Edito.
Pregunté recomendaciones sobre secadores pero acabo de ver que hay un hilo sobre secadores así que lo pongo alli.
Re: Di lo que piensas bellecil
17842Ayer a la hora de dormir a mi cabeza le pareció urgentísimo ponerme a clasificar mis pintalabios. Hoy tenía que desayunar y les tocó a los lápices de ojos.
Tengo unas ganas locas de ir a las rebajas, no voy porque tengo que estudiar y tampoco estudio
Me estáis dando envidia con el Foreo pero yo ya había decidido que no quería aparatejos, lo que pasa es que ahora mismo lo quiero todo.
Tengo unas ganas locas de ir a las rebajas, no voy porque tengo que estudiar y tampoco estudio
Me estáis dando envidia con el Foreo pero yo ya había decidido que no quería aparatejos, lo que pasa es que ahora mismo lo quiero todo.
17843Palma escribió: 09 Ene 2020, 11:35 @Goro Aquí las tienen seguro, supongo que en Coruña también!
Por cierto, sé que alguien había recomendado una brocha de Bobbi para la base. Es la que tiene el pelo marroncito? Vale la pena?
Sí, yo la tengo y la recomiendo mucho. Es la Full Coverage y es una de mis brochas favoritas para la base. También me gusta mucho para el corrector su hermana pequeña, la Full Coverage Touch Up.
Mariña mucho ánimo con los estudios, que en esta época cuesta un mundo centrarse
17844GraciasGoro escribió: 09 Ene 2020, 12:47Palma escribió: 09 Ene 2020, 11:35 @Goro Aquí las tienen seguro, supongo que en Coruña también!
Por cierto, sé que alguien había recomendado una brocha de Bobbi para la base. Es la que tiene el pelo marroncito? Vale la pena?
Sí, yo la tengo y la recomiendo mucho. Es la Full Coverage y es una de mis brochas favoritas para la base. También me gusta mucho para el corrector su hermana pequeña, la Full Coverage Touch Up.
@Mariña mucho ánimo con los estudios, que en esta época cuesta un mundo centrarse
ABBC3_SPOILER_SHOW
17845Muchas gracias Goro es que tengo dos brochas para base, una tengo que tirarla porque está ya muy usada, y quiero tener sustituta para cuando lavo. La que tengo que tirar es una muy vieja de Sephora, de hecho no la hay ya, y me sonaba haberos leído buenas recomendaciones de esta, pero no estaba segura!
Denantes mortos que escravos.
17846Por cierto que ayer de noche al clasificar los pintalabios cambié los que tenía para usar ahora por otros (para estrenar los de CT) y como iba a guardar uno que hacía tiempo que no usaba y me había olido un poco mal la última vez, me lo probé. Mala idea, sabía tan mal que me dejó el estómago revuelto un buen rato.
Era el Bend & Snap de los Melted Matte de Too Faced, tenía 2 años y medio, es mi pintalabios líquido más nuevo y el resto están bien. La verdad es que lo había usado poquísimo, porque los mate los suelo usar más para fiesta y siempre me voy al rojo. Me dio bastante pena y culpa, creo que voy a pasar de los líquidos porque tengo un montón y se acabarán estropeando, desde luego con la marca no repito.
Era el Bend & Snap de los Melted Matte de Too Faced, tenía 2 años y medio, es mi pintalabios líquido más nuevo y el resto están bien. La verdad es que lo había usado poquísimo, porque los mate los suelo usar más para fiesta y siempre me voy al rojo. Me dio bastante pena y culpa, creo que voy a pasar de los líquidos porque tengo un montón y se acabarán estropeando, desde luego con la marca no repito.
17847Otras de base que me gustan mucho son la 170 de Mac y la de palmeritas de Tarte Palma, por si quieres echarles también un vistazo.
En Lookfantastic a veces tienen la de Bobbi y sale mejor de precio que en la web.
Mariña lo del pintalabios es una faena, suelen ser lo que antes se estropea y peor si son líquidos, una pena porque me encantan.
Lo de los nervios antes del examen me pasaba muchísimo y era un horror, al final el día anterior no conseguía centrarme con nada y el día propio un flan. Por cierto, ¿qué estudias si no es indiscreción?
17848Sí, es que además fue como muchísima culpa por tener demasiados, y encima el estómago revuelto, y todo esto a las 12 de la noche y sin poder dormir de los nervios, todo buenoGoro escribió: 09 Ene 2020, 13:10 @Mariña lo del pintalabios es una faena, suelen ser lo que antes se estropea y peor si son líquidos, una pena porque me encantan. Lo de los nervios antes del examen me pasaba muchísimo y era un horror, al final el día anterior no conseguía centrarme con nada y el día propio un flan. Por cierto, ¿qué estudias si no es indiscreción?
ABBC3_SPOILER_SHOW
17849No sé qué subtono tengo ,porqué yo de eso mucho no entiendo, pero sé que las bases tirando a rosa a mí no me quedan bien, me quedan las que son como tirando a amarillas.Ldysmle escribió: 09 Ene 2020, 08:37 @Isik tienes el mismo tono de piel que yo entonces. Tu subtono es neutro o tirando a cálido?
Me acabo de dar cuenta de que este año estoy algo más blanca de lo habitual, así que ese tono que te dije ahora mismo me queda un pelín oscuro, pero como yo compro bases de maquillaje de pascuas a ramos porque me duran un montón quería que supieses que todos los tonos de mi bases tiran sobre ese tono, ya que son todas las que tengo de años anteriores y como ahora me queda un poquito oscura pues la estoy aclarando con otra que tengo que es un poquito más clarita.
Sobre lo del colorete puedes buscar clones más baratos en Internet, pones en google "dupe orgasm nars" y te aparecen varios como por ejemplo este:
https://www.google.com/search?sxsrf=ACY ... dYwYWkiaIM:
Pero si es un colorete que si tú dices que no te lo notas puesto en la piel quizá no merece la pena comprarlo ni aunque sea una opción económica. A mí me gusta porque me da buen aspecto pero no se nota demasiado que llevo colorete , sé que me da con todo, pero claro eso es mi opinión y cada uno tiene sus gustos.
Como tenemos el mismo tono de piel parecido te puedo recomendar de coloretes que tengo el más potente que es este de sleek. Me encapriche de el el de mac, pero como costaba bastante y me lo querían regalar me daba rabia que me gastaran tanta pasta en colorete, así que les di la versión low cost y estoy encantada, pigmenta muchísimo tanto que lo uso solo con la brocha Yachiyo y para mi gusto este es un colorete que si por ejemplo me voy a poner los labios de color rojo, sé que no lo usaría ya que para mi gusto habría demasiado color en la cara por así decirlo:
https://www.google.es/search?q=+sleek+p ... KBxGRzZCLM
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17850Que utilizáis para limpiar las brochas? Use lo que use se me quedan mal. Estoy harta. Gracias :(
17851A esta pregunta me uno también.crazy-makeup escribió: 09 Ene 2020, 17:02 Que utilizáis para limpiar las brochas? Use lo que use se me quedan mal. Estoy harta. Gracias :(
Porque descatalogaron el limpiador en pastilla de Freedom Makeup y ahora no sé que usar. El otro días las lavé con un jabón de manos de avena y la mitad no se quedaron bien.
17853Hoy he probado la base en stick que me compré de Nars en las rebajas y estoy bastante contenta. Había leido que le costaba asentarse y que te la podías llevar con las manos, pero en mi caso para nada. De hecho me están durando más el bronceador y el colorete que ningún día, que es algo que me tiene muy sorprendida. Y ha sido muy fácil aplicarla.
El tono lo cogí a ciegas (era el único que había y mirando en fotos de internet me pareció que me iría) y me queda muy bien. Yupi.
El tono lo cogí a ciegas (era el único que había y mirando en fotos de internet me pareció que me iría) y me queda muy bien. Yupi.
17854Yo lavo las brochas con lavavajillas, o con cualquier champú o gel que no me guste.
17856Yo compré una vez una latita de Sephora que viene con un jabón y una cosa de silicona como para frotar. Lo cogí para llegar al 25% de descuento y la verdad es que es bastante cómodo. el chisme ese de silicona tiene ventosas así que lo pongo en el lavabo y froto. Antes lo hacía con Fairy y bien también.
Mariña Muchísima suerte!!
Goro He echado un ojo y tienen un pack de base y bronceador en stick con la brocha por 70e pero la base es para negras o súper morenas... es una pena. Tenía pensado cogerla en el CI a menos que esté mucho más rebajada.
Mariña Muchísima suerte!!
Goro He echado un ojo y tienen un pack de base y bronceador en stick con la brocha por 70e pero la base es para negras o súper morenas... es una pena. Tenía pensado cogerla en el CI a menos que esté mucho más rebajada.
Denantes mortos que escravos.
17857Ah, yo también tengo un chisme de silicona con pinchitos para frotar las brochas. Asumía que lo tiene todo el mundo.
17858Yo uso el jabon beltran por recomendacion de nubecilla y no lo cambio por nada. Baratisimo y las deja impecables
17859para las brochas que usas para la base de maquillaje tb? o solo las brochas que usas productos en polvo?babyX escribió: 09 Ene 2020, 19:42 Yo uso el jabon beltran por recomendacion de nubecilla y no lo cambio por nada. Baratisimo y las deja impecables
yo uso fairy, pero si eso va mejor me lo pienso
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "