Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6341
Ladylana escribió: 08 Ene 2020, 21:01
Peaeka escribió: 08 Ene 2020, 20:57 Meghan por fin ha conseguido lo que ha querido. Que barbaridad, el poder de influencia que tiene esta mujer.
Estos comentarios sin conocerla de nada me chirrían mucho, como si el fuera un niño tonto de 15 años para dejarse manipular por la mujer. Que típico.
Por eso motivo he añadido el otro comentario justo al escribir este. No quiero que se entienda que solo es ella, el no es ningun pobrecito. Pero para mi la que lleva todo hacia delante, todos estos pasos, es ella.
Que casualidad toda la vida viviendo de la casa real y al casarse se quiere ir, no creo que sea idea de Harry.

6343
Lilo escribió: 08 Ene 2020, 21:06
Ladylana escribió: 08 Ene 2020, 21:01
Peaeka escribió: 08 Ene 2020, 20:57 Meghan por fin ha conseguido lo que ha querido. Que barbaridad, el poder de influencia que tiene esta mujer.
Estos comentarios sin conocerla de nada me chirrían mucho, como si el fuera un niño tonto de 15 años para dejarse manipular por la mujer. Que típico.
Pero además que las cosas ya tenían que venir de antes... pensad que Harry creció viendo a su madre sufrir, el escándalo de Camila, que lo hicieron caminar delante del ataúd de su madre, por no hablar de lo que costó tener una declaración pública por parte de la reina... al final Diana era su madre y al parecer la única que fue una madre normal con ellos... Y que Harry es el que se disfrazó de Nazi o del que sacaron fotos desnudo en Las Vegas... Yo creo que esto ya venía de lejos y de echo él ya dijo que se había planteado dejar la monarquía antes de conocer a Meghan

Mi opinión sobre ellos también va por aquí, no es que Harry haya sido el miembro de la familia real perfecto. No me parece justo que se le culpe a ella de esta decisión.

Y opino como Parapiros, no la veo de actriz (que no voy a decir que fuera mala pero tampoco Meryl Streep como para hacer un comeback por todo lo alto con la cantidad de actrices que hay) la veo más en portada del Vogue, empresaria y ese rollito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6345
Yo creo que no va a haber tanto cambio, dicen que van a seguir sirviendo a la reina, la commonwealth y los patronatos y básicamente es lo que han hecho hasta ahora. Igual en vez de 4 actos al mes tienen 2 y más separados para poder vivir en EEUU, renunciando a la asignación por motivos obvios, pero vamos que no creo que ella vuelva a actuar ni nada de eso. El dinero lo ganarán con cargos que se busquen en organizaciones o cosas así con las que ya hayan colaborado, no creo que les sea difícil.

6346
esto ha dicho la casa real

Declaración de la oficina de la Reina en el Palacio de Buckingham: “Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos ”.

Algo gordo dentro ha tenido que pasar. Al final Harry se ha criado ahi y es su familia, todo el mundo tiene problemas en las familias, pero distanciarse de esa manera es bastante fuerte.

6348
Que se iban a distanciar es algo que más o menos se veía venir, pero ostras... Si es verdad que no lo comunicaron como es debido, pues menuda chapuza considerando que son tu propia familia. La verdad es que ese comunicado de la casa real no pinta muy bien, pero bueno, supongo que iremos viendo más en los próximos días.

Por cierto, respecto al tema financias, no dudo que no tendrán problemas para buscarse vías alternativas. Pero es que además en el propio comunicado de la publicacióm en instagram ya mencionan que tienen previsto "the launch of our new charitable entity". Yo a Meghan tampoco la veo actuando otra vez...
Imagen

6350
Yo si fuera la reina les quitaba títulos, las llaves de su casa y ale, a volar.

Que a mí ella me cae bien y la he defendido por aquí siempre, pero están gestionando todo fatal y no entiendo muchas cosas de las que han hecho en los últimos meses...
Imagen

6351
Me parece otra pataleta de niños pequeños que no han entendido que su posición implicaba ciertas desventajas. De hecho parece que siguen sin aceptarlo.

Se apartan de primera línea, pero sin renunciar a nada. Lo que viene a ser que quieren tener tres actos al año, vivir fuera de UK y que la prensa no les siga... pero sin perder el estatus social y la asignación que tienen los miembros de la familia real.

Si tan harto estás de tu familia como para no comunicarles nada, ten narices de renunciar a todos los privilegios.

Sobre el tema económico, si de verdad quieren independencia financiera, no lo tendrán difícil. Cualquier organización les da un puesto con sueldazo y a vivir la vida. Eso es lo que quieren.

6352
Pero de verdad os creéis que no han comunicado nada y que esto, que se escuchaba en los medios desde hacía meses, es algo que salió de la nada... Venga ya, a quien menos le interesa que se vayan del todo es a WyK, sobre todo cuando Carlos sea rey y la familia real se reduzca a Carlos/Camille y ellos dos.
Imagen

6353
Es que si sigues a royal reporters casa real les ha dicho eso que no sabian nada. Ahora yo creo que no sabian nada del comunicado no de las intenciones. Porque en el comunicado oficial ellos mismos lo dicen que es algo que esta en movimiento pero no saben los detalles.

La parte de financiacion de su web es para matarles. Renuncian a la aportacion de la reina pero siguen disfrutando que les apoye Carlos.
Imagen

6355
Yo no sé cuanta comunicación ha habido entre ellos o qué es lo que acordaron, pero lo que sí es cierto es que hasta el momento Harry/Meghan son los únicos que se han pronunciado al respecto (en instagram por lo menos, que es donde yo he visto su comunicado). No hay nada de nada ni en la cuenta de la Queen, ni Carlos/Camilla, ni Will/Kate...

Yo creo que algo hablado debían tener (espero vamos), pero puede que se hayan precipitado al hacerlo público. En una situación como esta yo hubiese esperado un consenso de comunicados en las distintas cuentas, o como mínimo en la de la Queen. Que supongo que llegará, pero entiendo que si fuese de mutuo acuerdo y con todo zanjado se habría hecho a la vez. Es más, es que el último post en esa cuenta es en referencia a ellos dos y su visita a la Canada House y se publicó solo 4 horas antes que el comunicado de Harry/Meghan en su cuenta oficial, un poco raruno en mi opinión.
Imagen

6357
Lo curioso es que la visita de ayer en Canada fue seguida y posteada por casa real como si nada.
The Royal Family

@RoyalFamily
Together they met The High Commissioner and other members of her team to talk about the partnership between the UK and Canada. – en Canada House
Imagen

Se dice que la Reina (en la foto, a la izquierda, en la estación de trenes King's Lynne) está furiosa con Harry y Meghan (en la foto, en el centro de Canada House el martes) después de que renunciaron sin discutir el asunto con ningún otro miembro de la Familia Real. El Palacio de Buckingham emitió una declaración (recuadro) que habla de "problemas complicados" que deben resolverse después de que los Sussex publicaron su anuncio en Instagram (derecha). Una fuente real de alto rango dijo que la Reina y su familia estaban "profundamente decepcionados". Otro dijo que los miembros de la realeza estaban "conmocionados, tristes y totalmente furiosos" con la pareja. Fuentes bien ubicadas dejaron en claro que el anuncio de sorpresa fue una declaración personal y que "los miembros de la familia no fueron consultados sobre el contenido". Un ayudante exasperado dijo: 'La gente se había inclinado hacia atrás por ellos. Les dieron la boda que querían, la casa que querían, la oficina que querían, el dinero que querían, el personal que querían, los recorridos que querían y contaban con el respaldo de su familia. ¿Qué más querían? Se le ha dicho al Correo que la pareja 'planeó en secreto' su decisión durante su estadía en Canadá, incluso conspirando para crear un nuevo sitio web independiente de la Familia Real y listo para lanzarlo cuando regresaran.

6358
Peaeka escribió: 09 Ene 2020, 00:07 Casa real si que ha hecho un comunicado inmediatamente despues

Statement on discussions with The Duke and Duchess of Sussex
Published 8 January 2020
Discussions with The Duke and Duchess of Sussex are at an early stage. We understand their desire to take a different approach, but these are complicated issues that will take time to work through.

https://www.royal.uk/statement-discussi ... ess-sussex
Ya, pero es que yo eso lo leo y lo entiendo como que se la han colado haciéndolo público. No le veo el mismo tono que el de Harry y Meghan y es de lo más escueto posible. Si hubiese mutuo acuerdo, en vez de ese comunicado entiendo que hubiesen publicado algo similar a lo de Harry y Meghan en la web de la casa real.
Peaeka escribió: 09 Ene 2020, 00:14 Lo curioso es que la visita de ayer en Canada fue seguida y posteada por casa real como si nada.
The Royal Family

@RoyalFamily
Together they met The High Commissioner and other members of her team to talk about the partnership between the UK and Canada. – en Canada House
Pues a eso me refería con lo que he dicho de instagram: @theroyalfamily publica la visita a Canada House y 4 horas más tarde, @sussexroyal hace público el comunicado. Yo no le veo mucho sentido a eso :cafe:
Imagen