Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1862
No veo que lo de alisarse el pelo signifique renegar de su raza, pero es un crimen siendo Blue en una edad tan tierna. Ya tendrá tiempo de hacerse majaderias de adulta. No tiene ninguna necesidad de quemar etapas.

Lo vería igual de aberrante que hacer mechas o rizar el pelo a una niña blanca de 8 años. No son edades.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1863
Si la vemos adelgazar ( que ya se nota que algo ha perdido) es porque saca disco 😂
Yo últimamente estoy bastante desflanizada porque la veo cada vez más robótica y menos natural, pero luego se presenta con un discazo como lemonade y una gira como el Formation Tour y ya vuelvo al redil.

1864
Es que el álbum que lanzó con su marido y el del Rey Leon yo los veo como que no le ha interesado mucho, es que ni se ha dignado a promocionarlos como debería, un par de fotos en insta y ya está. Ni una presentación ni nada.

Yo creo que con su álbum nuevo volverá a lanzar vídeo para cada canción (que es como su emblema) que lo presentará en Netflix, y a hacer presentaciones por aquí y por allá, tour; vamos que casi lo mismo que hizo con Lemonade.

Que ganas tengo de solo pensarlo.

1865
Lo de Netflix sería un puntazo, la verdad. Con Homecoming le fue muy bien.

Doraemon Gracias por resumir a lo que me refiero. Yo tampoco considero que la raza tenga mucho que ver, es más bien una cuestión pues eso, de edad. Y que al final es una niña y ya está.

1868
Ha subido lookbooks (en vídeos, que si fueran fotos me consolaría pensando que es PS) de Ivy Park x Adidas a su Insta y es aterrador, se ha destrozado totalmente el culo y las caderas. Kardashiano a más no poder. Yo tenía esperanzas de que fueran fajas y rellenos (aunque que algo ya se había tocado era evidente), pero no imaginaba el nivel del destrozo.
Imagen

1869
Quitando lo que se haya hecho y que está algo pasada de peso, en los vídeos está guapísima y más fresca de lo normal, muy divertida bailando y haciendo el tonto, se lo pasaría bien haciéndolo supongo.

La colección salió ayer y al rato ya era sold out.

1871
De la ropa es la mejor colección que ha sacado hasta ahora, hay unas zapatillas que me encantan, lo demás no está mal, me gusta sobre todo el color que ha escogido. Los tacones tipo calcetín pasaron se moda hace dos años, eso sí.

1872
Parapiros escribió: 18 Ene 2020, 12:26 De la ropa es la mejor colección que ha sacado hasta ahora, hay unas zapatillas que me encantan, lo demás no está mal, me gusta sobre todo el color que ha escogido. Los tacones tipo calcetín pasaron se moda hace dos años, eso sí.
No son tacones tipo calcetín, son tacones normales con los calcetines de la cole por encima.

1873
biochic escribió: 18 Ene 2020, 12:10 Pues mira que es fea la ropa, tiene mérito vender eso.

Yo no la veo fresca para nada, la veo caricaturesca.
Me refiero a la actitud, no está tensa y está haciendo el tonto en la sesión, sonriendo todo el rato y bastante divertida. No hablo del físico.
Última edición por sir el 18 Ene 2020, 14:05, editado 1 vez en total.

1877
Ha salido un supuesto set list de la super bowl y pone que canta con Shakira Beautiful Liar. Seguramente será falso porque estando como está y viendo lo maniática que es dudo que se ponga al lado de JLo y Shakira.

1879
A mi los colores de la ropa no me gustan, parecen como de uniforme de trabajo o de colegio, de hecho en la serie Sex educación el equipo de fotboll USA esos colores, se habrá "inspirado" de ahí, pero sobre todo tienen pinta de no sentar bien a nadie esos colores.
Imagen