Re: Beyoncé
1841A la niña se la ha visto DOS veces con el pelo liso en un período de siete días y ya es que reniega de sus raíces. El foro me encanta.
Nada nuevo bajo el sol ...sir escribió: 09 Ene 2020, 09:28 A la niña se la ha visto DOS veces con el pelo liso en un período de siete días y ya es que reniega de sus raíces. El foro me encanta.
El pelo liso en todo caso sería tradicionalmente asiático o indígena. Los blancos en todo caso ondulado. Pero vamos, que da igual, es una chorrada.Molly Bloom escribió: 09 Ene 2020, 11:02 Igual entro como elefante en una cacharrería, pero con todo el respeto y con ganas de entender, me gustaría saber por qué que una negra se alise el pelo ya significa renegar de sus raíces... Me imagino que será porque el pelo liso es tradicionalmente blanco y los negros han sido oprimidos toda la vida por sus rasgos como el pelo, etc., pero entonces, ¿ellos no podrán nunca alisarse el pelo, si es lo que le gusta, porque eso significa renegar de sus orígenes?
Sé que parezco tonta preguntando esto a estas alturas, pero de verdad que quiero entenderlo
Es que ese día era un expectáculo
Pues a ver, intento darte mi punto de vista:
Pues a ver si es verdad porque menudo aburrimiento de mujerTopa escribió: 09 Ene 2020, 14:42 La gente comentaba que igual lo saca mañana, pero de este mes no pasa, tengo ganas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados