Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13404
mevacor escribió: 08 Ene 2020, 23:55 Donde se comenta lo de Botin con Calleja?? están en Groenlandia que no tiene ni hielo ya, con 14º que donde se vió y allí está ella fascinada, cuando es parte de los que ayudan a destrozar el planeta y a todos. No sé que vivencias compartió, si alguién lo ha visto que comente.
Lo estuve viendo un rato y la verdad es que me sorprendió gratamente. Pensé que iba a ser más estirada. Contó (más bien nombró) que se le había muerto una hija, que estuvo 3 años sin hablarse con su padre cuando se hizo la fusión del Santander con ¿Banesto? porque la condición que pusieron fue que ella no estuviese y su padre la echó del banco y que eso le había hecho mucho daño.

13405
Alabama escribió: 08 Ene 2020, 23:09 Yo no pillo este papel...
Supongo que viene porque el personaje de Harpo Marx era mudo, y ella nunca escribe, solo usa emoticonos, ¿no?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13406
Culculina escribió: 08 Ene 2020, 23:12 Pues yo igual soy muy ingenua pero me creo toda la historia de los amantes fugitivos, que de verdad se piran porque están hasta los huevos de que les falten al respeto y la familia tan contenta. Tienen pinta de quererse de verdad y por lo visto Megahn lo estaba pasando mal por el acoso y Harry ya dijo que tiene traumita con lo que le hicieron a la madre y no podrá seguir aguantándolo. Además no les compensa porque al final él no es heredero así que estar aguntando eso sólo para figurar en un lado de la foto... No creo que se arrepienta, si de millonario e hijo de no dimite que no se puede, sólo está dejando de ser miembro oficial de la casa real y se pira a otro país, parecido a lo que aquí le hicieron a la infanta Cristina pero eligiéndolo él.

Tiene que estar contenta la vieja racista, ay, me está encantando este salseo.
Jaja! A mi también. Van a vivir mucho mejor que ahora, a él nunca me pareció que le hiciera mucha gracia el rollo.

13410
mevacor escribió: 08 Ene 2020, 23:55
El Camayan ese a mí casi me gusta más rasuradito, aunque tenga la cabeza rara o eso me pareció en el vistazo rápido que dí. En plan pelanas lo veo demasiado telenovelesco o el típico de portadas de los libros harlequin y del estilo, muy casposo, grande y no me gusta.
Vaya pùtada tener que hacer el servicio militar en pleno éxito, cuanto tiempo tiene que estar? es como en Sur Corea que se van dos años creo, no me jodas, es cortar tu vida y tirar ese tiempo a la basura. Lo mejor es meterse lo más pronto posible yo creo, con 18 mejor que con 30.
Lo normal creo que son 6 meses, pero pagando un módico precio, son 21 días, que es lo que hará él. El rollo es que o lo hacía ya o lo hacía ya, porque ya había pedido todas las prórrogas posibles (yo, experta en Turquía, para lo que hemos quedado :lol: :bag: )

13412
¿Qué opináis del programa ese de parejas que van a emitir ahora? El que los meten por separado con solteros a ver si caen en la tentación. Yo pienso que tienen que ser todos actores o estar más que preparado, no me entra :prgss:
De momento ya se ve que al menos una pareja se rompe, ella se lía con alguno, se le ve al novio corriendo como desesperado tras el visionado.

13413
Lo del vídeo de Aida Nizar yo también la hubiera mandado a freír, qué pesadilla! Y coincido con Cora63 en lo de Fernando Gómez Acebo.
De Meghan y Harry habría que ver a qué renuncian y a qué no. De momento parece que renuncian a lo malo y se quedan con lo bueno... a ver qué pasa.
Yo los veo viviendo en USA en nada.

La esquelas de la Boyer :shock:

13414
Sil escribió: 09 Ene 2020, 10:22 ¿Qué opináis del programa ese de parejas que van a emitir ahora? El que los meten por separado con solteros a ver si caen en la tentación. Yo pienso que tienen que ser todos actores o estar más que preparado, no me entra :prgss:
De momento ya se ve que al menos una pareja se rompe, ella se lía con alguno, se le ve al novio corriendo como desesperado tras el visionado.
Creo que tienes hilo en ocio. Yo no sé qué gente va a estos programas, intentar hacerse famosete ?

13416
LaVecinaMorena escribió: 09 Ene 2020, 10:25 Lo del vídeo de Aida Nizar yo también la hubiera mandado a freír, qué pesadilla! Y coincido con @Cora63 en lo de Fernando Gómez Acebo.
De Meghan y Harry habría que ver a qué renuncian y a qué no. De momento parece que renuncian a lo malo y se quedan con lo bueno... a ver qué pasa.
Yo los veo viviendo en USA en nada.

La esquelas de la Boyer :shock:
Se pensarán que no los va a seguir la prensa....
Fernando parece el espíritu de la golosina.... :yikes:

13417
El niño de la Boyer es clavadito al padre... y los recordatorios son esquelas totalmente, que parece que se ha muerto...
Lo de los de Inglaterra, se veía venir. Que no veo yo tanto problema, al final las familias van creciendo y en estos casos tienen que empezar a acortar por algún lado. Lo que pasa que ya podían habérselo comunicado a la abuela y no enterarse por la prensa, no?

13418
Puede ser que Meghan y Harry, con esa coletilla de ser económicamente independientes, quieran desvincularse de dinero público para no tener que dar explicaciones o ser mirados con lupa por sus gastos. Me acuerdo de lo de los viajes en avión que hicieron y fueron tan criticados.
Vamos ser ricachones sin más, sin tener que poner en el tabloide, con razón por ser dinero público, todos sus movimientos.

13419
safara escribió: 09 Ene 2020, 10:25
Sil escribió: 09 Ene 2020, 10:22 ¿Qué opináis del programa ese de parejas que van a emitir ahora? El que los meten por separado con solteros a ver si caen en la tentación. Yo pienso que tienen que ser todos actores o estar más que preparado, no me entra :prgss:
Creo que tienes hilo en ocio. Yo no sé qué gente va a estos programas, intentar hacerse famosete ?
Sí, acabo de verlo. Eso digo yo, qué clase de gente va a allí, les da igual todo, lo importante es salir en la tele y ganar dinerito?

De momento adelanto cotilleo, que parece que Susana y Gonzalo (la pareja que se formó en GH14) rompieron ahí .
Imagen
Vi ese Gh y recuerdo a él diciendo "que si hubiera conocido a una mujer así en la calle ya estaría comprometido de por vida" :sip:

13420
Licorne escribió: 09 Ene 2020, 07:36
Alabama escribió: 08 Ene 2020, 23:09 Yo no pillo este papel...
Supongo que viene porque el personaje de Harpo Marx era mudo, y ella nunca escribe, solo usa emoticonos, ¿no?
Mujer, ya :lol: Digo que no le pillo la necesidad. Estar en un foro sin hablar... Pero bueno si al resto le gusta pues tampoco hace nada contrario a las normas, son gustos.

Joder la Lomana ecológica, que alguien me diga que es un fake y no es tan tonta.
Lol que el corrector me cambia Lomana por alimaña :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.