6464
por Lilo
Prenda Santa
Bueno a Kate también le dieron cera eh? no la llamaban waity katie? y que sus padres eran unos trepas, que la habían puesto en esa universidad para que enamorara a Will... Y tampoco la casa real salió a desmentir nada... Y ojo, yo creo que Kate lo ha llevado mejor precisamente por todos los años de noviazgo, le dio tiempo de sobra de saber donde se metía, a lidiar con la prensa y porque está encantada en su papel... Meghan en cambio fue un noviazgo veloz, en nada y menos se estaban casando, se tuvo que adaptar al protocolo, a las críticas, a la falta de independencia, a que le digan que hacer, como vestir y todo eso con casi cuarenta años, habiendo tenido toda la independencia que quería, anonimato, dinero porque dicen que su fortuna era de seis millones de dolares.... Yo entiendo que todo esto le haya venido grande, que le haya afectado y sobretodo que no estaba preparada para esto... Igual que para Harry habrá supuesto todo un golpe el pasar de ser el favorito de la familia real, el divertido, al que le perdonaban todo y le daban licencias que nunca habrían dado a otro royal a ver como le iban rechazando sus proyectos, a que ya no le perdonaban los deslices, suma el trauma por el trato que recibió su madre por la prensa y el miedo a que se repita la historia... Estoy seguro que esto ha sido duro para los dos, pero los tabloides les han dado cera a todos, no hace mucho salieron con las amantes del marido de Isabel II y creo que hasta se sacó una foto en que estaba con un hombre, o al menos decían que era él, hace poco sacaron una supuesta infidelidad de Willliam, no hablemos del acoso a Diana, Carlos y Camila... Si ellos se pensaban que iban a ser los más amados, adorados y que se iba a pisar el suelo por donde pisa por ser ellos se equivocaron mucho y me parece bastante ruin, si es verdad lo que se dice, que ya lleven más de un año planeando esto y que lo hagan en un momento de popularidad bajo de la familia real, con el escándalo de Andrés y Eppstein, que se dice que Isabel II en nada va a ceder el trono a Carlos que no es precisamente sr popular, es que parece que les falte decir: eh que nosotros no formamos parte de ello, somos los duques de Sussex y vivimos en norteamerica, somos los buenos de la peli y para demostrarlo vamos a dejar de chupar del bote... pues vale, bien por ellos, Harry no tiene ningún respeto por la monarquía y me molesta de sobremanera que quiera arreglarlo con un "seguiremos apoyando a la reina... y por eso no podía esperarse un par de años e ir desapareciendo de la vida pública poco a poco, con una hoja de ruta pactada con la familia real, tenía que hacerlo de esta manera y correr a ver si pueden salvar su reputación y resurgir como los salvadores del mundo...