Pues el prota de este culebrón ya lo tenemos
Yaman te llaman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues el prota de este culebrón ya lo tenemos
Pero a los 15 años se fue a Madriz la Leti. Entonces ahí se conocerían.mevacor escribió: 11 Ene 2020, 00:49 A ver yo estaba viendo la maravilla de podólogos al rescate en DKISS pero en los intermendios lo puse en el paquirri y Rancín y en serio, que puto gañán es. No sé como en algún momento pude defender a ese tío porque es un maleducado, machista, a la mujer le habla fatal , un analfabeto, un inseguro, si sigo no paro. No entiendo que hace esa chica con él si solo le da disgustos, no hay nada que lo compense. Rancín riendole las gracias, en fin, vaya dos. Por cierto la casa de hoy era de quién?
@Laurapalmer quienes eran compañeros, Pedro y Leti? Pero ella no estudio en Asturias en el insti de @cerocero concretamente? Por cierto Laura ahora al citarte veo que hay una laurapalmerr
Necesito que se haga realidad, menudo culebrónArgonauta escribió: 10 Ene 2020, 23:59 [img]https://pbs.twimg.com/media/EN7MFNBWkAAXeCv?format=jpg[/img
Molaria este salseo, eh?
Bueno si en el de Oviedo que coinciden Leti y cerocero también es el de Fernando Alonso y Melendi tampoco es poca broma.Culculina escribió: 11 Ene 2020, 11:36 Pues si estáis en Madrid enviad a vuestros hijos a ese instituto porque garantía de ascensión social total, revienta todas las estadísticas
Y luego la gente que quiere hijos de bien haciendo noches de cola para inscribirlos en no sé qué escuela infantil del barrio de Salamanca...Culculina escribió: 11 Ene 2020, 11:36 Pues si estáis en Madrid enviad a vuestros hijos a ese instituto porque garantía de ascensión social total, revienta todas las estadísticas
Eso me dejó muerta. Lo vi esta semana.abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2020, 12:54Y luego la gente que quiere hijos de bien haciendo noches de cola para inscribirlos en no sé qué escuela infantil del barrio de Salamanca...Culculina escribió: 11 Ene 2020, 11:36 Pues si estáis en Madrid enviad a vuestros hijos a ese instituto porque garantía de ascensión social total, revienta todas las estadísticas
A ese colegio llevaron a Froilan y mira.abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2020, 12:54Y luego la gente que quiere hijos de bien haciendo noches de cola para inscribirlos en no sé qué escuela infantil del barrio de Salamanca...Culculina escribió: 11 Ene 2020, 11:36 Pues si estáis en Madrid enviad a vuestros hijos a ese instituto porque garantía de ascensión social total, revienta todas las estadísticas
'estoy to loco' que rancio es. Como serán esos ambientes donde llevar calcetines de colores te convierte en un moderno.ladiwen escribió: 11 Ene 2020, 13:02 Ayer vi este tweet y sentí la necesidad de compartirlo con vosotras:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados