hola chicas. Yo llevo unos días sin participar por aquí porque llevo una racha malísima. Estoy pasando una situación personal bastante complicada. Os leo de vez en cuando y se que habéis hablado sobre cómo puede afectar el estrés al bebé y me preocupo más todavía, espero que sea fuerte y resista...
El embarazo lo estoy llevando fatal. Estoy con náuseas todos los días, con malestar durante todo el día y a partir de mediodía un cansancio brutal. No me apetece ni tengo fuerzas para hacer nada. Para cada tarea tengo que hacerlo a los pocos parando a descansar.... el cariban no parece estar ayudando ahora. Me han dicho que puedo tomar dos juntas pero no quiero abusar, me quitara el malestar, pero con el cansancio no creo que me haga nada.
Me ha salido una hemorroide que me tiene desconcertada, no estaba estreñida ni nada, ha salido sin más. Lo raro es que no me molesta al sentarme ni al ir al baño, lo peor es por las noches, que el dolor no me dejaba dormir hasta que al final decidí preguntar en la farmacia si me podía poner algo (creí que estando embarazada no servirían las pomadas, pero me dieron una de ingredientes naturales que me va genial). Algo me dice que más que hemorroide, por los síntomas, pueda ser una variz, en mi anterior embarazo me salieron en la vagina en el tercer trimestre y fue horrible, por mala circulación de la sangre.
Encima un día me caí de las escaleras al pisar un juguete de mis hijos. Me hice mucho daño en una rodilla. Así que durante más de una semana he estado hecha un trapo, sin poder casi andar, sin dormir por las noches por el dolor... y sin ninguna ayuda en casa.
Hoy o mañana voy a hacerme el test de adn, ya os contaré qué tal.
Evilqueen no serás gallega, no? Porque aquí hay uno en ecos que también es un borde