Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Tendinitis

1
He buscado y he visto que no hay ningún hilo sobre tendinitis, contracturas, etc..y me gustaría abrirlo por si ayuda. En mi caso soy muy propensa a ellas y las trato con fisio cuando puedo (por tema económico...), pero lo que me está matando desde hace meses es una tendinitis en la parte de la muñeca-mano-dedo pulgar, aparte de un bultito que tengo en la muñeca desde hace años. En el médico solo me mandan antiinflamatorios y ya, pero buscando ya de la desesperación he visto que hay una dolencia que se llama tendinitis de quervain y luego el bultito ese que no se si tendrá que ver. A alguien le ha pasado? Me dan ganas de contarme el brazo...y a veces me llega hasta el hombro el dolor :lloro:

Re: Tendinitis

2
Uff las tendinitis son una putada, te cuento mi caso
Yo he tenido tendinitis en el tendón de Aquiles, me salió también un bulto (que sigo teniendo), fui al médico y me recetaron antiinflamatorio durante dos semanas y a los dos meses me hicieron una ecografía en la zona y me dijeron que estaba curada, pero hace ya un año y hay días que me sigue doliendo... aunque poco, el problema es que hace un mes que noto que me duele el talón y es un dolor bastante molesto y creo que es de la tendinitis que tuve y que creo que sigo teniendo. No sé si ir al médico otra vez, al fisio..

3
Por temporadas también las suelo tener (muñeca-mano y pies) y lo único que me las "quita" durante un par de años es ir al fisio y hacer ejercicios para fortalecer esas zonas. Ayer me empezó a doler la mano derecha, así que mañana haré los ejercicios para fortalecer antebrazo cuando vaya al gimnasio.

4
Yo tengo tendinitis en un brazo y aunque me duele por días, a veces me desespera. Hago ejercicios de yoga y pilates desde hace unos meses y siento mejoría y espero que poco a poco se me vaya quitando, porque se me hace muy cuesta arriba estar sintiendo las molestias cada dos por tres. A parte los dolores de espalda que acompañan y que se me forman contracturas.

6
Hola! estoy desesperada.
Tengo una tendinistis calcificante en el hombro y me duele horrores. Llevo ya como un par de semanas mal. Estoy esperando a que me llamen para hacer ondas de choque. Algo que no sean pastillas antinflamatorias para aliviar e ir desbloqueando el hombro?? O ejercicios o automasajes? Voy al fisio tambien y me alivia pero tengo una calcificacion muy grande y tampoco se pueden hacer milagros.
Imagen

7
Como ex-deportista y tras haber pasado por 2 tendinitis (hombro y rodilla), os recomiendo fisio para que os den masajes de descarga en el musculo unido al tendon y ultra sonidos.

Luego a parte de eso, frio despues de ejercitar/mover mucho esa zona, ejercicios de fortalecimiento en esa zona (siempre sin dolor, si duele al hacerlos hay que dejarlo), crema antiinflamatoria y aines si hace falta (siempre con mesura).

Y sobretodo realizar entrenamientos progresivos.
elleganterie.com

8
Alguien me puede decir si esto es una tendinitis? vereis, hace como un mes estando en la cama, cogí el móvil de la mesilla, y me hice daño en el hombro, me quedó dolorido pero pensé que sería una tontería, el caso es que desde entonces me ha quedado resentido, si levanto totalmente el brazo me duele, tampoco doy juntado las 2 manos detrás de la espalda, antes si daba sin problema, porque me duele, igual que al hacer cierto tipo de ejercicios. Pero por lo demás no hay problema, por lo que me ha dado verguenza ir al médico, pero llevo más de un mes así y no se me pasa...
Imagen

9
Kira escribió: 30 Dic 2019, 15:20 Alguien me puede decir si esto es una tendinitis? vereis, hace como un mes estando en la cama, cogí el móvil de la mesilla, y me hice daño en el hombro, me quedó dolorido pero pensé que sería una tontería, el caso es que desde entonces me ha quedado resentido, si levanto totalmente el brazo me duele, tampoco doy juntado las 2 manos detrás de la espalda, antes si daba sin problema, porque me duele, igual que al hacer cierto tipo de ejercicios. Pero por lo demás no hay problema, por lo que me ha dado verguenza ir al médico, pero llevo más de un mes así y no se me pasa...
Yo te aconsejo que vayas al médico, más que nada porque si es una tendinitis (tiene pinta), mientras antes se diagnostique más fácil será de tratar.
Por ir no pierdes nada y no es motivo para sentir vergüenza!

10
Acrílica escribió: 01 Ene 2020, 23:52
Kira escribió: 30 Dic 2019, 15:20 Alguien me puede decir si esto es una tendinitis? vereis, hace como un mes estando en la cama, cogí el móvil de la mesilla, y me hice daño en el hombro, me quedó dolorido pero pensé que sería una tontería, el caso es que desde entonces me ha quedado resentido, si levanto totalmente el brazo me duele, tampoco doy juntado las 2 manos detrás de la espalda, antes si daba sin problema, porque me duele, igual que al hacer cierto tipo de ejercicios. Pero por lo demás no hay problema, por lo que me ha dado verguenza ir al médico, pero llevo más de un mes así y no se me pasa...
Yo te aconsejo que vayas al médico, más que nada porque si es una tendinitis (tiene pinta), mientras antes se diagnostique más fácil será de tratar.
Por ir no pierdes nada y no es motivo para sentir vergüenza!
si voy a sacar cita, me da verguenza porque solo me duele al levantar totalmente el brazo o estirarlo totalmente, no es ninguna exageración ni nada que me impida hacer vida normal, y me da la sensación que van a pensar que tía tan quejica. Y que sea una postura o algo, pero ha pasado mucho tiempo...
Imagen

12
Mejor vete y solucionalo cuanto antes

Yo vengo a desahogarme un poco porque se me acaba la paciencia. Para eliminar las tendinitis calcificante he empezado con las ondas de choque y duelen un huevo, pero está vez, me ha dejado el brazo super dolorido y no me puedo tomar ningún antiinflamatorio en dos días. Tengo el cuello tb super cargado y ahora todos los fisios de mi zona están de vacaciones... Me dan mareos y solo me apetece llorar. Bufff que desesperación tengo
Me quedan todavía 4 sesiones de ondas de choque y la mejoría se nota según el médico después de acabar las sesiones en unas 2-3 semanas. La verdad es que pensar que todavía me queda más de un mes en esta situación, me desespera
Imagen

13
sokanifrus y no te han dado ninguna solución por si te molestaba mucho? Ponerte calor en la zona tampoco puedes?
Entiendo tus ganas de llorar, yo tengo tendinitis desde hace tiempo y cuando le da por doler me desespera.
Ánimo :console:

16
Hola! Hoy he tenido la tercera sesion de ondas de choque y bien. Se supone que despues no se pueden tomar antinflamatorios, pero me ha bajado la regla y normalmente tomo naproxeno o ibuprofeno que segun he leido no se podrian tomar.
Que puedo tomar para el dolor menstrual?
Gracias.
Imagen

18
A mi tambien solo se me ocurre calor, porque las demás cosas a mi al menos no me hacen nada sino llevan antiinflamatorio.

Pues lo mío era tendinitis tambien, me han mandado antiinflamatorios y sino mejoro me mandan al fisio.
Imagen