Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13421
Sil escribió: 09 Ene 2020, 10:43
safara escribió: 09 Ene 2020, 10:25
Sil escribió: 09 Ene 2020, 10:22 ¿Qué opináis del programa ese de parejas que van a emitir ahora? El que los meten por separado con solteros a ver si caen en la tentación. Yo pienso que tienen que ser todos actores o estar más que preparado, no me entra :prgss:
De momento ya se ve que al menos una pareja se rompe, ella se lía con alguno, se le ve al novio corriendo como desesperado tras el visionado.
Creo que tienes hilo en ocio. Yo no sé qué gente va a estos programas, intentar hacerse famosete ?
Sí, acabo de verlo. Eso digo yo, qué clase de gente va a allí, les da igual todo, lo importante es salir en la tele y ganar dinerito?

De momento adelanto cotilleo, que parece que Susana y Gonzalo (la pareja que se formó en GH14) rompieron ahí .
Imagen
Vi ese Gh y recuerdo a él diciendo "que si hubiera conocido a una mujer así en la calle ya estaría comprometido de por vida" :sip:
Y no les dará vergüenza? Ya veo que no, pero no sé, qué te vean en esa actitud los padres, tíos, vecinos, la panadera, compañeros de trabajo....eso de tierra trágame! No debe de ir con ellos.

13422
Charly escribió: 09 Ene 2020, 10:39 Puede ser que Meghan y Harry, con esa coletilla de ser económicamente independientes, quieran desvincularse de dinero público para no tener que dar explicaciones o ser mirados con lupa por sus gastos. Me acuerdo de lo de los viajes en avión que hicieron y fueron tan criticados.
Vamos ser ricachones sin más, sin tener que poner en el tabloide, con razón por ser dinero público, todos sus movimientos.
Yo leí un Blind Item sobre esto hace tiempo We warned you that this was coming!

Think back to a few months ago when we talked about the baby.

Our married couple was oddly reluctant to let the public see the baby, citing concerns over safety and a desire to bond privately.

We told you that wasn’t true. Plenty of their family members have managed to keep their children safe and secure over many generations while meeting their obligations as public figures.

We told you that the couple was actually trying to keep sightings of the baby rare while they figured out how to monetize the situation… without the rest of the family finding out.

They bungled that scenario.

However, it’s now full steam ahead with The Big Plan!

What is The Big Plan?

To brand and monetize everything.

You are now seeing that plan being put into motion. And if you question what they are doing, you will be met with anger, misdirection, and insistence that their motives are pure.

We hid the baby because… Privacy! Motherhood!

We take private planes and stay in posh private digs because… Environment! Wellness!

We isolate ourselves from 99% of our family and surround ourselves with celebrities because… Family! Safety!

We are engaging our own outside lawyers and PR team because… Protection! Charity!

How dare you question our motives!

See how that works?

Our couple is good. Those who question their motives or their nonsensical excuses or their bizarre hypocrisy are bad.

By the way, if you like The Clinton Foundation, you are going to love our couple’s charity organization. Why? Because The Clinton Foundation is our couple’s model.

Actually, they think they can be much bigger than The Clinton Foundation.

They just have to keep you pesky commoners at bay while they spin up the machine.

Then it’s cha ching… cha ching… cha ching!

All in the name of charity, of course.

Yes, you may roll your eyes Tiene que estar contenta la reina...
Imagen

13424
Ay, la Lomana eco-ilógica...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13426
Lo de Harry lo entiendo, él es el hermano del heredero, sin opciones de reinar, su mujer está siendo muy maltratada por la prensa, él ya vivió el acoso que sufrió su madre y no quiere volver a revivirlo con su esposa, buscará una vida fuera del acoso mediático, y es comprensible, además, económicamente se lo puede permitir.

13427
Anoche mientras emitían el programa de Ana Botín me puse a echarle un ojo a las redes a ver que estaba pareciendo el programa -mi opinión es que intentaron como que esta mujer nos pareciera cercana pero no lo lograron- y me llamó mucho la atención un comentario bastante despectivo que decía algo así como "esta no es la que se cargó al padre?", yo creía que Emilio Botín murió de un infarto, pero me puse a mirar y es cierto que hubo como "una investigación" de que había sospechas de que todo fuera un entrado de su mujer y su hija ya que por lo visto Bitin le propuso el divorcio a su mujer para irse con su amante, no se parece una novela todo pero me quede alucinado es poco, me recordó todo el entramado a lo del asesinato de la viuda de la CAM .
En este tipo de casos habiendo gente tan poderosa yo me creo cualquier cosa y parezca o se diga que ha sido otra.

Y bueno casi que todo concuerda si vemos la actitud de Ana Botín hablando de su padre que solo decía que se lo hizo pasar muy mal y ninguna palabra de afecto o cariño porque aunque haya sido muy duro contigo al fin y al cabo era su padre pues nada, muy fría.

13428
Qué ganas de que llegue esta temporada a The Crown :popcorn:

Pero bueno, ellos salen ganando y por eso lo hacen. Van a seguir siendo ricos y no van a tener absolutamente ninguna de las pocas responsabilidades que tenían. Su tío abuelo el que renunció al trono no vivió nada mal.
Imagen

13429
Lo de la isla de las tentaciones lleva ya grabado bastante. Este y Susana ya debieron de entrar mal así que credibilidad 0; yo creo que le están dando bombo porque ahora no tienen gh, si no lo dejarían morir porque pinta a ser un bodrio muy grande jaja

13430
Harry y Meghan tienen más cara que espalda. Su posición es la más cómoda dentro de la familia real. Justo por no que van a reinar tienen todos los privilegios y casi ninguna obligación. ¡Qué drama debe ser para ellos ir a misa de vez en cuando o saludar desde un balcón! Qué estrés, en serio, no sé cómo lo soportan. Y luego haciéndose las víctimas en la entrevista que dieron porque les critican en los tabloides... ay, pobrecitos, merecen toda nuestra comprensión y piedad. Que ella quiere ser una celeb y no una royal, pues vale. No haberte casado con un royal, pero bueno, que lo puedo entender. Pero que no vayan de víctimas porque no cuela.

Les doy muy poco tiempo, y Harry volverá al redil escarmentado. Por cierto, que se ve que ella es la típica que aísla a su pareja de familia y amigos. No good.

13431
Pues ahora si se quejaban de como los trataban los medios ahora van a saber lo que es bueno. La prensa lo toma como un desprecio hacia la monarquía y hacia ellos y me temo que el acoso no va a ser pequeño.

13432
Chandler Bing escribió: 09 Ene 2020, 12:48 Anoche mientras emitían el programa de Ana Botín me puse a echarle un ojo a las redes a ver que estaba pareciendo el programa -mi opinión es que intentaron como que esta mujer nos pareciera cercana pero no lo lograron- y me llamó mucho la atención un comentario bastante despectivo que decía algo así como "esta no es la que se cargó al padre?", yo creía que Emilio Botín murió de un infarto, pero me puse a mirar y es cierto que hubo como "una investigación" de que había sospechas de que todo fuera un entrado de su mujer y su hija ya que por lo visto Bitin le propuso el divorcio a su mujer para irse con su amante, no se parece una novela todo pero me quede alucinado es poco, me recordó todo el entramado a lo del asesinato de la viuda de la CAM .
En este tipo de casos habiendo gente tan poderosa yo me creo cualquier cosa y parezca o se diga que ha sido otra.

Y bueno casi que todo concuerda si vemos la actitud de Ana Botín hablando de su padre que solo decía que se lo hizo pasar muy mal y ninguna palabra de afecto o cariño porque aunque haya sido muy duro contigo al fin y al cabo era su padre pues nada, muy fría.
Vaya familia, son como de Falcon Crest. A ver que pasa con el tío y el cuadro de Picasso, porque otro que tal baila.
Imagen

13433
haemalea escribió: 09 Ene 2020, 13:57 Lo de la isla de las tentaciones lleva ya grabado bastante. Este y Susana ya debieron de entrar mal así que credibilidad 0; yo creo que le están dando bombo porque ahora no tienen gh, si no lo dejarían morir porque pinta a ser un bodrio muy grande jaja
Eso he pensado, que entraran ya entrando separados y haciendo el paripé de que seguían. Entre unas cosas y otras poca credibilidad o ninguna tiene ese programa

13436
Pues me alegro por Adele oye está en normopeso y seguramente ahora se encuentre mejor en muchos sentidos. Tiene pinta de cachonda.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13438
Nidea escribió: 09 Ene 2020, 14:10 Harry y Meghan tienen más cara que espalda. Su posición es la más cómoda dentro de la familia real. Justo por no que van a reinar tienen todos los privilegios y casi ninguna obligación. ¡Qué drama debe ser para ellos ir a misa de vez en cuando o saludar desde un balcón! Qué estrés, en serio, no sé cómo lo soportan. Y luego haciéndose las víctimas en la entrevista que dieron porque les critican en los tabloides... ay, pobrecitos, merecen toda nuestra comprensión y piedad. Que ella quiere ser una celeb y no una royal, pues vale. No haberte casado con un royal, pero bueno, que lo puedo entender. Pero que no vayan de víctimas porque no cuela.

Les doy muy poco tiempo, y Harry volverá al redil escarmentado. Por cierto, que se ve que ella es la típica que aísla a su pareja de familia y amigos. No good.
:masuno: Al principio le gustaría el tema de la boda, vestido,anillo, gente importante... pero una vez dentro, le resultará una pesadez tanto compromiso.los dos hermanos siempre han estado muy unidos, desde que está ella, ya no se han visto igual. El me parece un calzonazos y ella va de diva.
Y justamente se van a vivir al país de ella. En G.B no creo que los acojan muy bien a partir de esto.
Bueno, y eso de vivir independientemente y casi desde cero.. :loll: qué fácil es cambiar de vida con el bolsillo lleno....gracias a ser hijo y nieto de quién es y a GB.

13439
Sil escribió: 09 Ene 2020, 15:10
haemalea escribió: 09 Ene 2020, 13:57 Lo de la isla de las tentaciones lleva ya grabado bastante. Este y Susana ya debieron de entrar mal así que credibilidad 0; yo creo que le están dando bombo porque ahora no tienen gh, si no lo dejarían morir porque pinta a ser un bodrio muy grande jaja
Eso he pensado, que entraran ya entrando separados y haciendo el paripé de que seguían. Entre unas cosas y otras poca credibilidad o ninguna tiene ese programa
Pero muchacha, que no es Informe semanal, que yo no quiero credibilidad, quiero un Confianza ciega 2, y lo malo es que tiene pinta de que me voy a quedar con las ganas, pero con que me lo vendan bien me conformo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13440
Alabama escribió: 09 Ene 2020, 15:56
Sil escribió: 09 Ene 2020, 15:10
Pero muchacha, que no es Informe semanal, que yo no quiero credibilidad, quiero un Confianza ciega 2, y lo malo es que tiene pinta de que me voy a quedar con las ganas, pero con que me lo vendan bien me conformo.
Lo sé lo sé, es más si es todo un paripé mejor, lo ves como el que ve una serie, una película o lo que sea, mientras sea entretenido :sip:
La cosa es que realmente no me interesa mucho, sea real o falso, sólo me chocaba pensar que quién en sus cabales entraría en un programa así con su pareja real, qué necesidad :sumo: