Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1842
Bueno lo del pelo es una exageración forera, a mi el tema este de renegar de las raíces me parece una tontería de todos modos, yo de pelo liso natural, de pequeña era loca por los rizos, y pedía a mi madre que me hiciera trenzas para dormir para levantarme con ondas. Cada uno que lleve el pelo como quiera y o pueda. La niña es muy pequeña, siempre queremos lo que no tenemos, seguro que a veces pedirá que se lo alisen. No creo que lo vayan a hacer mucho para no cargarse su pelo, y es posible que las fotos sean del mismo alisado. Es un pelo difícil de alisar que no creo que se lo vuelvan a lavar en 2 días.

Ya no sólo personas negras mucha gente se alisa el pelo, hay famosas con rizos preciosos que lo llevan siempre liso, muy poca gente lleva sus rizos naturales, y mira que a mi me encantan, en los 80 era al revés, todos con permanente.
Imagen

1843
sir escribió: 09 Ene 2020, 09:28 A la niña se la ha visto DOS veces con el pelo liso en un período de siete días y ya es que reniega de sus raíces. El foro me encanta.
Nada nuevo bajo el sol ...
Me gusta el anuncio de Adidas, alguna ropa parece chula y otra hortera pero seguro que valen todas un cojón.

1844
Pues yo recuerdo haberla visto, pero nada la perra gorda para vosotras (quizás la confundiese con otra niña pero en cuentas de Twitter juraría que sí). Yo creo que las que no estáis entendiendo a lo que nos hemos referido sois vosotras, eh? Pero bueno yo no voy a entrar en debates en este hilo que ya se sabe lo que pasa luego :D: .

1845
Igual entro como elefante en una cacharrería, pero con todo el respeto y con ganas de entender, me gustaría saber por qué que una negra se alise el pelo ya significa renegar de sus raíces... Me imagino que será porque el pelo liso es tradicionalmente blanco y los negros han sido oprimidos toda la vida por sus rasgos como el pelo, etc., pero entonces, ¿ellos no podrán nunca alisarse el pelo, si es lo que le gusta, porque eso significa renegar de sus orígenes?

Sé que parezco tonta preguntando esto a estas alturas, pero de verdad que quiero entenderlo :lol:

1846
Molly Bloom escribió: 09 Ene 2020, 11:02 Igual entro como elefante en una cacharrería, pero con todo el respeto y con ganas de entender, me gustaría saber por qué que una negra se alise el pelo ya significa renegar de sus raíces... Me imagino que será porque el pelo liso es tradicionalmente blanco y los negros han sido oprimidos toda la vida por sus rasgos como el pelo, etc., pero entonces, ¿ellos no podrán nunca alisarse el pelo, si es lo que le gusta, porque eso significa renegar de sus orígenes?

Sé que parezco tonta preguntando esto a estas alturas, pero de verdad que quiero entenderlo :lol:
El pelo liso en todo caso sería tradicionalmente asiático o indígena. Los blancos en todo caso ondulado. Pero vamos, que da igual, es una chorrada.

Últimamente veo mucho odio hacia esta mujer... que si le plancha el pelo a su hija, que si el culo, que si las pintas, las pelucas, que si es una sumisa con su marido, que es una hipócrita... :loca: tampoco es para tanto...
Imagen

1847
Acabo de buscar la cuenta y era una foto de Beyoncé de pequeña. Las había confundido, de peques a mí se me parecen bastante. Pero vaya, creo que no habéis entendido a lo que nos estábamos refiriendo y de verdad que no voy a entrar en otro debate absurdo en este hilo porque es como el día de la marmota. Que saque disco y todos contentos.

1848
Cada uno debería de tener la elección de llevar el pelo como le dé la gana!!.
Dicho esto su marca es BEYONCE una artista que su imagen es barroca y no creo que a estas alturas os sorprendáis de su forma de vestir.Es una mezcla de Lola Flores y Estrella Morente en version afroamericana.Dicho esto es verdad que se ha pasado poniéndose culo y creo que no le favorece pero es que eso en su estilo de imagen o su cultura por mucho que Kim Kardashian lo haya popularizado a nivel global.

1851
Yo creo que con su cuerpo ha querido volver a tener la figura de antes y se le ha ido de las manos, pero ella va a todos lugares como un tamal dando a entender que está conforme con el cuerpo que se ha dejado y la notó cansada últimamente, ¿Estará por lanzar álbum nuevo junto con Ivy Park como lo hizo en 2016? Espero que sí.

El vídeo de Ivy Park mola a pesar de que hay algunas ropas que dan miedo.

1853
Ojalá nuevo disco, me quiero volver a enamorar de ella pero entre unas cosas y otras no me lo pone fácil
Ese escribió: 06 Ene 2020, 23:39 Esa antigua foto de Bee fue el dia!... :alabanza:
Es que ese día era un expectáculo

Imagen

En los Golden Globes de este año estaba guapísima de cara y la peluca me encanta pero la tuvo que pifiar con el vestido, como no.
Imagen

1854
Molly Bloom escribió: 09 Ene 2020, 11:29
Ego escribió: 09 Ene 2020, 11:19 creo que no habéis entendido a lo que nos estábamos refiriendo
Por eso pregunto!
Pues a ver, intento darte mi punto de vista:

Es común que una niña a esas edades quiera probar ese tipo de cosas (“déjame alisarme el pelo”, “quiero maquillarme”, “quiero pintarme las uñas”, “pues yo también quiero llevar un bolso como el tuyo”, etc.). Que sea común no quiere decir que sea normal, hoy día la sociedad ha normalizado muchas actitudes de las que, queramos o no, nos empapamos desde la infancia. Probablemente Blue haya querido hacerse algo distinto y le habrá apetecido y llamado la atención alisarse el pelo. Ya os digo que no veo nada alarmante ahí teniendo en cuenta la edad que tiene. No obstante, a mí me gusta pensar que la personas a las que considero inteligentes saben observar esas situaciones y analizarlas. Más que nada porque cuando tienes un hijo educar es una labor a la que no puedes renunciar. Veo bien que su madre le haya querido dar el gusto por un día, faltaba más, pero Beyoncé tiene muchas posibilidades en su mano para aprovechar esas situaciones y darle un mensaje muy positivo a su hija.

No sé, a mí es que me da mucha lástima ver cómo los críos quieren crecer tan rápido y a toda costa. La obsesión que tenemos desde pequeños por “parecer mayores” llega a niveles preocupantes a veces, y lo que hoy es “déjame alisarme el pelo” al final se convierte en “déjame alisármelo para esto y para lo otro, y para aquello otro también” o “pues quiero pintarme los labios”. Y vale, haces a tu hija feliz y piensas que total, por 4 veces mal contadas no va a pasar nada porque el resto del tiempo es una niña normal, pero al final es algo a lo que la niña aspira y que está deseando cumplir en cuanto cumpla 14-15 años. Luego llegan a esas edades y viven la adolescencia a todo gas y es una lástima. No sé, que quizás sea culpa mía por pensar que ella tiene otras luces pero a pesar una intención inocente por su parte (y la de Jay) creo que me decepciona un poco que no sea capaz de darle un mensaje más constructivo a su hija. Que oye, si con 17 la niña se alisa el pelo a diario porque quiere y lo ha elegido así pues fantástico, pero que no ande sugestionada desde enana con que su pelo es mejorable porque el suyo ya de por sí es precioso.

Y me callo ya con este tema. :flor: