Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4242
Uy pues voy a oler Kiabi. Yo he picado con unos de h&m que me gustaron cuando vi en directo, y cargaré con leggins, estoy super comoda con ellos. También he aprovechado las rebajas y he picado en oysho con un par de conjuntos de ropa interior de maternidad, que se quedaron en muy buen precio, igual cojo alguno más.
Imagen

4243
Yo me los he comprado porque me han regalado para reyes unos de allí, y oye, la mar de a gusto. Son cómodos y quedan bonitos, y encima de rebajas. He visto un mono vaquero que me hacía ojitos, pero no había en mi talla y mejor, porque ese no estaba rebajado :jiji:
Imagen

4246
Veda escribió: 09 Ene 2020, 17:47 @Ticris qué alegria! Ya ha pasado la zona de más peligro!
@codes había algún modelo que no fuera pitillo? Me está costando mucho encontrar otros diseños! Tengo dos pero me gustaría pillar un tercero
Pues rebajados solo he visto slim y skinny, yo los he pillado slim y no son pitillo pegados pero tampoco son muy anchos, para poner con bambas genial, y con botines también.
Imagen

4249
Chicas, he llevado dos dias muy liados y no he podido pasarme por aquí.

esava, mucho animo... no te puedo decir mucho del malestar, que tiene que ser horrible, pero si te ayuda en algo mi padre falleció estando yo embarazada y nos llevamos muchos sustos durante todo el embarazo. Mi hijo está sano, sano. Ha salido mal dormilón, pero como muchos otros niños. Nada más. Así que ánimo!

Voy a mirar Kiabi y algo más allá de HM y Asos... me da un poco de pereza la ropa de embarazada porque yo soy muy de marcar cintura, pero bueno. Creo que es lo que peor llevo porque no me ha dado tiempo a disfrutar de mi ropa normal

4251
Evilqueen escribió: 10 Ene 2020, 08:49 @Miu Miu menuda fuerza tuviste que tener :hug:
el mio está pasando ahora por un tumor, han sido meses de incertidumbre,y nervios, muchos nervios y aún así sin saber que pasará y la verdad que estando embarazada una esta con todavía mas miedos y tensión de lo habitual.
Vaya, lo siento :( Esa enfermedad es una putada. Mi padre de hecho falleció de cancer. Pero bueno, piensa que muchos se curan. Lo que si es una maratón que requiere muuucha paciencia y fuerza. Pero mira, yo me quedo con lo bueno: en nuestro caso nos ayudo a prepararnos y a vivir todo ese tiempo muy intensamente con el, hicimos planes, le llevamos a mil sitios cuando pudimos... y nunca perdimos la esperanza. Así que mucho ánimo, aprovechad mucho el tiempo con el y no pienses necesariamente que el desenlace va a ser el peor posible porque no siempre es así. Un abrazo!

4254
Sin ser yo psicóloga ni nada de eso: Quizás el embarazo sí le ayude a remontar, pero si está en una depresión muy grande y lleva ya tanto tiempo así, no sea algo que haga de una semana para otra. Es muy buena señal que esté abriendo los ojos, que haya accedido a ir al psicólogo... Todo ayuda, seguro. De mamás fuertes nacen bebés fuertes :bb: :hug:

4258
esava como te dice miu miu lo tuyo también tiene que ser muy muy difícil.
Os queda mucho camino pero de verdad que dar el primer paso para ir el psicólogo es un paso importante. A mi me costó muchísimo tomar la decisión, mucho sufrimiento y muchas lágrimas y cuando he ido de verdad que salía de consulta como si me hubiese quitado un peso de encima.Pasito a pasito. No es el mismo caso pero como me decía a mi la psicóloga esto va a ser una larga carrera, habrá meses que estarás mejor, meses que volverás al hoyo pero aunque cueste se sale. Y lo del estrés te entiendo totalmente, yo en este primer trimestre he tenido unos niveles que solo pensaba "Agarrate fuerte habichuela por favor" Para lo que necesites aquí estamos :hug:

Por cierto que gracias por todas vuestras palabras, entre la psicóloga, que he pasado el primer trimestre y a él que fisicamente lo veo mejor estoy como más relajada. :flowers:
Imagen

4259
Chicas la vida está llena de baches, lo estábamos hablando justo ahora en el trabajo, que hay rachas que tela marinera...
Miu Miu qué duro guapa... Evilqueen ya verás con el embarazo le anima un montón y ya cuando vea al bollito :red:
esava qué complicado bonita, tengo una amiga que pasó por una situación muy parecida, encima le vinieron mellizos... Pero por suerte su marido está mucho mejor

4260
Qué duro todo lo que contáis, chicas. Me he emocionado leyéndoos. Os envío un gran abrazo :hug: :hug: Miu Miu lo siento muchísimo. esava y Evilqueen que todo mejore :huglove:
Mis dos abuelas fallecieron este año y ha sido muy doloroso... Sobre todo por mi abuela materna (tenía más relación con ella), ya que nadie nos lo esperábamos y mi madre lo ha pasado y lo está pasando muy mal. Además estoy lejos de ella y me da mucha rabia no poder estar a su lado. Cada vez que se echa a llorar por teléfono y me dice que no ha podido dormir, se me encoge el corazón y no sé qué decir porque solo pienso en abrazarla pero no puedo. Le he sugerido que vaya a psicólogos y no quiere... La veo muy mal. :hurted:
Imagen