Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6361
Al final todo se resume en dinero. Si lo que dice de Sun es cierto se piensan que van a poder seguir viviendo en Frogmore y tener la seguridad pagada. Mientras vender su titulo para coger mas dinero de lo que les salga a promocionar.

Me recuerdan a Fergie cuando utilizaba su fundacion para mantener su estilo de vida post divorcio.
Imagen

6362
Desde el primer día lo dije que esta chica no me encajaba en ese papel o estilo de vida. Lo único que pensaba que tardarían más en dar este paso, ella estaba apadrinando causas poco a poco y estaban a tope de giras, que parecía que iban a intentarlo un tiempo aunque fuera por aparentar.
La verdad es que estas Navidades ya se notaba que habían partido peras, no fueron a Sandringham y, en el discurso de Navidad de la Reina, tenía foto de toda la familia en la mesilla menos de ellos.

Creo que es imposible que dieran estos pasos sin avisar a la Casa Real, no se puede llevar en secreto todo eso con los equipos que tendrán detrás. Lo que no queda claro es lo que van a hacer y si seguirán siendo subvencionados, los británicos tienen que estar que trinan. Sería muy idiota por su parte que pretendieran quedarse con los beneficios sin las obligaciones.

Igual que pronostiqué esto, pronostico divorcio en menos de 10 años, así que mejor que hagan las cosas bien si no quieren ser linchados de verdad por la prensa, la opinión pública y su propia familia en el futuro.

6363
Lo que no entiendo es porque hay tanta gente echando peste y tan enfadada... Deberían estar haciendo una fiesta, por fin la familia real es tan 'inmaculada' como la querían, ya de han librado de la mala, ¿No debían estar super felices?
Imagen

6366
Me parece la serie del momento. Tiene de todo: amor, intriga, traición… Y qué interesante se está poniendo todo. Porque yo no sé si este anuncio se ha hecho de verdad sin el conocimiento de la reina, pero si hay algo oculto, ahora la prensa se va a dedicar a buscar y sacar todos los trapos sucios. Esto no ha hecho más que empezar.

:popcorn: :popcorn:

PD: Adoro internet y sus teorías conspiranóicas. Son muy entretenidas.
Imagen

6367
Tangerine escribió: 09 Ene 2020, 09:37

Creo que es imposible que dieran estos pasos sin avisar a la Casa Real, no se puede llevar en secreto todo eso con los equipos que tendrán detrás. Lo que no queda claro es lo que van a hacer y si seguirán siendo subvencionados, los británicos tienen que estar que trinan. Sería muy idiota por su parte que pretendieran quedarse con los beneficios sin las obligaciones.

Claro que lo sabían. Lo que se dice es que no consultaron ni avisaron a la casa real de que iban a hacerlo público via comunicado de instagram/web. Eso es lo que ha pillado por sorpresa. Lo normal es que una noticia tan importante la anunciara la Reina via portavoz, pero ellos se han adelantado y de ahí el mal rollo y estupefacción.
Imagen

6369
Tampoco entiendo que tengan que renunciar a nadanpor vivr fuera una temporada siendo el sexto al trono. En otras casas reales los segundones se pasan la vida fuera y vienen a actos y poco mas y nadie monta un escandalo ni pide explicaciones. Ahi tienes a los herederos de luxemburgo viviendo en inglaterra o a su hermano en francia; o a magdalena de suecia que vive en miami..

6371
Yo igual soy más inocente que el día de la madre, pero no me creo que la reina no supiera nada, ni siquiera el momento del anuncio, ¿a cuento de qué Harry (hablo de Harry porque presupongo que sabe cómo va el tema) haría eso sabiendo la que se puede montar? Siempre que pasa algo con Meghan y Harry se les deja de malos malísimos y al resto de buenos buenísimos y yo creo que ni lo uno ni lo otro.

Me parece normal (ni bien ni mal, normal) que mantengan la casa de Frogmore si van a seguir representando a la familia real y van a vivir en Uk por temporadas. Que sí, es un pasote que hayan reformado la casa por una pasta y después hagan esto pero bueno, ¿qué van a hacer? ¿Vivir en otro sitio después de la reforma? También sería una locura.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6373
YellowSubmarine escribió: 09 Ene 2020, 11:45 Yo igual soy más inocente que el día de la madre, pero no me creo que la reina no supiera nada, ni siquiera el momento del anuncio, ¿a cuento de qué Harry (hablo de Harry porque presupongo que sabe cómo va el tema) haría eso sabiendo la que se puede montar? Siempre que pasa algo con Meghan y Harry se les deja de malos malísimos y al resto de buenos buenísimos y yo creo que ni lo uno ni lo otro.

Me parece normal (ni bien ni mal, normal) que mantengan la casa de Frogmore si van a seguir representando a la familia real y van a vivir en Uk por temporadas. Que sí, es un pasote que hayan reformado la casa por una pasta y después hagan esto pero bueno, ¿qué van a hacer? ¿Vivir en otro sitio después de la reforma? También sería una locura.
Pues porque se la resbalará. ¿A cuento de que se disfrazó de nazi sabiendo la que se podía montar? Lo mismo.
No creo que nadie les ponga de malos malísimos, pero que van a su bola es evidente. No deberían hacerlo de esa manera ya que pertenecen a una insitución de la que su abuela es jefa. Nadie pone a la familia real de santos ni buenísimos, pero yo entiendo que si esto (el anuncio) les ha pillado por sorpresa, tengan derecho y motivos para enfadarse.

A mi no me parece normal que mantengan la casa gratis si van a estar trabajando sólo x meses al año, y más después de lo que costó restaurarla. Los privilegios con sus responsabilidades.

Espero que Malen nos explique un poco la situación.
Imagen

6374
También pienso que ha sido todo muy sibilino y calculado. Que querían vivir alejados de las obligaciones y entre UK y EEUU seguramente lo sabían de antes. Tuvieron la boda real de cuento, obras en Kensington, mudanza a Frogmore con más obras incluidas, mil cambios de personal, patronatos de instituciones, giras por varios países y un hijo bajo el amparo de la monarquía. Y ahora deciden que no, que eso no es lo suyo, es un capricho muy raro y caro.

6375
Ya, en lo de vestirse de nazi tienes razón, se la ha sudado todo lo más grande.
Supongo que han querido anunciarlo ellos primero porque si lo anuncia la reina habría quedado como que les aparta de la familia, y más bien quieren dar la imagen de que son ellos los que se apartan. Yo es que en estas cosas me fío poco de que no esté todo medido y calculado, y como nunca te van a contar la verdad... solo queda lo que cada parte quiera contar para quedar mejor y lo que publica la prensa que de ella sí que no me fío nada.

Pero si van a seguir representando a la casa real (responsabilidad) no está mal que cuando estén en UK vivan allí (privilegio), ¿no? No tengo ni idea de cómo va y la verdad es que es un cristo esto de nos independizamos económicamente pero seguimos apoyando a la familia real pero nosotros por un lado, ellos por otro y de vez en cuando nos juntamos todos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6377
Parapiros escribió: 09 Ene 2020, 12:18 Vamos, que renuncian al 5% de lo que le dan, el resto ko van a seguir recibiendo y a cambio van a hacer menos de lo que hacen ahora. No son listos ni nada.
Es que es de traca :looll: O sea, ellos cobran un 5% de la reina (estado) y el resto del ducado de cornualles vía el principe carlos, que se supone que ese dinero es privado (¿?¿ no tengo ni idea, si alguien lo sabe que me corrija).
Y segun lo que leo, plantean renunciar a ese 5% y que seguirán con el 95% restante :meparto: Y eso amigas mías, es ser 'independiente económicamente' :mrgreen: Supongo que para que no les 'ataquen' con los gastos y encima harán menos que antes.

Maravilloso.

En USA las celebs están super felices y los fans de diana más, con eso de que 'se van de la casa real' :meparto:
Imagen

6379
Cupid escribió: 09 Ene 2020, 11:30 Tampoco entiendo que tengan que renunciar a nadanpor vivr fuera una temporada siendo el sexto al trono. En otras casas reales los segundones se pasan la vida fuera y vienen a actos y poco mas y nadie monta un escandalo ni pide explicaciones. Ahi tienes a los herederos de luxemburgo viviendo en inglaterra o a su hermano en francia; o a magdalena de suecia que vive en miami..
Por mucho que Harry sea un segundon no se puede comparar con los demás, ni siquiera con los mismos hermanos de Carlos cuando, en su momento, ocupaban la misma posición que ocupa él ahora... Harry lleva años siendo el miembro de la familia con mayor valoración solo superado por lo reina y muy por delante de William... Sin contar con la popularidad que tiene la pareja por muchos detractores que tengan, generan millones en merchandising y sus patrocinios son de los más populares. Si salen 100% de la familia real será una gran perdida (en cuanto a imagen y relevancia) cosa que no ocurrió con otras casas reales.

A nosotros nos dió igual no tener a Elena y Cristina en casa real, todo lo contrario, para ellos fue un alivio, no ocurre lo mismo en este caso... Y para los que se preocupan por como se ganarán la vida, os olvidéis que Harry, además de la herencia de su madre también recibió la de su bisabuela, estamos hablando de más de 17 millones de libras a repartir entre él y el hermano. Como para preocuparse de 'quedarse sin nada'.
Imagen

6380
trsa_weisr escribió: 09 Ene 2020, 12:42
Es que es de traca :looll: O sea, ellos cobran un 5% de la reina (estado) y el resto del ducado de cornualles vía el principe carlos, que se supone que ese dinero es privado (¿?¿ no tengo ni idea, si alguien lo sabe que me corrija).
Y segun lo que leo, plantean renunciar a ese 5% y que seguirán con el 95% restante :meparto: Y eso amigas mías, es ser 'independiente económicamente' :mrgreen: Supongo que para que no les 'ataquen' con los gastos y encima harán menos que antes.

Maravilloso.
Muy de acuerdo contigo. Es de traca. Que abdiquen o que se queden, pero que no mareen tanto la perdiz y no tomen por tonto a todo el mundo. Es que es hasta ofensivo. Esto no va a acabar bien. Eso sí, con tanto salseo no creo que nos vayamos a aburrir.
Imagen