mucho ánimo
Ichi Fleurs . Los temas familiares son complicados, la verdad. En mi caso mis padres jamás me han echado nunca en cara estas cosas. Estudié en mi ciudad y me pagaron la carrera.
Para mis padres la “devolución “ de todo ese dinero vino cuando me pude independizar al poco tiempo y encontrar trabajo de lo mío.
Si que tenía pensado, algún día regalarles un viaje a modo de agradecimiento, porque me gustaría que viajaran más y vieran mundo, pero nunca me han echado esto en cara. En mi opinión, sería un poco “raro”, aunque no veo mal que si conviniera con mis padres compartiéramos gastos, al fin y al cabo, agua, luz ,comida.. pero no sé si te piden aportar un poco o devolverles lo que ellos pagaron, no he entendido muy bien.
Mi semana pivonil está siendo bastante buena. He estado usando VitC de The Ordinary y me noto la piel genial, súper luminosa y más aclarada
, tan bien que voy a cara lavada. Ahora, la ojeras es otro cantar
y me estoy portando bastante bien con la comida, aunque algún bombón ha caído de estos que sobraron en navidades , a ver si se acaban los puñeteros! Me queda pendiente hacer ejercicio...