Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6381
¿Dónde residirá la pareja?
El matrimonio ha indicado que tiene intención de vivir entre el Reino Unido y América del Norte (posiblemente en Canadá, donde han pasado dos meses y ella residió cuando rodaba "Suits"), si bien por ahora no se han divulgado detalles concretos.

¿Qué ocurrirá con la vivienda que les regaló la reina Isabel II -Frogmore Cottage- en los terrenos del castillo de Windsor (a las afueras de Londres), donde residen desde hace nueve meses?
Según parece, cuando se encuentren en el Reino Unido, en principio esa seguirá siendo su residencia "base". La vivienda fue renovada a un coste de 2,4 millones de libras (2,8 millones de euros) que salió de fondos de los contribuyentes. De momento, se desconoce si adquirirán otra propiedad en América.

¿Cómo planean independizarse financieramente?

En su nueva web oficial -Sussexroyal.com- se indica que la pareja dejará de percibir financiación procedente del llamado Sovereign Grant, que se nutre del dinero del contribuyente. Parte del coste de otras tareas oficiales que desempeña actualmente la pareja es financiada por el príncipe Carlos, padre de Guillermo y heredero a la Corona británica, mientras que otros gastos privados del matrimonio se sufragan con fondos del Ducado de Cornualles, del príncipe de Gales.

El tema de la financiación genera interrogantes
No obstante, el tema de la financiación genera interrogantes ya que, por ejemplo, los gastos de los viajes oficiales que realizan Enrique y Meghan son cubiertos actualmente por el citado Sovereign Grant. En la web de la pareja se señala que esta lleva a cabo "con orgullo" visitas al extranjero en apoyo de la Reina, lo que hace pensar que seguirán desempeñando esas funciones representativas y financiándolas de esa misma fuente.

¿Desempeñarán puestos de trabajo remunerados en el futuro?
Según Sussexroyal.com, la pareja "valora la capacidad de ganar un ingreso profesional", algo que prohíbe la estructura actual monárquica.

Aunque Enrique trabajó en el pasado para el Ejército y Meghan era actriz, parece difícil que puedan combinar un empleo con su estatus real, dado que podría generar un conflicto de intereses.

La pareja ha adelantado que prevé lanzar su propia organización benéfica, SussexRoyal, que agrupará todos sus intereses.

¿Seguirán los contribuyentes británicos costeando las medidas de seguridad que precisan los Sussex?
Por el momento, todo seguirá como hasta ahora. En la mencionada web aluden al engranaje de seguridad armada proporcionado por la Policía Metropolitana de Londres, que ordena a su vez el Ministerio británico de Interior.

En esa página oficial se estipula que "el duque y la duquesa de Sussex están clasificados como personas protegidasa nivel internacional, lo que implica este nivel de seguridad".

Ese tema plantea, no obstante, un problema, pues los miembros de la realeza "considerados no senior" -categoría a la que han elegido acogerse ahora los duques- no tendrían en principio derecho a gozar de esas medidas de seguridad asignadas a la realeza a tiempo completo.

En su conjunto, el coste de la seguridad que rodea a los miembros de la Casa Real británica se cifra en 100 millones de libras (unos 117 millones de euros) anuales.

¿Qué ocurrirá con esta cuestión si la pareja reside en Canadá?
Sin duda la situación plantearía el interrogante de si los canadienses han de contribuir a los costes para su seguridad o financiarles una residencia oficial.

¿Perderán Enrique y Meghan sus actuales títulos de 'Sus Altezas Reales'?
En los comunicados divulgados hasta ahora no se hace mención a esa posibilidad, ni tampoco a que Enrique vaya a ser retirado de la línea sucesoria al trono británico.

En la práctica, ¿puede funcionar la combinación de trabajo a título privado con el desempeño de funciones reales?

La situación plantea cierta controversia, como ocurrió en 2002 con los Condes de Wessex, que tuvieron que renunciar a sus negocios privados para centrarse a tiempo completo en sus tareas reales, tras ser acusados de aprovecharse financieramente de su estatus real.

Actualmente, la prima de Enrique, Zara Tindall, gana sus propios ingresos, pero no desempeña funciones para la monarquía ni vive en residencias oficiales.

https://www.20minutos.es/noticia/410975 ... es-sussex/
Imagen

6382
Me llama la atención que dejen activados los comentarios de IG cuando las instituciones y demás los suelen desactivar, les están poniendo de todo obviamente xD

A mí me parece que se está tomando con más importancia de lo que es porque según se van acalarando cosas no parece mucho cambio respecto a como estaban... y era de esperar.

6383
Entonces lo que deberían hacer es lo que hace Zara Tindall, ¿no? ganar sus propios ingresos pero no desempeñar ninguna función para la monarquía, porque al final entiendo que si viajan en representación de la casa real veo lógico que se les pague seguridad privada, lo mismo que entiendo que vivan en Frogmore Cottage (si representan a la casa real). Es un cristo como un piano, a ratos sí tendrán obligaciones y por lo tanto privilegios, (o lo que yo llamo privilegios como la seguridad y residencia), pero claro, no pueden trabajar en otras cosas sin que haya conflicto de intereses.

Uy qué liada y qué tontería más grande me está pareciendo todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6384
Daily Mail los esta poniendo a parir.

Por qué la Reina debe DESPEDIR a sus Estafadores Reales: Meghan y Harry engañados deben ser despojados de sus títulos antes de que este par de codiciosos, egoístas, intrigantes aspirantes a Kardashian derriben a la Monarquía, dice PIERS MORGAN

Imagen

He visto algunas travesuras reales vergonzosas en mi tiempo, pero por pura arrogancia, derecho, avaricia y falta de respeto intencional, nada ha igualado el comportamiento del 'Duque y Duquesa de Sussex'.

Puse comillas en esos títulos porque sinceramente espero que no existan por mucho tiempo.

De hecho, si fuera Su Majestad la Reina, despojaría sin ceremonias a Harry y Meghan de todos sus títulos con efecto inmediato y los enviaría de vuelta a la vida civil.

Estos dos payasos engañados anunciaron ayer que dejarían la vida como miembros de la realeza.

En una serie de declaraciones asombrosamente pomposas en su reluciente nuevo sitio web al estilo de Hollywood, dictaron la ley a la Reina y al resto de nosotros sobre exactamente cómo van a funcionar las cosas a partir de este momento.

En resumen, quieren dejar de ser 'miembros de la realeza' con todo el tedioso deber que conlleva.

Y en cambio, ahora quieren ser una fuerza 'progresista' dentro de 'la institución'.

En otras palabras, quieren ser celebridades súper despertadas (con todo el escandaloso 'Haz lo que decimos, no lo que hacemos', hechizando la hipocresía que ya han traído a ese estado) que logran conservar todas las trampas de la vida real sin ningún tipo de de las partes duras y aburridas y el derecho a sacar provecho de su estado como elijan.

Entonces, quieren el brillo, el glamour, el esplendor y la riqueza estupenda ... simplemente no quieren tener que ganárselo realmente.

En su larga lista de pronunciamientos, Harry y Meghan dicen que ahora pasarán gran parte de su tiempo en América del Norte, donde solo estarán descansando en sus perezosos traseros durante las 'vacaciones muy necesarias' de seis semanas, un feriado de lo que, ¿exactamente? - en una mansión costera de multimillonarios en Canadá.

Ah, y van a buscar ser 'financieramente independientes'.

Solo cuando lees los detalles de esta `` independencia '' te das cuenta de lo que realmente significa que quieren vivir del dinero del padre de Harry, del Príncipe Carlos y su Ducado de Cornualles, que solo posee por derecho a ser el heredero de la Reina.

También nos informaron que tienen la intención de continuar viviendo gratis, cuando honren al Reino Unido con su estimada presencia, en Frogmore Cottage, su hogar palaciego en Windsor que les fue regalado por la Reina y que ha sido restaurado según sus especificaciones en un costo para el contribuyente de millones de libras.

Ah, y esperan seguir teniendo protección real también donde sea que elijan vivir y viajar, a un gran costo adicional para el contribuyente.

Y querrán todas las otras cosas que van con eso, como un viaje VIP real.

¡Todos sabemos que no hay nada como estos dos guerreros ecológicos intrépidos más que pisotear su gigantesca huella de carbono hipócrita, un jet privado a la vez!

También, hilarantemente, dejaron su nuevo libro de reglas para los medios de comunicación, diciendo que se están deshaciendo del sistema Royal Rota tradicional y que, en cambio, invitarán a periodistas favoritos especiales a asistir a sus eventos y solo escribirán cosas positivas sobre ellos.

Afortunadamente, no hay ninguna posibilidad de que los medios sigan las 'reglas' para cubrir a estos dos ahora que han cambiado el deber real por el estrellato de las celebridades que se apoderan del dinero.

Si quieren ser los nuevos Kardashians, serán tratados como los nuevos Kardashians.

Fue lo suficientemente impactante que Harry y Meghan ni siquiera tuvieron la cortesía de contarle al Príncipe Carlos, a quién engañaban, o al Príncipe William de sus grandiosos planes.

Pero fue absolutamente terrible que no notificaran a la Reina.
Esta mujer no es solo la abuela de Harry, es la Monarca por el amor de Dios.

Ella ha pasado las últimas seis décadas en el trono y, de común acuerdo, ha servido a su gente con magnífica gracia, compromiso, respeto y habilidad.

Isabel II pasará a la historia como una de las mejores monarcas, si no LA más grande.

Sin embargo, ahora, a la edad de 93 años, y con su príncipe Felipe, su esposo de 98 años, padece problemas de salud, ha tenido que sufrir la repugnante indignidad grosera de ser tratada como un pedazo de tierra insignificante por su propio nieto malcriado y sus intrigas. , esposa egoísta de la actriz de la lista D.

Ahora, después de sobrevivir a una serie de crisis reales, incluida la muerte de la princesa Diana en 1997, Su Majestad se enfrenta a otra que podría causar un daño potencialmente irreparable a la Monarquía.

No digo esto a la ligera.
No se equivoquen, Harry y Meghan se vuelven deshonestos como este es un terremoto que sacudirá los cimientos de la Familia Real hasta el núcleo, especialmente viniendo tan pronto después de que el Príncipe Andrew fue despedido por su amistad con el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein.

Y tal como lo hizo con su segundo hijo, la Reina tiene que moverse rápida y decisivamente para cerrar esta crisis.

¿Cómo diablos ha pasado esto menos de dos años después de una boda que fue recibida con entusiasmo y alabanza mundial?

Dos palabras: Meghan Markle.

No he ocultado mi aversión y desconfianza hacia Meghan.

Fuimos amigos por un tiempo, o pensé que lo éramos.

Ciertamente le dijo al mundo que estábamos en tweets publicados públicamente (ahora eliminados) antes de que la mayoría de la gente en Gran Bretaña hubiera oído hablar de ella, y mientras me pedía consejo en los medios en mi pub local.

Pero desde el momento en que conoció al Príncipe Harry, me descartaron más rápido que un chicle pegado a la parte inferior de sus tacones Louboutin.

Durante un tiempo, seguí apoyándola en público, negándome a creer que alguien que parecía tan amable y normal podía ser tan calculador y despiadado.

Pero nunca más volví a saber de ella, y cuando la vi hacer lo mismo con su propio padre Thomas, me di cuenta de que esto es lo que hace Meghan cuando la gente ya no le sirve o puede ser `` problemática '' para el premio mayor.

Para decirlo sin rodeos, es una pieza de trabajo de escalada social manipuladora desagradable que se ha introducido en el corazón del Príncipe Harry y ha utilizado su amor ciego como una plataforma para ahora destruir todo lo que una vez tuvo tanto cariño.

Ella ha causado una tremenda brecha entre Harry y William.

Ella ha arruinado la reputación de Harry con el público como un alma muy popular, divertida y despreocupada, convirtiéndolo en un grupo de risas de aspecto miserable y que señala la virtud.

Y ahora ella lo arrancó de su amada abuela, la Reina.

Nada de esto me ha sorprendido.

Meghan ha estado haciendo este tipo de cosas toda su vida adulta.

Almorcé con un buen amigo de Harry poco después de la boda y dijo que él y otros amigos muy cercanos del Príncipe quedaron atónitos de no ser invitados a la espectacular fiesta de bodas de la noche, y aún más consternados cuando descubrieron un montón de las celebridades recibieron sus invitaciones en su lugar.

"Nos dimos cuenta de que Meghan está tomando todas las decisiones", dijo.

Y el divorciado de 38 años ha seguido llamándolos desde entonces.

Según los informes, Harry dijo a los cortesanos durante una discusión antes del día de la boda: "¡Lo que Meghan quiere, Meghan GETS!"

Bueno, ahora quiere tener su pastel real y comérselo.

Meghan quiere vivir la vida de una estrella de la lista A detrás de su nueva fama real, escogiendo todas las cosas buenas como giras de lujo, estrenos de películas, galas benéficas y fiestas de Hollywood.
Pero lo que realmente me preocupa ahora es que el futuro de la Monarquía puede estar en grave peligro si estos dos renegados se salen con la suya y se convierten efectivamente en un par de miembros de la realeza rivales que luchan por el globo actuando como si fueran los grandes perros, haciendo lo que demonios les gusta y usan su fama real para alinear sus propios bolsillos con la melodía de millones como un par de estafadores codiciosos, que destruyen la marca real un trato sucio a la vez.

Las travesuras asombrosamente descaradas y egoístas de Harry y Meghan no le han dejado más remedio que soltarlos y despedirlos a ambos de la Familia Real.

Deshágase de estas sanguijuelas lloronas, enloquecidas por el ego y engañadas, señora, antes de que sea demasiado tarde.
Última edición por Peaeka el 09 Ene 2020, 14:14, editado 2 veces en total.

6385
Yo ayer cargue un poco contra ella y sigo pensando igual, que ella maneja bastante los tiempos y decisiones. Pero Harry de pobrecito tiene poco, este ha salido bien listo. Ha hecho siempre lo que le ha dado la gana. Cuando la acusan a ella de todo, el tambien es igual o incluso mas responsable porque al final he crecido en la familia real, esta acostumbrado a todo esto y encima es su familia.

6387
Peaeka escribió: 09 Ene 2020, 14:08 Yo ayer cargue un poco contra ella y sigo pensando igual, que ella maneja bastante los tiempos y decisiones. Pero Harry de pobrecito tiene poco, este ha salido bien listo. Ha hecho siempre lo que le ha dado la gana. Cuando la acusan a ella de todo, el tambien es igual o incluso mas responsable porque al final he crecido en la familia real, esta acostumbrado a todo esto y encima es su familia.
Yo estoy de acuerdo contigo.
Ella ha venido de lista y de querer todos los privilegios y los vestidos de 10.000£ pero el q la tenia q haber puesto en su sitio es Harry, y lo q ha hecho ha sido aprovechar para escaquearse de una forma bastante fea.
La Reina debe estar flipando, si no no hubiera hecho ese comunicado.

6388
A Piers Morgan también es para echarle de comer a parte, os lo digo.
De todos modos, me sorprende mucho, no es el único periodista británico que ha contado que Meghan se reunió con él antes de conocer a Harry para tantear el terreno. De ser cierto, da mucho mucho miedo! luego lo venden como una historia de amor, pero parece que lo buscó hasta conseguirlo.

Yo tengo dos teorías, o realmente es una mala malísima ambiciosa de telenovela que no para hasta conseguir sus objetivos o es un alma cándida que pensaba que iba a renovar la monarquía y a poner sus propias reglas, pero le ha salido el tiro por la culata.
Debo decir que, por todo lo que está saliendo, de momento me quedo con la primera opción.

6389
A mi lo que me parece es que ni Harry ni Meghan son el tipo de persona que quieren ser segundones o que les digan que tienen que hacer, ellos quieren ser los más guays del lugar y que todo el mundo los aplauda, sin más... luego irán de progres y de que son diferentes y todo lo que quieran pero allí están con su jet privado y la vida a todo trapo a base del contribuyente, que aunque ahora de verdad dejaran de cobrar de la familia real de donde viene la fortuna de Diana que ha heredado Harry? Y de donde sale la casa que les regaló la reina y quieren seguir usando? me caen muy mal los dos
Imagen

6390
Yo no creo que nadie sea malisimo en plan telenovela venezolana pero cada uno va a lo que va y se nota.

A mi me hace gracia que se critique a Piers Morgan y luego fuese Meghan la que le hizo la pelota para conseguir una entrevista en el programa. Piers ha sido desde siempre un idiota pero a ella sus principios no le interesaron cuandi intento hacerse su amiga.

Respecto a la financiacion de los royals ingleses desde los 90 han cambiado muchisimo las cosas y cada vez estan mas investigados en el dinero que se gastan.

Sobre todo en seguridad que no pagan directamente. Desde hace relativamente poco todos reciben seguridad con dinero publico si estan trabajando para la corona en caso contrario no. Excepto los mas seniors en plan hijos de Carlos, Carlos y la reina.

Las casas es igual. Aunque puedan seguir viviendo en casas de patrimonio si no realizan trabajo para la corona pues entonces tienen que pagar alquiler.

Y luego no puden utilizar sus titulos para beneficiarse. Es cierto que no lo cumplen 100%. Por ejemplo hay marcas que les hacen descuentos. Otra cosa ya es vender tu marca para ganar dinero a espuertas. Que es claramente su intencion.

Todas las casas reales tienen sus propias normas. Es imposible comparar Luxemburgo con Reino Unido.

Aunque ahora tengan respaldo publico si les empiezan a sacar que gastan dinero publico y luego se benefician de contratos promocionales les comen.
Imagen

6392
Mucho morro es lo que tienen estos dos. Quieren privacidad, pero a la vez quieren participar en causas benéficas y darle visibilidad a esa faceta y al mismo tiempo, "servir" a la Corona (no recuerdo el texto exacto del comunicado) y no renunciar a su título. Pues ya me contaréis cómo lo gestionan. Menudo carajal.

Sopas y sorber no puede ser, de toda la vida.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6394
Lilo escribió: 09 Ene 2020, 15:31 A mi lo que me parece es que ni Harry ni Meghan son el tipo de persona que quieren ser segundones o que les digan que tienen que hacer, ellos quieren ser los más guays del lugar y que todo el mundo los aplauda, sin más...
Esto precisamente es lo que destila su nueva página web "sussexroyal". Ya me dirás a cuento de qué tienen ahora un sitio exclusivo para ellos si no es para llamar un poquito la atención. Mira que al principio les veía con otros ojos, pero ahora cada vez me dan más pereza :cafe:
Imagen

6395
Berenice escribió: 09 Ene 2020, 15:50 Mucho morro es lo que tienen estos dos. Quieren privacidad, pero a la vez quieren participar en causas benéficas y darle visibilidad a esa faceta y al mismo tiempo, "servir" a la Corona (no recuerdo el texto exacto del comunicado) y no renunciar a su título. Pues ya me contaréis cómo lo gestionan. Menudo carajal.

Sopas y sorber no puede ser, de toda la vida.
Opino igual. Quieren todos los privilegios de ser Royals, pero la privacidad y libertad de la gente anónima.
La verdad es que cada vez me resultan menos simpáticos.
Imagen

6398
Han sido muy pero que muy tontos haciendo daño a lo más importante de su “oficio” que es la imagen.
Harry era un personaje popular y carismático, diría que el que más de su familia. A pesar de sus errores del pasado, caía bien a la gente por ser más alegre y despreocupado que el perfecto de su hermano. De ahora en adelante la que le espera, dudo mucho que lo pueda arreglar.

6399

Este hilo está interesante. Dice Que Charles y William están que trinan. También dice que van a trabajar en productos comerciales (para eso han creado una web independiente). Y que el año pasasdo crearon en silencio un equipo comercial en Hollywood para poder operar desde allí.

También dice que ayer todo se precipitó cuando se enteraron que The Sun estaba a punto de revelar la historia, así que decidieron lanzar ellos el comunicado. (Supongo que para quedar ellos mejor y de paso romperles la exclusiva).

Yo lo que no entiendo es en qué están pensando. Supongo que les estará cegando el dinero. Porque siendo miembros de la familia real tienen la vida solucionada. Si se convierten solo en celebrities tienen todas las papeletas para estar de moda durante un tiempo, pero cuando se acabe la novedad, dejarán de tener interés.
Imagen