Yo lo estoy viendo ahora. Es droja buena.
Re: Vox Populi III
13501Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo estoy viendo ahora. Es droja buena.
Luis Alfonso el Rey dices? Yo esté Bruno no sabía ni que existía.ladiwen escribió: 10 Ene 2020, 08:25 El de los juicios con Luis Alfonso es Bruno. A él y su mujer los tuve yo al lado en la playa. Ella no se levantó de la toalla y él solo a pegarse un baño de vez en cuando. Tenían dos niños pequeños y los cuidaban y jugaban con ellos dos chicas sudamericanas. No interactuaron con ellos en ningún momento. Nosotras alucinabamos.
Más bien de Perros callejeros, que Jose Luis Manzano en el Pico está muy guapo
Uy, pues voy a fichar, aunque en estas cosas siempre me acabo desenganchando porque requiere mucha entrega. Ayer vi hasta las 12 y pico, pero es que una de las concursantes me da mucha vergüenza ajena
Así ha sido sí, incinerada.Madison escribió: 10 Ene 2020, 10:15Ayer escuché que la enterraban en San Isidro con su marido, no sé cómo quedó la cosa.Maud escribió: 10 Ene 2020, 09:09 Yo pensé que a Doña Pi la iban a enterrar en El Escorial; no en la Cripta Real pero sí donde los infantes. Su marido está enterrado en San Isidro, creo.
¿Cuál de todas? porque no me puedo hacer idea, menos una o dos eran todas ridiculas.cerocero escribió: 10 Ene 2020, 13:47Uy, pues voy a fichar, aunque en estas cosas siempre me acabo desenganchando porque requiere mucha entrega. Ayer vi hasta las 12 y pico, pero es que una de las concursantes me da mucha vergüenza ajena
ladiwen escribió: 10 Ene 2020, 13:39 Sí, Luis Alfonso rey sin trono...
Yo es que si hay algún famoso los catalogo enseguida. Mis amigas flipan.. La semana pasada vi a dos nietos de la duquesa de Alba: Brianda y Jacobo y solo los reconocí yo.. No tenía con quien cotillear....
Fany creo que se llamaba, una que se encaró con la seductora venezolanaAlabama escribió: 10 Ene 2020, 14:22¿Cuál de todas? porque no me puedo hacer idea, menos una o dos eran todas ridiculas.cerocero escribió: 10 Ene 2020, 13:47Uy, pues voy a fichar, aunque en estas cosas siempre me acabo desenganchando porque requiere mucha entrega. Ayer vi hasta las 12 y pico, pero es que una de las concursantes me da mucha vergüenza ajena
Es que cuando han empezado el paripé lo he adivinado y he escrito el mensaje que sólo me hacía falta darle al enviar cuando han enseñado la foto
Pero que sea en versión Battle royaleDos escribió: 10 Ene 2020, 20:49 Que pena que nuestros políticos no se quieran ir a supervivientes, podían hacer uno solo con ellos que igual lo veía y todo!
Ah pues esta noche lo veo y si me gusta ficho en el hilo Alabama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados