rebeca17 escribió: 10 Ene 2020, 15:55
Bueno will tampoco ha hecho mucho porque la relación fluyera. Sólo con el comentario cuando nació Archie, que dijo algo así como que ya el tenía un sobrino el hijo de la hermana de Kate, denota un poco de desprecio.
Harry lleva un rato queriendo irse, yo me acuerdo aquella entrevista que dijo que no quería ser rey y que pertenecer a la casa real era complicado.
Y bueno puede que meghan no haya hecho mucho por integrarse, pero ahí tampoco se lo pusieron fácil, nisiquiera le dieron la oportunidad. Una casa real que saca un comunicado para desmentir que Kate usa botox, pero no puede desmentir ni una sola cosa de las que dijeron de meghan y Harry.
Ahora en lo que si estoy de acuerdo, es que si se quieren ir, se vayan del todo. Vivan su vida sin depender en nada de la casa real. Que hagan como estas seis semanas, su vida y familia en el anonimato.
El comentario de William donde lo dijo? no me suena... pero vamos, lo mismo ese comentario iba en base a otro, del rollo "están contentos tus hijos de que por fin tienen un primo?" "Sí, mucho, aunque ya tienen otro"... es como decir, no es el primer primo que tienen. No se si me explico xD
Lo de que Harry no quiere ser rey... alguna vez han dicho que nadie de esa familia queire ser rey porque es tener la responsabilidad máxima. Hasta William ha dicho que no cuenta los dias para serlo.
Lo de que no le dieron la oportunidad de integrarse es falso. Fue la primera royal en pasar las navidades con ellos, invitada por la reina, antes de estar casada. Ni a Kate le hicieron eso. En las segundas navidades invitaron a su madre a pasarla con ellos. La reina ha tenido gestos con ella que con nadie más. La recibieron super bien.
El comunicado de la casa real (que en realidad no fue tal, lo hizo el portavoz de Kensington) para desmentir lo del botox era porque un cirujano plástico de cierto renombre se estaba lucrando en las redes sociales de los retoques que se había hecho Kate, como si fuera una especie de contarato publicitario, y lo que hicieron fue negarlo.
La casa real y sus miembros han recibido cantidad de críticas y no desmienten todas.