Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6321
Cuando empiecen a ver que no hay dinero intentqran cambiar. Yo creo que se arrepentiran y no podran volver.

Para Meghan que esta acostumbrada a otro tipo de vida es perfecto porque consigue exposicion por su matrimonio pero menos obligaciones y aun asi aumenta estilo de vida. Para Enrique a largo plazo sobre todo sino sigue con Meghan sera dificil volver. Para mi esto quiere decir que la relacion con el hermano es nula.

Tener titulo no quiere decir tener dinero. Sino trabajas para el estado su casa no es gratis. Y la seguridad a partir del principe andres se la pagan ellos. Por lo que ahora a lo mejor ellos tambien. Y si no trabajan para el estado para que va Carlos a cubrirles parte de los costes? Pero si antes les analizaban si gastan lo que no deben sera un escandalazo.
Última edición por Sage el 08 Ene 2020, 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen

6322
Supongo que lo habrán planeado y pensado a conciencia antes de tomar la decisión, así que estarán bien. Imagino que si van a seguir representando a la familia real algo cobrarán por ello, ¿no? O algún beneficio obtendrán.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6323
Que renuncien de verdad, no en plan blandito. Que tiren de la super herencia de él y que se pongan a trabajar si no les llega, porque a bajar el nivel de vida seguro que no renuncian... ella a sus series y telefilms y él a lo que carajo haya estudiado...

ni escoltas, ni tratamiento vip, ni jets ni nada de nada...

Yo es que literalmente acababa con todas las monarquías, esta porque sirve como atracción turística pero vamos... :cafe:
Imagen

6325
Parapiros escribió: 08 Ene 2020, 20:30 Qué triste que los hermanos se separen. Alguna gente no sabe valorar a la familia y cuando encuentran un novio o novia pasan de ella con una facilidad...
En este caso creo que hay muchísimo más detrás que solo "la novia"

6326
Deben tener una buena montada la familia... la reina que dirá? yo si fuera ella les quitaba los titulos y les ponía un alquiler majo de la mansión xD a recuperar el dinero invertido en las obras...

Ella no se ha debido adaptar y quiere volver sí o sí a USA o a donde vayan... no tiene sentido mudarte, hacerte una casa y luego volver a irte. Todo en 2 años.
Última edición por trsa_weisr el 08 Ene 2020, 20:35, editado 1 vez en total.
Imagen

6328
Parapiros escribió: 08 Ene 2020, 20:30 Qué triste que los hermanos se separen. Alguna gente no sabe valorar a la familia y cuando encuentran un novio o novia pasan de ella con una facilidad...
Es un hermano, es un padre, unos sobrinos (...) no hace tantos años dieron una entrevista conjunta y parecían bastante unidos.

Lo fácil sería hacerse un Daily mail y echarle la culpa a la malvada actriz de serie B que se ha colado en palacio y ha puesto al príncipe en contra de la familia ... a saber lo que ya lastraban como familia pero ella no parece haber contribuido para bien la verdad.
Última edición por palmina84 el 08 Ene 2020, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen

6329
Yo es que creo que tienen mucho humo en la cabeza y se ven en brangelina royal.

Para mi Harry es mucho peor que Meghan en ese sentido. Por eso digo que tambien si las cosas se tuercen con Meghan lo va a tener mucho peor. Dudo que su hermano confie en el el futuro. A lo mejor su padre si pero al final el wue va a reinar es Will y su familia.

Si se caso con ella es porque queria el estilo brangelina. Que Harry tiene casi 40 no te dejas engañar si no quieres.
Imagen

6331
mi mente de pobre solo piensa en el gasto de la casa para al final no amortizarlo. Pero que ellos ya llevan con esto en la cabeza desde hace tiempo es obvio, han ido separandose a los pocos. Que dejen de ser royals no implica nada a nivel de dinero, dudo que el no pueda seguir en labores humanitarias, o en el ejercito, y ella ahora podría actuar donde le saliera del tete.
Imagen

6332
Sage escribió: 08 Ene 2020, 20:37 Yo es que creo que tienen mucho humo en la cabeza y se ven en brangelina royal.

Para mi Harry es mucho peor que Meghan en ese sentido. Por eso digo que tambien si las cosas se tuercen con Meghan lo va a tener mucho peor. Dudo que su hermano confie en el el futuro. A lo mejor su padre si pero al final el wue va a reinar es Will y su familia.

Si se caso con ella es porque queria el estilo brangelina. Que Harry tiene casi 40 no te dejas engañar si no quieres.
Exacto, yo creo que Harry ya tenía esa idea en la cabeza, Diana ya fue muy celebrity y yo creo que él quería seguir esa línea desde hace mucho, casarse con una actriz americana no deja de ser una consecuencia de eso, de que él no quería ser un royal rancio... ya la boda con tanto famoso lo dijo todo, lo que pasa es que creo que ellos esperaban que los iban a adorar por ser tan modernos y se han encontrado que les han dado de ostias por todos lados
Imagen

6335
Si renuncian a ser parte de la royal family que sean consecuentes y renuncien a todo tipo de privilegios.

Mira tu por donde, la Queen Elizabeth no da puntada sin hilo, los royal whatchers ya notaron que en su mensaje de navidad no había ningún retrato de Harry y Meghan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6337
No quiero que se malinterprete mi mensaje como que Harry es un pobrecito que se ha dejado arrastrar, quiero decir mas bien, que segun mi opinion es ella la que mueve los hilos. Igual que cuando salio en un video de estos ultimos que grabaron creo que en Africa diciendo que ella no estaba viviendo, estaba sobreviviendo, venga por favor, menudo morro.

Ayer se le veia muy feliz en este ultimo acto de Canada.

6338
Yo es que creo que la Casa real tampoco quería un escándalo en plan que ellos renunciaran a los títulos y empezaran a lanzar acusaciones, evidentemente aquí ha habido un tira y afloja por ambas partes, seguro que ellos mantienen algún privilegio y a cambio dicen que respetan a la reina y blablabla es que estas semanas fuera de la vida pública han sido un a ver quién la tiene más grande, hablando mal, primero las declaraciones públicas de lo mal que estaban, después las semanas en Canadá, esto ha sido un: no vamos en broma con esto, si nos tenemos que ir renunciando a todo os vamos a hacer todo el daño posible... Han llegado a un acuerdo que les beneficia a las dos partes y ya está
Imagen

6339
Peaeka escribió: 08 Ene 2020, 20:57 Meghan por fin ha conseguido lo que ha querido. Que barbaridad, el poder de influencia que tiene esta mujer.
Estos comentarios sin conocerla de nada me chirrían mucho, como si el fuera un niño tonto de 15 años para dejarse manipular por la mujer. Que típico.

6340
Ladylana escribió: 08 Ene 2020, 21:01
Peaeka escribió: 08 Ene 2020, 20:57 Meghan por fin ha conseguido lo que ha querido. Que barbaridad, el poder de influencia que tiene esta mujer.
Estos comentarios sin conocerla de nada me chirrían mucho, como si el fuera un niño tonto de 15 años para dejarse manipular por la mujer. Que típico.
Pero además que las cosas ya tenían que venir de antes... pensad que Harry creció viendo a su madre sufrir, el escándalo de Camila, que lo hicieron caminar delante del ataúd de su madre, por no hablar de lo que costó tener una declaración pública por parte de la reina... al final Diana era su madre y al parecer la única que fue una madre normal con ellos... Y que Harry es el que se disfrazó de Nazi o del que sacaron fotos desnudo en Las Vegas... Yo creo que esto ya venía de lejos y de echo él ya dijo que se había planteado dejar la monarquía antes de conocer a Meghan
Imagen