En una encimera de granito se puede poner una olla caliente encima o se estropea?
Gracias
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4201" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puedes hacerlo, yo lo hago y no se ha estropeado.Isik escribió: 09 Ene 2020, 00:07 En una encimera de granito se puede poner una olla caliente encima o se estropea?
Gracias
Si que se puede sin problemas. La mía es de granito y lo hago. Las q tienen problemas son las de cuarzo tipo compact o silestoneIsik escribió: 09 Ene 2020, 00:07 En una encimera de granito se puede poner una olla caliente encima o se estropea?
Gracias
Me hace mucha gracia tu pregunta porque me pasó algo parecido. Compré el de Mercadona y lo bebí al día siguiente y estaba divino. Me hice uno casero por la noche, lo dejé en una botella de plástico, de plástico duro, no las típicas de agua, sino comprada. Y... al día siguiente sobre las 12 que me lo tomé, ya me sabía ácido/agrio como si se hubiera puesto malillo....Isik escribió: 21 Ene 2020, 19:01 Hoy compré en Lidl una botella de zumo de naranja. En los ingredientes ponía solo zumo de naranja 100%. Estaba en la nevera y ya venía envasado de fábrica. La botella es de 750 ml y pone que hay que consumirlo una vez abierto en 4 días conservándolo en la nevera.
Si yo me hago un zumo de naraja en casa, aguantará tanto tiempo en buen estado?
Ahhhhhhh ostrás ya sé lo que dices. Pues si te soy sincera no recuerdo si estos tienen ese precinto jaja. Pero igualmente el que yo dejé de Mercadona para el día siguiente ya estaba abierto, o sea que ya no estaba "precintado".datenshiblue escribió: 22 Ene 2020, 12:39 Sí. De rosca, pero al que rompes un precinto al abrirlo, ¿no? Los que yo digo son igual. Lo que pasa es que tu llenas la botella, enroscas el tapón hasta que hace click y queda precintado. Luego rompes el precinto en casa cuando lo abras.
Una vez abierto, sí. Cerrado te dura más (igual compramos el viernes un par y duran todo el fin de semana). De todas formas, incluso abierto, igual hemos tardado un par de días en acabarlo y sabía bien.
Yo llevo usando iPhone desde hace casi un año y es la primera vez que me pasaEponine escribió: 22 Ene 2020, 11:48 A mi me pasa desde que cambié a apple y uso el navegador del móvil. En android con el chrome no me pasaba.
Yo foreo siempre desde iPhone con el Chrome. Y me pasa a veces. Se vuelve loco y me desloguea constantemente. Pero va por rachas. Últimamente no me pasa
No he usado nunca Chrome en iPhone. Solamente Safari.Blackcat escribió: 22 Ene 2020, 13:30Yo foreo siempre desde iPhone con el Chrome. Y me pasa a veces. Se vuelve loco y me desloguea constantemente. Pero va por rachas. Últimamente no me pasa
Has borrado la caché del Chrome recientemente??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados