Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10982
Solo diré que crush cocina muy bien, sí... :sip:
Que me ha regalado una cuqui cosa para que me la ponga en la mesa del trabajo. Son unas tarjetitas con frases que de pelis/novelas/gente guay que le recuerdan a mí y a las cosas que hemos ido viviendo. Y para ponerlas un soporte con forma de tronquito que ha cortado él. A veces es de un intenso que lo quiero matar, pero ay... :wub:

10988
Shirley escribió: 25 Mar 2018, 16:17 @Her por fin han subido Perfectos desconocidos
Yo la vi ayer y está muy guay aunque el final me dejó un poco pluff... no me gusta el mensaje que da.
Imagen

10991
Ese spoiler ha sido una crueldad [mention]tostadita[/mention] :banana:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10995
No sé si ponerlo en preguntas absurdas pero igual aquí lo lee más gente.
Me están empezando a salir las muelas del juicio a estas alturas de la vida y mi duda es la siguiente,para ir al dentista de la SS ¿tengo que pedir cita en el mostrador o ir primero al médico de cabecera y que me mande él?
Imagen

10997
panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 16:48
Her escribió: 25 Mar 2018, 16:35
Shirley escribió: 25 Mar 2018, 16:17 @Her por fin han subido Perfectos desconocidos
Gracias! A ver si no nos decepciona.
A mí me encantó, la vi en el cine!
Ya lo he arreglado No será el eclipse Resines?
Última edición por Her el 25 Mar 2018, 18:37, editado 1 vez en total.
Imagen

10998
Jolene escribió: 25 Mar 2018, 18:03 Tengo más de treinta años y estoy revisionando Un Paso Adelante con la ilusión de una quinceañera.
Te leo y subo a FoQ
Qué hace nada recordaba con mis amigas series de nuestros a los mozos y me entraron ganas de verla y todo :bag:

[mention]Garp[/mention] No tengo ni idea, pero supongo que te tendrá que derivar el de cabecera.

10999
Garp escribió: 25 Mar 2018, 17:50 No sé si ponerlo en preguntas absurdas pero igual aquí lo lee más gente.
Me están empezando a salir las muelas del juicio a estas alturas de la vida y mi duda es la siguiente,para ir al dentista de la SS ¿tengo que pedir cita en el mostrador o ir primero al médico de cabecera y que me mande él?
Tienes que ir a tu ambulatorio, pedir cita con el de cabecera, comentárselo y él te deriva al dentista/cirujano maxilofacial de la SS para que te vea

11000
Garp escribió: 25 Mar 2018, 17:50 No sé si ponerlo en preguntas absurdas pero igual aquí lo lee más gente.
Creo que te tiene que mandar el de cabecera.
Me acabo de levantar de la siesta, despues de a ver soñado una paranoia importante :loca:
Imagen

:catlove: :primavera: