A mí me encantó, la vi en el cine!
Re: Di lo que piensas
10982Solo diré que crush cocina muy bien, sí...
Que me ha regalado una cuqui cosa para que me la ponga en la mesa del trabajo. Son unas tarjetitas con frases que de pelis/novelas/gente guay que le recuerdan a mí y a las cosas que hemos ido viviendo. Y para ponerlas un soporte con forma de tronquito que ha cortado él. A veces es de un intenso que lo quiero matar, pero ay...
Que me ha regalado una cuqui cosa para que me la ponga en la mesa del trabajo. Son unas tarjetitas con frases que de pelis/novelas/gente guay que le recuerdan a mí y a las cosas que hemos ido viviendo. Y para ponerlas un soporte con forma de tronquito que ha cortado él. A veces es de un intenso que lo quiero matar, pero ay...
10988Yo la vi ayer y está muy guay aunque el final me dejó un poco pluff... no me gusta el mensaje que da.
10989Bravo [mention]tostadita[/mention]
:party: :party: :party:
Qué bueno el multispoiler
:party: :party: :party:
Qué bueno el multispoiler
10991Ese spoiler ha sido una crueldad [mention]tostadita[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10994 [mention]tostadita[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10995No sé si ponerlo en preguntas absurdas pero igual aquí lo lee más gente.
Me están empezando a salir las muelas del juicio a estas alturas de la vida y mi duda es la siguiente,para ir al dentista de la SS ¿tengo que pedir cita en el mostrador o ir primero al médico de cabecera y que me mande él?
Me están empezando a salir las muelas del juicio a estas alturas de la vida y mi duda es la siguiente,para ir al dentista de la SS ¿tengo que pedir cita en el mostrador o ir primero al médico de cabecera y que me mande él?
10996Tengo más de treinta años y estoy revisionando Un Paso Adelante con la ilusión de una quinceañera.
10997Ya lo he arreglado No será el eclipse Resines?
Última edición por Her el 25 Mar 2018, 18:37, editado 1 vez en total.
10998Te leo y subo a FoQJolene escribió: 25 Mar 2018, 18:03 Tengo más de treinta años y estoy revisionando Un Paso Adelante con la ilusión de una quinceañera.
Qué hace nada recordaba con mis amigas series de nuestros a los mozos y me entraron ganas de verla y todo
[mention]Garp[/mention] No tengo ni idea, pero supongo que te tendrá que derivar el de cabecera.
10999Tienes que ir a tu ambulatorio, pedir cita con el de cabecera, comentárselo y él te deriva al dentista/cirujano maxilofacial de la SS para que te veaGarp escribió: 25 Mar 2018, 17:50 No sé si ponerlo en preguntas absurdas pero igual aquí lo lee más gente.
11000Creo que te tiene que mandar el de cabecera.Garp escribió: 25 Mar 2018, 17:50 No sé si ponerlo en preguntas absurdas pero igual aquí lo lee más gente.
Me acabo de levantar de la siesta, despues de a ver soñado una paranoia importante