Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6441
haemalea escribió: 10 Ene 2020, 13:41 No se divorcian... Harry habría hecho algo así tarde o temprano con Meghan o con otra, con una Kate no se iba a casar.
+100

Es que se le echa la culpa a Meghan como si Harry hubiese sido perfecto toda su vida y dedicado 100% a La Corona y va a ser que no, y tampoco el chico es medio tonto como para dejarse embaucar, no sé...

Yo ya he dicho, se está pintando esto fatal, como el Apocalipsis y veréis como se queda en nada xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6443
Pero vamos a ver. Harry ha sido un rebelde pero siempre ha estado comprometido con la corona y apoyando a su abuela. Es capitán general de la marina real (heredado de su abuelo), y más otros tantos cargos súper importantes en su país que ha aceptado encantado. No creo que contemplase ni planeaste esto desde siempre. Ha sido algo precipitado por las circunstancias. Ella no es feliz ni se siente querida en UK, empezando por la prensa (que se han cebado un huevo) y el staf de palacio y demás servicio con el que no ha llegado a conectar (en parte porque ella tampoco ha hecho nada especial por integrarse), así que no es difícil de deducir que el problema que tienen es en base a la infelicidad de ella.
Por eso quieren estar aquí y allí. No desatendiendo sus responsabilidades y a la vez viviendo fuera. Lo que no se dan cuenta es que no se puede tener todo a la vez, o una cosa o la otra.
Imagen

6444
Yo creo que Harry al casarse pensó que ya no era uno más de la familia real porque ahora tenía su propia familia, tenían propia marca Duques de Sussex, él era diferente y su esposa era diferente porque iban a modernizar la monarquía, porque ellos se codeaban con Clooney en lugar de con un pijo rancio inglés, igual no iban a ser reyes pero iban a ser los guays del lugar y hacer un bien en el mundo, todo era maravilloso y fabuloso, vivían en la casa gominola en la calle de la piruleta... hasta que empezaron a llover críticas porque ella gastaba demasiado en ropa, porque usaban jet privado, porque no iban a posar en el hospital con el bebé, en definitiva pasaron de ser los guays a ser los hipócritas, que quiénes se creían que eran... y eso les ha debido picar mucho, dudo que acepten las críticas porque ellos se siguen creyendo diferentes al resto y los paladines de la gente desfavorecida, empiezan a seleccionar que periodistas pueden cubrir sus noticias según si hablan bien o mal de ellos, lo que seguramente incrementó el acoso de los tabloides...esto se ha convertido en un: estás conmigo o estás contra mi... y seguramente Harry esperaba apoyo por parte de la familia real y eso ha creado un distanciamiento aún mayor, también les cortaron las alas con eso de irse a África a vivir y alguna cosa más... Y así, en esos momentos en que las cosas no eran como ellos esperaban, que Meghan debió verse superada entre el protocolo y la campaña de desprestigio, empezaron a pensar en largarse de allí a un lugar donde los valoraran más: estados unidos, que allí Meghan era la princesa americana y donde Harry sería libre de la horrible nobleza inglesa y podría ser el tío guay que siempre había sido, pero a EEUU no se van a mudar porque los paparazzi aún pueden ser peor que en UK, así que se mudan a Canadá... allí podrán vivir tranquilos, hacer lo que les venga en gana y cuando les apetezca algo de casito ir a alguna gala de Hollywood a posar un rato, pero claro no lo han hecho enseguida porque tenían que valorar con los abogados de donde iban a sacar el dinero, si iban a perder privilegios y demás cositas sin importancia... En fin, que me dan mucha pereza, tanto él como ella y me parece que son tal para cual, que Harry ya era así de antes y solo necesitaba encontrar alguien que le siguiera en esas ideas
Imagen

6446
Lilo escribió: 10 Ene 2020, 14:13 Yo creo que Harry al casarse pensó que ya no era uno más de la familia real porque ahora tenía su propia familia, tenían propia marca Duques de Sussex, él era diferente y su esposa era diferente porque iban a modernizar la monarquía, porque ellos se codeaban con Clooney en lugar de con un pijo rancio inglés, igual no iban a ser reyes pero iban a ser los guays del lugar y hacer un bien en el mundo, todo era maravilloso y fabuloso, vivían en la casa gominola en la calle de la piruleta... hasta que empezaron a llover críticas porque ella gastaba demasiado en ropa, porque usaban jet privado, porque no iban a posar en el hospital con el bebé, en definitiva pasaron de ser los guays a ser los hipócritas, que quiénes se creían que eran... y eso les ha debido picar mucho, dudo que acepten las críticas porque ellos se siguen creyendo diferentes al resto y los paladines de la gente desfavorecida, empiezan a seleccionar que periodistas pueden cubrir sus noticias según si hablan bien o mal de ellos, lo que seguramente incrementó el acoso de los tabloides...esto se ha convertido en un: estás conmigo o estás contra mi... y seguramente Harry esperaba apoyo por parte de la familia real y eso ha creado un distanciamiento aún mayor, también les cortaron las alas con eso de irse a África a vivir y alguna cosa más... Y así, en esos momentos en que las cosas no eran como ellos esperaban, que Meghan debió verse superada entre el protocolo y la campaña de desprestigio, empezaron a pensar en largarse de allí a un lugar donde los valoraran más: estados unidos, que allí Meghan era la princesa americana y donde Harry sería libre de la horrible nobleza inglesa y podría ser el tío guay que siempre había sido, pero a EEUU no se van a mudar porque los paparazzi aún pueden ser peor que en UK, así que se mudan a Canadá... allí podrán vivir tranquilos, hacer lo que les venga en gana y cuando les apetezca algo de casito ir a alguna gala de Hollywood a posar un rato, pero claro no lo han hecho enseguida porque tenían que valorar con los abogados de donde iban a sacar el dinero, si iban a perder privilegios y demás cositas sin importancia... En fin, que me dan mucha pereza, tanto él como ella y me parece que son tal para cual, que Harry ya era así de antes y solo necesitaba encontrar alguien que le siguiera en esas ideas
Pues tienes razón. Demasiado ego junto.
Imagen

6447
Pues si Meghan es infeliz, qué tendremos que decir el resto de los mortales... :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6448
trsa_weisr escribió: 10 Ene 2020, 14:05 Pero vamos a ver. Harry ha sido un rebelde pero siempre ha estado comprometido con la corona y apoyando a su abuela. Es capitán general de la marina real (heredado de su abuelo), y más otros tantos cargos súper importantes en su país que ha aceptado encantado. No creo que contemplase ni planeaste esto desde siempre. Ha sido algo precipitado por las circunstancias. Ella no es feliz ni se siente querida en UK, empezando por la prensa (que se han cebado un huevo) y el staf de palacio y demás servicio con el que no ha llegado a conectar (en parte porque ella tampoco ha hecho nada especial por integrarse), así que no es difícil de deducir que el problema que tienen es en base a la infelicidad de ella.
Por eso quieren estar aquí y allí. No desatendiendo sus responsabilidades y a la vez viviendo fuera. Lo que no se dan cuenta es que no se puede tener todo a la vez, o una cosa o la otra.
Pienso exactamente igual. Y añado que también me parece significativo el cambio notable en la relación entre hermanos (no sé si con el resto de la família porque no es algo tan público) a partir de la introducción de Meghan en la familia. O por lo menos esa es la sensación que me da a mí... Entiendo que al casarse se centre más en su familia con Meghan y Archie, pero esa complicidad y cercanía que se veía entre ellos (y con Kate también cuando hacían actos los tres juntos) ya no está por ningún lado.

A mí me daría mucha pena si dentro de unos años se pierde la relación que tengo con mi hermano al introducir nuevas personas en nuestra familia, y si estuviese en su lugar todavía más teniendo en cuenta la exposición pública que soportan y el apoyo que puede suponer tener alguien cercano que comparte esa posición.

Por cierto, me ha gustado mucho ver la entrevista del fotógrafo por ser una perspectiva cercana a la familia. Se nota el aprecio que tiene hacía ellos (Harry en especial) y da su opinión sin tapujos pero manteniendo el respeto en todo momento. Prácticamente da la sensación de ver a un tío hablando de su sobrino, muy entrañable. Coincido también con su visión de la situación.
Imagen

6449
Harry ha sido siempre un cabeza de chorlito pero esto supera todas las expectativas, si tuvieran un poco de vergüenza renunciarían a todo y devolverían el dinero de la reforma de su nidito de amor al contribuyente. A ver si Carlos le corta el grifo de verdad

6450
No se si será cierto, yo lo que leí es que el distanciamiento Will - Harry se produjo porque a Will no le gustó demasiado Meghan, le dijo a Harry que iba demasiado rápido y que no sabía que intenciones podía tener Meghan... y Harry se lo tomó muy mal porque él lo había apoyado con Kate desde el primer momento.
Imagen

6451
Sí, puede ser. Yo también lo leí en algún sitio, aunque con estas cosas nunca sabes lo que es cierto y lo que es rumor. Aún así, puedo entender que eso le molestase en aquel momento, pero quiero pensar que yo no perdería mi relación con mi único hermano por eso ya que en el fondo está mirando por tu bienestar, posiblemente me enfadase pero seguramente se me pasaría y más aún habiendo sobrinos de por medio. Pero bueno, que el amor es ciego y es muy fácil hablar desde fuera. Aparte que cada persona es un mundo y todos reaccionamos distinto.
Imagen

6452
Bueno will tampoco ha hecho mucho porque la relación fluyera. Sólo con el comentario cuando nació Archie, que dijo algo así como que ya el tenía un sobrino el hijo de la hermana de Kate, denota un poco de desprecio.

Harry lleva un rato queriendo irse, yo me acuerdo aquella entrevista que dijo que no quería ser rey y que pertenecer a la casa real era complicado.

Y bueno puede que meghan no haya hecho mucho por integrarse, pero ahí tampoco se lo pusieron fácil, nisiquiera le dieron la oportunidad. Una casa real que saca un comunicado para desmentir que Kate usa botox, pero no puede desmentir ni una sola cosa de las que dijeron de meghan y Harry.

Ahora en lo que si estoy de acuerdo, es que si se quieren ir, se vayan del todo. Vivan su vida sin depender en nada de la casa real. Que hagan como estas seis semanas, su vida y familia en el anonimato.

6454
Yo creo que William es super privado con su vida. No le gusta la prensa aunque la soporta (en general) y la utiliza. Pero Kate consiguio el anillo porque nunca hablo de mas con la prensa y ha mantenido un secretismo (aunque tambien tiene periodistas amigos).

Meghan cuando estaba de novia ya empezo a sacar informacion (alguien sigue a Laineygossip? Bloguera de cotilleos famosa que es de su circulo escribio un blind item sobre Kate). Era una chorrada pero eso a William le dubo gustar 0.

Despues antes de casarse tambien Meghan dio una entrevista a Vanity fair. Que ya me direis que necesidad habia.

Yo creo que no se ha fiado de ella nunca.
Imagen

6455
Ladylana escribió: 10 Ene 2020, 16:10 En que os basais para decir que Meghan no se ha querido integrar con el staff? Algún trabajador ha hablado?
En el video de la entrevista que colgué en la página anterior el fotógrafo de la casa real (que conoce a Harry desde que nació) dice que le sorprendió que Meghan dijera 'que ya nadie le preguntaba como se encontraba'... y que si tal vez se hubiera abierto un poco más y las cosas hubieran sido diferentes, hasta tres veces le pidieron una reunión con ella:

"... perhaps if she come and spoke to us and perhaps if she agreed to meet us, and I've asked to met them three times for the media, actually he got to know us and got to talk to us and maybe even say to us... maybe it would be different but... it's not her way"

Esto se podría aplicar a todas las idas y venidas del servicio. Lo mío ha sido una suposición en base a ese comentario. Obvio es una libre interpretación, nadie del staff ha hablado porque tienen contratos de confidencialidad.

Mirad el video, es largo pero dice cosas interesantes.
Imagen

6456
rebeca17 escribió: 10 Ene 2020, 15:55 Bueno will tampoco ha hecho mucho porque la relación fluyera. Sólo con el comentario cuando nació Archie, que dijo algo así como que ya el tenía un sobrino el hijo de la hermana de Kate, denota un poco de desprecio.

Harry lleva un rato queriendo irse, yo me acuerdo aquella entrevista que dijo que no quería ser rey y que pertenecer a la casa real era complicado.

Y bueno puede que meghan no haya hecho mucho por integrarse, pero ahí tampoco se lo pusieron fácil, nisiquiera le dieron la oportunidad. Una casa real que saca un comunicado para desmentir que Kate usa botox, pero no puede desmentir ni una sola cosa de las que dijeron de meghan y Harry.

Ahora en lo que si estoy de acuerdo, es que si se quieren ir, se vayan del todo. Vivan su vida sin depender en nada de la casa real. Que hagan como estas seis semanas, su vida y familia en el anonimato.
El comentario de William donde lo dijo? no me suena... pero vamos, lo mismo ese comentario iba en base a otro, del rollo "están contentos tus hijos de que por fin tienen un primo?" "Sí, mucho, aunque ya tienen otro"... es como decir, no es el primer primo que tienen. No se si me explico xD

Lo de que Harry no quiere ser rey... alguna vez han dicho que nadie de esa familia queire ser rey porque es tener la responsabilidad máxima. Hasta William ha dicho que no cuenta los dias para serlo.

Lo de que no le dieron la oportunidad de integrarse es falso. Fue la primera royal en pasar las navidades con ellos, invitada por la reina, antes de estar casada. Ni a Kate le hicieron eso. En las segundas navidades invitaron a su madre a pasarla con ellos. La reina ha tenido gestos con ella que con nadie más. La recibieron super bien.

El comunicado de la casa real (que en realidad no fue tal, lo hizo el portavoz de Kensington) para desmentir lo del botox era porque un cirujano plástico de cierto renombre se estaba lucrando en las redes sociales de los retoques que se había hecho Kate, como si fuera una especie de contarato publicitario, y lo que hicieron fue negarlo.
La casa real y sus miembros han recibido cantidad de críticas y no desmienten todas.
Imagen

6457
Lilo escribió: 10 Ene 2020, 15:16 No se si será cierto, yo lo que leí es que el distanciamiento Will - Harry se produjo porque a Will no le gustó demasiado Meghan, le dijo a Harry que iba demasiado rápido y que no sabía que intenciones podía tener Meghan... y Harry se lo tomó muy mal porque él lo había apoyado con Kate desde el primer momento.
Bueno, la historia es diferente porque Will y Kate eran compañeros de universidad y antes de ser pareja ya eran amigos y se conocían.

A mí Will me parece que tiene los pies en la tierra y que se centraron en él en el momento de la muerte de Diana por ser el futuro heredero, y que Harry quedó relegado a un segundo plano por todos y en todos los sentidos. Y claro, de ahí las taritas.

6459
La invitaron a navidad por las circunstancias, no porque les encantara. Luego ni la prensa, ni la casa real se lo ha puesto fácil y pudiendo protegerla no lo hicieron. Y en cosas importantes como el asunto del staff, que luego se ha ido demostrando que no era como lo decía la prensa, nadie salió siquiera desmentirlo. Tomaron una carta privada al padre y la publicaron como les dio la gana, y nadie salió siquiera a desmentirlo. Y una lista de cosa que eran todas mentiras y la dejaron pasar. Y claro Meghan lo hizo mal en algunas cosas, pero si la casa real hubiese querido protegerla, hubiese hecho como hizo con Kate, después de casada un año aprendiendo antes de exponerlas. Y bueno cuando leo los foros ingleses les parece mejor persona el hijo de la reina que lo relacionan con abuso a menores y le buscan mil justificaciones y ponen como delito capital una falla en el protocolo.

6460
Pero sino la hubiesen querido o aceptado no la hubiesen preparado esa pedazo de boda digo yo. Y en aquella aparición con la reyna se las noto super cómplices, de hecho nunca había visto a la reyna en esa tesitura con casi nadie.
Imagen