Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6401
Éstos dos se deben pensar que van a poder controlar los medios y las publicaciones... Porque vamos, ya me contaréis cómo saber cuándo van de "anónimos", cuándo de personajes públicos concienciados con sus causas a las que querrán dar visibilidad y cuándo de royals. ¿Van a llevar un cartelito en su día a día? Esa privacidad (interesada) que persiguen yo creo que es imposible siendo él quién es.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6402
Harry y Meghan han registrado la marca " Sussex Royal" en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido.

La marca registrada "Sussex Royal" abarca cientos de artículos en las categorías de material impreso, ropa, campañas, recaudación de fondos de caridad, educación y servicios de atención social.

Según el sitio web del organismo gubernamental, el príncipe Harry y Meghan solicitaron la marca en junio. El derecho de autor, que fue aprobado por la oficina y publicado en su sitio web el 19 de diciembre, se aplica tanto al nombre 'Sussex Royal' como a su organización benéfica 'The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex'.

:ess38:

6404
Pues esto último me parece lógico, además lo solicitaron después de casarse y obtener el título, anda que no iba a haber gente aprovechando el tirón y vendiendo souvenirs y cosas. De hecho me quiere sonar que los Duques de Cambrigde hicieron lo mismo.
Del 2014:
Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique han fundado compañías mercantiles para proteger y/o comercializar su nombre, imagen, títulos, derechos de autor, ideas, propiedad intelectual o simplemente para que nadie fabrique galletas o lencería con foto o nombre de ellos o se apropie indebidamente de su imagen o de sus acciones.
https://www.elmundo.es/loc/2014/01/20/5 ... b4580.html
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6405
Yo no creo que estos dos quieran pasar desapercibidos, si no no haces las cosas asi de chapuceras, o son mas tontos que tontos, ya que lo unico que hacen es poner el foco sobre ellos.

Pienso que ellos quieren desligarse de la carga pesada y tediosa que es representar a una casa real como la britanica, pero a la vez vendiendo su propia marca de que son de la casa real con su marca registrada Sussex Royal.

Es como si me quiero independizar de mis padres y alejarme de ellos, pero a la vez uso su apellido y todo lo que conlleva ser de la casa real para generar dinero, pero oye bien lejos de casa, que nadie me diga lo que tengo o no que hacer, porque si no salgo lloriqueando diciendo que no vivo.. ay pobre de mi que estoy sobreviviendo.

Se hablara un tiempo de ellos, los pondran a parir por todos los sitios y luego viviran del cuento toda la vida, generando mucho mas dinero que el que la casa real les ofrecia y encima sin tener que dar explicaciones. :D:

6406
Si quereis cotillear la nueva pagina de ellos es esta.
https://sussexroyal.com/

el sitio web Sussexroyal.com se registró hace casi un AÑO y fue creado por la empresa SAME Toronto detrás del blog de estilo de vida de Meghan Markle, The Tig

El nuevo sitio web, sussexroyal.com, entró en funcionamiento poco después de su anuncio.
En el sitio, describieron su 'nuevo rol progresivo' y financiamiento en el futuro
Está diseñado por la misma empresa con sede en Toronto que creó el blog de estilo de vida de Meghan
También hablaron sobre el futuro de sus organizaciones benéficas y su nueva política de medios.

6408
Es que por lo que yo he entendido no renuncian a la Casa Real, sino que quieren dejar de ser miembros "senior" pero formando parte igualmente. Yo entiendo que lo que buscan es tener menos responsabilidades dentro de la Corona, aunque no sé muy bien cuáles son exactamente las características de miembros senior/junior. Lo veo un poco como cuando Felipe anunció que la Família Real serían solo ellos cuatro, aunque el emérito y las infantas siguen formando parte de la Casa Real, creo. La diferencia es que esto es algo que están buscando ellos dos y encima con sus propias reglas y demandas cuando es algo que debería anunciar la Queen a mí parecer.

Yo también necesito que vuelva Malen por aquí, menudo culebrón todo :popcorn:
Imagen

6410
Necesitando a Malen como todas, creo que puede ser algo equivalente, aunque no igual, a la diferencia que tenemos aquí entre Familia Real y Familia del Rey. Familia Real hoy son los reyes, sus hijas y los reyes eméritos y Familia del Rey son las hermanas, sobrinos del actual rey y también las hermanas y sobrinos de los reyes eméritos. De hecho, las hermanas de uno y otro siguen siendo infantas, tienen título de duquesas, pero no representan a la familia real

6411
La que hay liada es buena. Aunque les quitaran los títulos de Alteza Real y Duques de Sussex, si tienen registrada la marca Royal Sussex no se puede hacer nada. Podrían mercantilear con ello. Ha sido una jugada bastante rastrera por su parte. No porque hayan registrado la marca (otros royals también registran sus títulos) si no porque ésa era su intención desde el principio y han puesto en jaque a la familia real ya que se aseguran el poder hacer negocio con ello aunque no tengan el título. Y me parece muy fuerte que hagan negocio de una forma tan descarada con un cargo público. No sé si eso es muy legal. Aunque supongo que en UK y los países de la Commonwealth será ilegal (por razones obvias), pero en EEUU, no. De aquí que hayan trasladado su sede (la de la fundación) a EEUU. No dan puntada sin hilo. Culebronesco total.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen

6413
Pero ellos hicieron la petición de registrar la marca en junio después de casarse, y de todas maneras, si dejasen de ser Duques de Sussex no tendría sentido vender nada con ese título, pierde valor y significado. Además el título quedaría libre, ¿no?

@Metz, eso de registrar la marca lo hacen todos y principalmente para evitar que otros vendan nada con su imagen. Es de lo poco que yo no les reprocharía xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6415
YellowSubmarine escribió: 09 Ene 2020, 21:31 Pero ellos hicieron la petición de registrar la marca en junio después de casarse, y de todas maneras, si dejasen de ser Duques de Sussex no tendría sentido vender nada con ese título, pierde valor y significado. Además el título quedaría libre, ¿no?

@Metz, eso de registrar la marca lo hacen todos y principalmente para evitar que otros vendan nada con su imagen. Es de lo poco que yo no les reprocharía xD
No es lo mismo que tengan su marca dentro de la monarquía a que la pidan cuando saben que se van a medio ir (solo para lo malo). Y lo de que lo saquen ahora... :popcorn: No se puede tener más maldad. Yo me estoy partiendo, pero soy republicana :mrgreen: la familia y los monárquicos deben estar que trinan.

Era de esperar, qué puede salir de semejante institución? Pues gente como esta.
Imagen

6416
Me estoy partiendo con esto ya. :ess38:

Aqui en Reino Unido se lo han tomado muy muy mal.

Eliminan las figuras de cera de Meghan y Harry de la escena de la Familia Real británica

La tarde del miércoles los Duques de Sussex anunciaron que se «independizan» de la Corona y que trabajarán para ser financieramente independientes

Cuando no han pasado ni 24 horas desde que los Duques de Sussex anunciaran esta decisión sin precedentes, las primeras consecuencias ya están siendo tangibles. El museo de cera Madame Tussauds de Londres ha decidido apartar las figuras de Meghan y Harry de las del resto de la Familia Real británica. «Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el Duque y la Duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros 'senior' de la realeza», ha dicho el director general del centro, Steve Davies.

6418
:eyebrow:

Prince Harry and Meghan Markle left baby Archie in Canada as they travelled back to London for their first event of the year on Tuesday before sensationally quitting the royal family, according to a US magazine.
Advertisement

People Magazine claims that the Duke and Duchess left eight-month-old Archie with Meghan's close friend Jessica Mulroney, whose three children served as page boys and a flower girl at their wedding in 2018.

The royals flew back from Canada to visit Canada House on Tuesday, before announcing their decision to quit the royal family on Wednesday.

In their statement, they added that they intend to split their time in future between the UK and North America, after enjoying a six-week summer break on Vancouver Island.

People Magazine claims that the couple left Archie in Canada with Ms Mulroney in advance of their bombshell news and intend to head back there as soon as possible.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... roney.html

6419
Prince Harry defied clear instructions from the Queen not to announce that he and Meghan are to quit as “senior” royals, the Evening Standard has been told. The Queen made it clear to her grandson that he should not proceed with any announcement this week about his future after he requested a meeting with her at Sandringham, according to senior sources.

The Duke of Sussex’s apparent refusal to comply with an explicit request from the head of the royal family will help to explain the unprecedented expressions of “hurt” and “disappointment” from the palace over last night’s statement. The Standard has also been told that Prince William tried to build bridges with his brother in the autumn shortly after the airing of an ITV documentary about the Duke and Duchess of Sussex in October. It is understood that William wanted to visit Harry at his Windsor home, Frogmore Cottage, but the meeting never happened.

It is understood that:

Harry originally contacted Prince Charles about spending more time in Canada and America just before Christmas, but was told he needed to come up with a thought-out plan. Harry sent a draft proposal about his future role to his father early in the New Year but was again informed that more time was needed to think through the complex implications, particularly over funding.

Harry asked for a summit with the Queen at Sandringham as soon as he, Meghan and their son Archie, arrived back from their long Christmas break in Canada at the weekend. He was told that while the Queen was happy to meet him, she would not discuss his wishlist before he had discussed it in detail with his father. The planned meeting was blocked by courtiers, but the Queen made it clear to Harry that he should not go public about his future plans at this time.

Prince Charles and Prince William, the next two in the line of succession, were only sent a copy of Harry and Meghan’s statement “10 minutes” before it was released and without any further consultation.

Senior courtiers have warned that “Harry and Meghan will be punished for this”.

https://www.standard.co.uk/news/uk/prin ... 30341.html

6420
Ahora igual voy a mezclar churros con meninas porque yo de esto entiendo poco: yo quiero pensar que estos no van a ser un chorizos como el Urdangarín, pero eso de autofinanciarse, que si fundaciones y todo eso me recuerda demasiado al caso Noos.. y creo que allí va a estar el gran problema de todo esto, o renuncian al título o que aguanten las obligaciones de su status y tiren para adelante, pero no se puede tener todo en esta vida, no pueden ser representantes de la familia real y usar el título de Duques de Sussex para hacer negocios, aunque sean sin ánimo de lucro, básicamente porque luego pasa lo que pasa...
Imagen