Ladylana escribió: 11 Ene 2020, 03:31
He visto esto en Twitter y me ha dado un poco de rabia la verdad el doble rasero ( Si pincháis se amplía)
Esto lo llevan haciendo desde que Meghan apareció y todo el mundo decía “bah, pero a Kate también se lo hicieron” y como a Kate también se lo hicieron pues nada, vía libre.
Yo entiendo que ahora quieran llevar el control de la prensa, invitar a los medios que ellos prefieran, después de todo lo que le han dicho a Meghan, es que lo veo lógico por parte de ellos, otra cosa es que sea lo correcto en cuando a imagen y demás.
También entiendo que quieran separarse, porque desde que se casaron fue todo a peor, todo eran críticas, algunas con más o menos razón y otras criticar por criticar, (típico de la prensa de cualquier país), puede que incluso está fuera la idea desde el principio, separarse en un futuro cercano e ir por libre. Vamos, hasta la propia casa real en su comunicado dice que entiende la decisión de separarse (cosa por la cual no sé por qué hay montado este jaleo y este drama en todo el mundo si todos están de acuerdo en la decisión y el único problema parece ser que unos lo comunicaron antes que otros).
¿Que todo hubiera sido más fácil si se separan por completo y no a poquitos? Pues sí, pero sí han decidido hacerlo así es porque también cuentan con el apoyo de la reina. No creo que los planes se hayan hecho unilateralmente, puede incluso que a la casa real les beneficie que sigan formando parte de ella, aunque en menor medida.
No estoy de acuerdo con eso de “sabía dónde se metía, no es tonta, etc”, claro que lo sabía y seguramente después de los palos que ha recibido haya pensado que por qué tiene que aguantar eso y Harry igual. No creo que sea fácil pegar ese cambio radical en tu vida tengas 20, 40 o 60. Como tampoco me parece normal que como Kate se aguantó ella también tiene que hacerlo, no deberían de tener que callarse y aguantar ninguna cuando se han dicho burradas sobre las dos, por mucho que pertenezcas a una casa real. Yo les prendía fuego a todos los periodistas que publican mentiras y salvajadas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.