Acabo de leer esto en el Hola.
Los duques de Sussex imponen sus reglas con la prensa, ¿qué les pasa con los medios?
De sus palabras se desprende que los duques van a revisar su política de medios y modificar esta. No formarán, por tanto, parte del denominado Royal Rota System, que proporciona imágenes de los eventos oficiales de los Windsor. En su lugar, pondrán en marcha una nueva estrategia que consistirá en invitar a medios especializados a sus diferentes compromisos y en proporcionar acceso a los eventos a aquellos medios que consideren creíbles y objetivos. Además, continuarán compartiendo información a través de sus canales sociales.
Re: Meghan Markle
6422Dejo por aquí esta entrevista super interesante a Arthur Edwards, fotógrafo real desde hace más de 40 años. Es amigo personal del principe Carlos. Habla de Harry y Meghan.
6424Total. Teniendo la vida resuelta, una situación absolutamente privilegiada y relativamente despreocupada puesto que Harry jamás llegará a reinar... Para qué meterse en estos fregaos.Lattice escribió: 09 Ene 2020, 18:01 Yo creo q son tontos los dos. Q a Harry ya se veia q le faltaba un verano pero la otra iba de lista y como que no...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6425Les han matado las prisas, esto lo podían hacer poco a poco, sin que se notara tanto.
Con todo lo que les han criticado, no se imaginaban la reacción de los medios y de la gente ante este cambio tan radical?
Con todo lo que les han criticado, no se imaginaban la reacción de los medios y de la gente ante este cambio tan radical?
Última edición por polar el 10 Ene 2020, 11:19, editado 1 vez en total.
6426Bueno, los medios les hubiesen puesto a parir igualmente
A ver en qué queda todo, me da la impresión de que al final no va a ser nada.
A ver en qué queda todo, me da la impresión de que al final no va a ser nada.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6427MÁS SALSEO.
Parece ser que Meghan ha vuelto esta noche a Canadá. Se cree que Harry sigue en UK. Y ya está circulando por la red la teoría de que ésta ha sido la estrategia de la Casa Real para dar a Meghan la patada y que Harry vuelva al redil. Lo que se deduce que ahora van a negociar el divorcio.
¿Qué os parece? ¿Compráis la teoría?
Parece ser que Meghan ha vuelto esta noche a Canadá. Se cree que Harry sigue en UK. Y ya está circulando por la red la teoría de que ésta ha sido la estrategia de la Casa Real para dar a Meghan la patada y que Harry vuelva al redil. Lo que se deduce que ahora van a negociar el divorcio.
6428Ella ha vuelto a Canadá porque habían dejado al niño ahí con una nanny y su amiga Jessica Mulroney o como se llame. Él se supone que volverá pronto a reunirse con ellos, mientras está negociando con la familia.tanne escribió: 10 Ene 2020, 11:28 MÁS SALSEO.
No les veo divorciándose pronto... a él lo veo ensimismado y feliz dentro de su burbuja.
6429No creo que la casa real haya montado este follón precisamente para que se divorcien, que por otra parte será el final evidente de todo esto
6430Jefaza. Pone pies en polvorosa y cruza el charco y deja al otro con todo el marrón
Harry está embobado. Uy perdón, quería decir "enamorado" Pero ya se le pasará.
Harry está embobado. Uy perdón, quería decir "enamorado" Pero ya se le pasará.
So tear me open but beware
6431Por cierto, he visto que ayer fue el cumpleaños de Kate Middleton Vaya regalazo le han hecho los cuñados.
6432Eso estaba yo pensando precisamente
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
6433Bueno, a ella ya le va bien... los otros se caban su propia tumba y eso a ella le beneficia.metz escribió: 10 Ene 2020, 11:38 Por cierto, he visto que ayer fue el cumpleaños de Kate Middleton Vaya regalazo le han hecho los cuñados.
6434No te extrañe que lo hayan hecho adrede
El divorcio será el desenlace final, pero creo que aún nos darán unos años de salseo.
Ellos, los discretos que no querían salir en los medios. Esta familia no sabe estar sin liarla por mucho tiempo, de verdad.
El divorcio será el desenlace final, pero creo que aún nos darán unos años de salseo.
Ellos, los discretos que no querían salir en los medios. Esta familia no sabe estar sin liarla por mucho tiempo, de verdad.
6436Y darle ese disgusto a la abuela que es muy mayor...si quieres hacer eso espérate un poco, hombre!!!!
6437Pero no van a tener ni un acto oficial más de ahora en adelante?...Que morro no?....Pero tampoco podrán tocar la subvención del pueblo ni Megan volverse a comprar un vestido de cinco mil euros no?...Porque vamos....
6438Pero cuánto ha aguantado??
Y lo digo en singular porque todo se ha precipitado desde que se casó, él llevaba toda su vida en esto.
Meghan, que no eres Grace Kelly, en ninguno de los dos papeles.
Creéis que lo tenían planeado desde siempre? Es que lo de la empresa que llevaba el blog ya metida en el sarao nuevo...como si lo hubieran negociado al cerrar el otro.
Y lo digo en singular porque todo se ha precipitado desde que se casó, él llevaba toda su vida en esto.
Meghan, que no eres Grace Kelly, en ninguno de los dos papeles.
Creéis que lo tenían planeado desde siempre? Es que lo de la empresa que llevaba el blog ya metida en el sarao nuevo...como si lo hubieran negociado al cerrar el otro.
6439No se divorcian... Harry habría hecho algo así tarde o temprano con Meghan o con otra, con una Kate no se iba a casar.
6440Alguien me explica esto, renuncian tambien a todos los privilegios de la morquia?....de que vivirán?Ese escribió: 10 Ene 2020, 13:05 Pero no van a tener ni un acto oficial más de ahora en adelante?...Que morro no?....Pero tampoco podrán tocar la subvención del pueblo ni Megan volverse a comprar un vestido de cinco mil euros no?...Porque vamos....