Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4221
Arabella escribió: 08 Ene 2020, 14:00 Pues mueve el cucu :harhar: @Evilqueen :queen:
Volando voyyy :queen:

Imagen

kate73 vaya maldita gracia que te hayan perdido eso!

A mi me están formando un jaleo con la FPP que al final cuando quiera salir saldrá, me quedo con la primera que me dijeron 06/07... el de las 12 semanas fue un imbécil y a poco más me chilla porque decía que me la habían puesto un día mal, así que a ver que sorpresa me encuentro en la de las 20.
Imagen

4225
Veda escribió: 08 Ene 2020, 19:12

@Evilqueen se supone que la FPP se termina de ajustar en la eco de la 12, no te puso nada en el informe? de todas formas depende tanto de quién te toque, la mía de hoy era encantadora
Ai Veda es que en esa me tocó un tontin total. A poco más y me monta un pollo por no saber exactamente fecha de mi última regla, para mis adentros pensé mira majo no te pienso contar mi vida en prosa y verso ni mis penas de como he llegado hasta aquí así, mucho quejarse y no me lo cambió, mi matrona ayer flipaba "Me dice, así que encima de protestar por los dos días, no lo cambia?". Total que el dice 30 de Septiembre y la otra gine y la matrona 02 de Octubre. En dos semanas tengo cita con la privada y volveré a ver a la habichuelilla, solo espero no volver a encontrarme con ese sujeto en la de las 20 en la pública. El caso es que en la eco bien, en plan nos lo explicó todo al detalle, muy bien informados etc...pero en cuanto al trato con el paciente pues eso, bastante chulesco, se puso a atender una llamada ociosa en mitad de la consulta con todo su papo :meparto:
Imagen

4227
Que alegría Veda !!
Yo también estoy esperando al resultado del test no invasivo para quedarme del todo tranquila.

kate73 un familiar que ha tenido gemelos hace poco también me dijo que siendo dos no era concluyente el test no invasivo.

Esperemos que no te vuelva a tocar ese petardo Evilqueen .
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4230
Veda escribió: 08 Ene 2020, 20:34 @PitiriP ya te han hecho la extracción? A mi hasta el lunes nada! Pero bueno confío en que todo salga bien!
Siii, el día 2. Pero me dijeron que tendríamos los resultados en unos 7 días laborables, así que no sabremos nada hasta principios de la semana que viene.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4232
hola chicas. Yo llevo unos días sin participar por aquí porque llevo una racha malísima. Estoy pasando una situación personal bastante complicada. Os leo de vez en cuando y se que habéis hablado sobre cómo puede afectar el estrés al bebé y me preocupo más todavía, espero que sea fuerte y resista...
El embarazo lo estoy llevando fatal. Estoy con náuseas todos los días, con malestar durante todo el día y a partir de mediodía un cansancio brutal. No me apetece ni tengo fuerzas para hacer nada. Para cada tarea tengo que hacerlo a los pocos parando a descansar.... el cariban no parece estar ayudando ahora. Me han dicho que puedo tomar dos juntas pero no quiero abusar, me quitara el malestar, pero con el cansancio no creo que me haga nada.
Me ha salido una hemorroide que me tiene desconcertada, no estaba estreñida ni nada, ha salido sin más. Lo raro es que no me molesta al sentarme ni al ir al baño, lo peor es por las noches, que el dolor no me dejaba dormir hasta que al final decidí preguntar en la farmacia si me podía poner algo (creí que estando embarazada no servirían las pomadas, pero me dieron una de ingredientes naturales que me va genial). Algo me dice que más que hemorroide, por los síntomas, pueda ser una variz, en mi anterior embarazo me salieron en la vagina en el tercer trimestre y fue horrible, por mala circulación de la sangre.
Encima un día me caí de las escaleras al pisar un juguete de mis hijos. Me hice mucho daño en una rodilla. Así que durante más de una semana he estado hecha un trapo, sin poder casi andar, sin dormir por las noches por el dolor... y sin ninguna ayuda en casa.
Hoy o mañana voy a hacerme el test de adn, ya os contaré qué tal.
Evilqueen no serás gallega, no? Porque aquí hay uno en ecos que también es un borde
Imagen

4234
Níobe sauvage Veda Enhorabuena por esas ecos y resultados perfectos! :happygirl: :cheer: :cheer:

esava No te agobies, seguro que todo irá bien, como dice Veda, en situaciones terribles han nacido bebes estupendos así que no le pasara nada por un poco de estrés, animo bonita :flor:

El martes tuvimos eco y nos confirmaron que todo estaba superbién, esta vez si que al oír el latido casi se me salen las lagrimitas :wub: en mi mente hasta no llegar a las 9s, que fue cuando se paró el anterior embarazo, y ver que iba bien no quería creérmelo... una vez pasada esta barrera y que ya parece que han parado del todo los sangrados al fin estoy empezando a creérmelo! Mañana tengo analítica del 1er trimestre y en poco más de 2 semanas eco de las 12s que espero y deseo que todo siga igual de bien como hasta ahora

4235
Ai esava preciosa mucho animo! Si es que cuando se junta todo.. :hug: .Lo que necesites y cuando necesites puedes desahogarte por aquí que si podemos te ayudaremos.
¿Que pomada te han dado para las hemorroides? A mi una de cumlaude tipo gel.
Soy vasca jeje pero veo que tenemos de ese tipo de especimenes por todos lados, lo malo parece que abunda

Ticris preciosa me alegro muchisimo por tus buenas noticias!
Imagen

4236
Ticris Qué bien!! Me alegro mucho.

esava ánimo :hug: el primer trimestre es durillo... Yo también iba que me arrastraba por todas partes, no paraba de vomitar, no tenía ganas no fuerzas para nada. En el segundo he notado mejoría, aunque sigo sin estar al 100 % pero notar un mínimo de cambio ya es de agradecer.

Sobre el cariban, puedes tomar hasta 4 al día. He leído a alguna compi de aquí que las tomaba. De todos modos si ves que no te va bien, coméntalo con tu matrona para probar otra cosilla. Aunque el cansancio en sí no te lo quite, vomitar tanto es agotador y el cuerpo se resiente mucho.
Imagen

4237
Gracias por los ánimos chicas.
Vómitos tengo alguna que otra vez, sobretodo en los momentos de más estrés que unidos a las náuseas acabo así.
La situación personal no va a mejorar a corto plazo, así que a ver cómo sigo.

Evilqueen la pomada es Fitoroid de aboca, son todo ingredientes naturales.

Enhorabuena a todas por esos buenos resultados. Me alegro que todo sean buenas noticias por aquí
Imagen

4240
Ticris me alegro por las buenas noticias ☺️

Evilqueen vaya tela el de la eco... Nos tenemos que encontrar de todo... Ayyyyyyy

Yo vengo de las rebajas, y he aprovechado un vale de kiabi que tenía de 10€)de la cestita y me he comprado 3 pantalóncitos premamá que estaban a 12€ y braguitas premamá también que las mías se me enrollan y me aprietan cosa mala jajaja lo aviso porque estaban con buenos descuentos, por si a alguien le interesan :jiji:
Imagen