz , hay cientos de casos de gente rica con depresiones. Aunque obviamente entiendo que tener dinero es quitarte de encima muchas preocupaciones.

6514
A ver, por dios, creo que se ha entendido perfectamente que ha querido decir que teniendo la vida solucionada y cómoda, recién casada, con un marido que se desvive por ella y la quiere, un hijo recién nacido y sano... debería estar en una nube de felicidad y no dándole importancia a quien critica que se toca la tripa, come aguacates o demás tonterías. Obvio que hay cosas imperdonables, como lo de la carta o lo de su familia en los medios.

Es obvio que el dinero y el lujo no dan la felicidad.

Y lo del feminismo y ese tipo de comentarios sobran.
Imagen

6516
Hombre, para mi esto es un plan más que pensado, que queréis que os diga, no me creo que todo esto sea una casualidad.
Paso 1- Boda por todo lo alto pagada por la casa real. Papeles por el medio siempre, que de las novias nadie se acuerda y yo quiero el estatus.
Paso 2- Vender la imagen de que son un soplo de aire fresco para la familia real (teatrillo que les explota en la cara a los 2 dias)
Paso 2- Bebé a bordo.
Paso 3- Dejar todo bien montado, papeles varios, viajes, cuentas corrientes y casa bien reformada.
Paso 4 - Un poco de penita para que se nos vea como las víctimas
Paso 5 - Me vuelvo a los estados juntitos donde me van a tratar en palmitas porque ahora soy lo más de lo más. Y si me apetece hacer alguna colaboración en la tele o donde sea mi caché se habrá multiplicado por 35.

No digo que lo haya utilizado a él, que es bien mayorcito y ha demostrado ser un pieza.

Esta chica vio su oportunidad de saltar de actriz en una serie conocida a lo más alto pero una cosa es la visión que nosotros tenemos de la familia real y otra todo lo que pasa entre bastidores. Agendas muy marcadas hasta para dormir, reglas muy rígidas, mucha presiones de los medios ingleses... Y eso ya no le gustó tanto. Ser duquesa no es ser miembro de los Rothschild o de los Bush.
Imagen

6518
Los royal británicos vienen a cazar a España. Vamos, el aeropuerto aquel en Castilla La Mancha que se llamaba Don Quijote o no se qué era prácticamente para sus vuelos. Ahí caza todo dios, yo creo que he visto alguna vez a Kate con la escopeta en mano.

Meghan nunca se sintió integrada en los royal porque es que no es royal y eso debe de escocerle a la reina lo que no está en los escritos. Kate tampoco era noble, pero es british 100% y de familia acomodada, no es que fuera una pobretona. Es una lady y así se ha comportado desde siempre.

Meghan es actriz, divorciada, mestiza, mayor que Harry y oriunda de EEUU. Vamos, todo lo que la reina quería para si nieto. Suena frívolo pero así funcionan las cosas en palacio. Para mí que se pensaba que ella iba a ser capaz de cambiar la Institución y se ha quedado en una celebrity que hace pucheros cuando se le dice que bien que vuela en jet privado cuando hace apología del ecologismo. En un par de años o tres la tenemos en el programa de Ellen rajando de lo malo que son en Europea, ya veréis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6519
Akesha escribió: 11 Ene 2020, 18:55 Hombre, para mi esto es un plan más que pensado, que queréis que os diga, no me creo que todo esto sea una casualidad.
Paso 1- Boda por todo lo alto pagada por la casa real. Papeles por el medio siempre, que de las novias nadie se acuerda y yo quiero el estatus.
Paso 2- Vender la imagen de que son un soplo de aire fresco para la familia real (teatrillo que les explota en la cara a los 2 dias)
Paso 2- Bebé a bordo.
Paso 3- Dejar todo bien montado, papeles varios, viajes, cuentas corrientes y casa bien reformada.
Paso 4 - Un poco de penita para que se nos vea como las víctimas
Paso 5 - Me vuelvo a los estados juntitos donde me van a tratar en palmitas porque ahora soy lo más de lo más. Y si me apetece hacer alguna colaboración en la tele o donde sea mi caché se habrá multiplicado por 35.

No digo que lo haya utilizado a él, que es bien mayorcito y ha demostrado ser un pieza.

Esta chica vio su oportunidad de saltar de actriz en una serie conocida a lo más alto pero una cosa es la visión que nosotros tenemos de la familia real y otra todo lo que pasa entre bastidores. Agendas muy marcadas hasta para dormir, reglas muy rígidas, mucha presiones de los medios ingleses... Y eso ya no le gustó tanto. Ser duquesa no es ser miembro de los Rothschild o de los Bush.
Totalmente de acuerdo palabra por palabra, es que creo que aunque la gente los hubiera llevado en volandas y la prensa hubiera hablado maravillas de ellos al final habrían hecho lo mismo, quizás habrían tardado más pero ese era su meta final, seguro.

Maud yo no se si van a decir nada porque tendrán contratos de confidencialidad pero que seguro que esa va a ser la canción que cantarán en EEUU: que malos los europeos, que retrasados con la monarquía, no saben modernizarse, Meghan está mejor aquí y Harry aquí será más feliz.
Imagen