Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Heparina (y más) en el embarazo

444
Arabella escribió: 30 Dic 2019, 16:49
choco escribió: 30 Dic 2019, 15:55 Yo tengo mucho muslo pero es muy duro y me dolía bastante, solo me pinchaba ahí si tenía que hacerlo yo y no podía en la tripa
Es que tiene pinta de doler... Pero si no queda otra, pues se hace. Podemos con lo que nos echen :bb:
A mí me dolió mucho más después del embarazo pero ni de poder pinchar y hacerme bultos porque no entraba bien la heparina.

445
choco escribió: 30 Dic 2019, 17:32
choco escribió: 30 Dic 2019, 15:55 Yo tengo mucho muslo pero es muy duro y me dolía bastante, solo me pinchaba ahí si tenía que hacerlo yo y no podía en la tripa
Es que tiene pinta de doler... Pero si no queda otra, pues se hace. Podemos con lo que nos echen :bb:
A mí me dolió mucho más después del embarazo pero ni de poder pinchar y hacerme bultos porque no entraba bien la heparina.
Joer. por algo en particular?
Imagen

446
Arabella escribió: 30 Dic 2019, 17:35
Ni idea la verdad, en la tripa que era donde menos me dolía embarazada era imposible.

447
choco escribió: 30 Dic 2019, 17:56
Arabella escribió: 30 Dic 2019, 17:35
Ni idea la verdad, en la tripa que era donde menos me dolía embarazada era imposible.
Qué mal! bueno, ya te olvidaste de ella :jiji:
Imagen

448
Yo siempre en los laterales de la barriga. Siempre he podido sacar pellizco. Y tb me pasaba lo que a choco , q después de dar a luz no había manera de clavar la aguja. Yo lo achaqué a que la piel estaba como encogiéndose o algo y estaba más dura. Había días q lloraba y todo de la impotencia de no poder pincharme. Estaba hasta el gorro la verdad

449
Yo ya dejo la heparina!!!! Estoy con miedo y alivio, ya sabéis, como pincharse la heparina amor-odio, pues eso. Ahora toca esperar a que la bebé quiera salir. En los últimos meses me he estado pinchándo en el costado de los muslos casi a la altura de las caderas porque por delante del muslo me hacía mucho más daño.

453
Harukita guapa yo no me pincho heparina! he entrado al ver tu nick, llevo tantos años por aquí que a las veteranas os tengo mucho cariño y me encanta ver que al final, pese a los baches, todo sale bien :) estoy de 12 semanas y el 8 me toca el triple screening, así que ilusionada y cagadita a partes iguales!

458
choco escribió: 08 Ene 2020, 15:27 @Arabella qué tal vas?
Muy bien! Noto un montón a la nena :wub: ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal :porfa:
Y tú y tu peque? :hug:
Imagen

459
Arabella escribió: 08 Ene 2020, 15:55
Muy bien! Noto un montón a la nena :wub: ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal :porfa:
Qué bien!!! Eso tranquiliza un montón :angel1:
Ya está casi hecho. A ver qué tal esa eco :hug: ya nos dirás qué tal ha ido, para mí es la más importante.
Nosotros bien, el peque está perfecto y ya se ríe un montón 🥰 hoy hemos ido al médico por el reflujo pero creo que es normal, no se

460
choco escribió: 08 Ene 2020, 16:00
Arabella escribió: 08 Ene 2020, 15:55
Qué bien!!! Eso tranquiliza un montón :angel1:
Ya está casi hecho. A ver qué tal esa eco :hug: ya nos dirás qué tal ha ido, para mí es la más importante.
Nosotros bien, el peque está perfecto y ya se ríe un montón 🥰 hoy hemos ido al médico por el reflujo pero creo que es normal, no se
Gracias!! Sí, ya os contaré! Tengo ahí la cosilla pero la verdad es que estoy confiada :):
ay, por favor qué monadaaaa :wub: cuando empiezan a interactuar un poco están aún más adorables! para los reflujos le podéis dar un masajito en el sentido de las agujas del reloj a ver si mejora :kiss:
Imagen