Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0 - GANADOR: Monty Clift!

1541
kerkyra escribió: 23 Mar 2018, 23:52 Que chulo @Sereny :happygirl:
Tuve que dejar los gatos fuera del selfie :D:
Bergen escribió: 24 Mar 2018, 09:15 Ay, pordior!

Que salgo en el selfiiiiiiie! :wohow: Gracias, [mention]Sereny[/mention] :flowers: Te quedó genial! :alabanza:
Tu cara era demasiado graciosa como para dejarla fuera :lol:
Suspiria escribió: 24 Mar 2018, 09:52 Qué guapa estoy de tux :D [mention]Sereny[/mention] merciiii!
Tú siempre lo estás :queen:

Me habría gustado meter a todas, lo intenté con [mention]SoylaWyno[/mention] y [mention]karyatide[/mention] pero vuestros avatares eran dificiles de recortar entre la tela en la cabeza de Soylawyno y la mano en la cara de karyatide, no sabía como ponerlas, además que no había cuerpos donde poner más cabezas :lol:

Ahora que pienso debí poner a [mention]Eleanor[/mention] al lado de Monty pero como no sabía quien iba a ser el ganador ya tenía montado el selfie, solo me faltaba por poner el ganador :):
Imagen

1542
Sereny escribió: 24 Mar 2018, 12:05

Que salgo en el selfiiiiiiie! :wohow: Gracias, @Sereny :flowers: Te quedó genial! :alabanza:

Ya me imaginé que era por la cara de Shirley, que es mú salá :sip: pero, de todos modos, me ha hecho mucha ilusión :wub: :happydance:

[mention]Ann_Ridgeway[/mention] aún tengo pendiente de abrir el post de los Grandes actores secundarios de todos los tiempos del que hablamos en otro hilo. Voy apurada de tiempo y no sé cuándo podré pero, en cuanto lo abra, te aviso :yess: :happygirl:
Imagen

1543
Bergen escribió: 24 Mar 2018, 13:23
Sereny escribió: 24 Mar 2018, 12:05

Que salgo en el selfiiiiiiie! :wohow: Gracias, @Sereny :flowers: Te quedó genial! :alabanza:

Ya me imaginé que era por la cara de Shirley, que es mú salá :sip: pero, de todos modos, me ha hecho mucha ilusión :wub: :happydance:
Me alegro que te haya hecho ilusión :wub:
Imagen

1553
Eleanor escribió: 24 Mar 2018, 00:13 Yo si queréis, después de Semana Santa, me comprometo a organizar uno de maromos de películas de acción.
Siii :yuju:

AnaK escribió: 24 Mar 2018, 20:22
Drama escribió: 24 Mar 2018, 20:17 @AnaK no quieras saber...
Necesito saber. No puede ser lo que estoy pensando, no puede ser. :yikes:
Es que un buen día me lo presentaron unas foreras como EL MAL, y yo solo pude fijarme en sus sexies abdominales e irresistibles bigotes y pelazo :babass:
Y así comenzó todo :cupid:
Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1554
Pero, ¿de risas no? ¿para trollear supongo? [mention]Ann_Ridgeway[/mention] es demasiado creepy para ser verdad.

Otra cosa te digo, yo a veces he usado contigo este emiti :pervert: . Bien, en mi inocencia pensaba que era dar un susto a alguien y me parecía graciosísimo. Leyendo por ahí me entero que resulta que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba. Te habrás quedado de pasta de boniato cuándo te lo he puesto. XD. Mi despiste me lleva por la calle de la amargura, qué cruz.

1557
AnaK escribió: 25 Mar 2018, 19:31 Pero, ¿de risas no? ¿para trollear supongo? @Ann_Ridgeway es demasiado creepy para ser verdad.

Otra cosa te digo, yo a veces he usado contigo este emiti :pervert: . Bien, en mi inocencia pensaba que era dar un susto a alguien y me parecía graciosísimo. Leyendo por ahí me entero que resulta que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba. Te habrás quedado de pasta de boniato cuándo te lo he puesto. XD. Mi despiste me lleva por la calle de la amargura, qué cruz.
No, qué va, me pone de verdad :bag: me río de mí misma y sigo la gracia porque sé que da para trolleo, pero tirar me lo tiraría en serio xD

Y no, no me he dado cuenta en qué momentos ponías ese emoticón...es que yo los uso sin sentido ni coherencia, salvo los básicos, así que tranquila :meparto:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷