Si, hemos vuelto a hacerlo, que dejamos de hacerlo.Arabella escribió: 08 Ene 2020, 22:01Gracias!! Sí, ya os contaré! Tengo ahí la cosilla pero la verdad es que estoy confiadachoco escribió: 08 Ene 2020, 16:00Qué bien!!! Eso tranquiliza un montónArabella escribió: 08 Ene 2020, 15:55Muy bien! Noto un montón a la nena ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal
Y tú y tu peque?
Ya está casi hecho. A ver qué tal esa eco ya nos dirás qué tal ha ido, para mí es la más importante.
Nosotros bien, el peque está perfecto y ya se ríe un montón hoy hemos ido al médico por el reflujo pero creo que es normal, no se
ay, por favor qué monadaaaa cuando empiezan a interactuar un poco están aún más adorables! para los reflujos le podéis dar un masajito en el sentido de las agujas del reloj a ver si mejora
Hemos ido al médico y nos ha mandado una leche nuevas pero ella no cree que le haga falta, nos lo has dejado un poco a nuestra elección, vamos a seguir con la misma