Es que tengo mucha imaginación
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4162Pues mira que soy team Aniston pero ahí creo que con esas miradas está sobreactuada. Sabía de sobra que iban a estar fijándose en ella, aún así me parece muy monosa
4163A ver, si el propio Brad dejó muy claro en su speech todo lo que pasa sobre el tema:
"no he traído a mi madre a la gala porque cualquier mujer con la que me ven hablando dicen que estoy saliendo, y sería raro"
Más alto no lo puede decir. Es un recado a todas las revistas, blogs, foros etc sobre los romances que le atribuyen. Es un zasca como una casa.
Y esa foto de Aniston no es de cuando Brad ganó. No la enfocaron directamente, salía en plano general.
"no he traído a mi madre a la gala porque cualquier mujer con la que me ven hablando dicen que estoy saliendo, y sería raro"
Más alto no lo puede decir. Es un recado a todas las revistas, blogs, foros etc sobre los romances que le atribuyen. Es un zasca como una casa.
Y esa foto de Aniston no es de cuando Brad ganó. No la enfocaron directamente, salía en plano general.
Sí, sigue tan enamorado que se ha borrado sus tatus...
4164Jamás he entendido el afán de los medios y del público en general de querer ver a Aniston como una arrastrada infeliz incapaz de superar una ruptura.
4165Pues porque vende. Da que hablar. ¿Es absurdo e injusto? Totalmente.Miss Costello escribió: 08 Ene 2020, 21:51 Jamás he entendido el afán de los medios y del público en general de querer ver a Aniston como una arrastrada infeliz incapaz de superar una ruptura.
4166Denise Richards dejó la serie The Real Housewives of Beverly Hills luego que se descubriera que tenía un romance con su compañera Brandi Glanville. Denise está casada desde el 2018.
4167La pobre ni siquiera estaba mirando a Brad en esa fotoLemmy escribió: 08 Ene 2020, 19:15 Pues mira que soy team Aniston pero ahí creo que con esas miradas está sobreactuada. Sabía de sobra que iban a estar fijándose en ella, aún así me parece muy monosa
4168Harry Hains, ‘American Horror Story’ and ‘The OA’ Actor, Dies at 27
Actor Harry Hains, best known for his appearances in in FX’s “American Horror Story” and Netflix’s “The OA,” died on Tuesday, his mother, actress Jane Badler, confirmed Friday on Instagram. He was 27.
“On Jan. 7 my beautiful son died. He was 27 and had the world at his feet. But sadly he struggled with mental illness and addiction,” Badler wrote in her caption, accompanied by multiple photos of Hains. “A brilliant spark shone bright too short a time … I will miss you Harry every day of my life.”
A memorial service will be held in his honor at Hollywood Forever Cemetery in Los Angeles on Sunday.
Hains appeared in one episode of “American Horror Story,” in addition to Amazon’s crime drama “Sneaky Pete” and Netflix’s sci-fi drama “The OA.” He also had roles in indies, including the 2015 drama “The Surface.”
Badler, also an actor, starred in both the 1980s original and 2009 remake of the sci-fi drama “V.”
https://variety.com/2020/tv/people-news ... 203463022/
4170Glossy* escribió: 10 Ene 2020, 16:32 starred in both the 1980s original and 2009 remake of the sci-fi drama “V”
4171Pobre si era superjoven.
Pobre Jane.Perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida.
Pobre Jane.Perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
4174¡¿Qué?! Madre mía, esto sí que no me lo esperaba. Ya nadie cree en el amor.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4176Pues ya le vale a Denise, esa conque se lió en el reality es la peor de todas, vamos, que el ex se queda corto, se ve que es ella la que sigue un mismo patrón!.....por cierto, no sabía que salí a en el reality, lo tengo que retomar con lo que me molaba
4177Supongo que en un par de semanas conoceremos a la nueva de Pete
4179Cindy tiene que estar dando palmas con las orejas!!!
4180Shanina Shaik and DJ Ruckus are officially DIVORCED six months after their split - as she requests spousal support
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... split.html