Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

503
Yo también las he liado pero sonámbula, me eche tempano y sobre las 12 todavía estaban trasteando en casa, me levanté fui a la cocina esquive a mi madre, abrí la nevera cogí una botella de agua, le quité el tape y me la tire por encima.

[mention]Bubbles82[/mention] que risa!
Imagen

511
La que he liado yo sola.... como decía mi abuela "Manolete, si no sabes torear, pa que te metes".... pues ni caso oye, y ahí voy yo y mi empoderamiento femenino que me veo toda capaz de todo. :ayno:

Resulta que como me han entrado varias veces a robar en casa por el balcón y tengo puertas correderas, me fui a Servicio Estación y me compré un pasador de seguridad para puertas correderas, obviamente hay que agujerear el aluminio de la puerta para ponerlo (y 3 capas ni más ni menos), y que quede así, luego queda fijo q es de rosca:

Imagen

Tengo un taladro que me regaló mi padre y que me da miedo usar, pero si es black and decker tiene que ser bueno y hacer agujeros él solo. Total que miro el papelito y pone que se necesita una broca de 8 y otra del 13 :blink2: :confused: y yo solo tengo una del 8mm. Y pienso "bah da igual luego le doy más vuelta al borde para hacerlo más ancho y ya está", a veces soy una lumbrera. Que la broca que tengo sea para madera y lo que quería taladrar era una puerta de aluminio tampoco ha sido impedimento para mí, para cabezota y chula yo. :lala:

Total que pongo la broca y era como hacerle cosquillas a la p**a puerta, yo ya acojonada pq claro, me da miedo y venga a hacer fuerza, fuerza que no tengo pq el único ejercicio que he hecho en mi vida con las manos ha sido 5 años de mecanografía... y ya me veía que iba a salir el taladro disparado y perforarme una pierna o un brazo, y me digo, "tú insiste que tarde o temprano esto tiene que agujerearse", pues se me ha escapado el taladro y me he dado el susto de mi vida, por suerte la broca se habia enganchado en el aluminio y el taladro se ha quedado colgando de la puerta. Ha sido un arañazo y mi vida no peligra.... no satisfecha con el susto, sigo.... consigo hacer el puñetero agujero de los cojones y cuando voy a probar el pasador es pequeño y topa con algo... me habia torcido. :angry: :fourious: :furia: :muro: Pffffffffff na, que esto lo arreglo yo y empiezo a taladrar en diagonal para hacer el agujero mas ancho, hasta que en un momento, no sé cómo ni porqué se ha caído la broca del taladro, dos veces, ahí ya me he dado cuenta que mejor dejarlo ya. :dload:

Al final ha quedado un boquete que flipas, pero digo... bueno da igual lo tapo con la chapita esa que trae, y claro, la chapa bailaba y encima no tenia tornillos para fijarla. Pues ahí que voy yo y decido pegarla con superglu. Pues no se que coño he hecho pq estaba hasta la cona ya, con ganas de terminar, que me ha reventado el bote de superglu y se me han llenado las dos putas manos de pegamento. Que mira, no hay mal que por bien no venga y el superglue ha taponado el arañazo y ya no sangra, quien no se consuela es porque no quiere.

He intentado quitarmelo con aceite y nada, ahora probaré con acetona. Soy monguer profunda, lo sé, pero oye... al final el cierre ha quedado bien y si no te fijas mucho no se ve el estropicio. :looll: No me echéis, ya me voy yo sola. :bag:
Imagen

513
Kate escribió: 25 Mar 2018, 16:58 (...)
Pues ahí que voy yo y decido pegarla con superglu. Pues no se que coño he hecho pq estaba hasta la cona ya, con ganas de terminar, que me ha reventado el bote de superglu y se me han llenado las dos putas manos de pegamento. Que mira, no hay mal que por bien no venga y el superglue ha taponado el arañazo y ya no sangra, quien no se consuela es porque no quiere.

He intentado quitarmelo con aceite y nada, ahora probaré con acetona.

Pordior, [mention]Kate[/mention]! :meparto: :meparto: :meparto: Qué LOL todo, ahí empeñada en tu empoderamiento! :loll:

Estás bien, no? :console:

Ay, cómo me encanta "Servei estació" :wub: :cuore:

Para mí es mejor que Disneyland :angel2:
Imagen

514
whiterussian escribió: 25 Mar 2018, 17:09 @Kate una pregunta tonta... no pueden entrar igual petando el cristal?
Mujer pues si, pero no suele ser el modus operandi, lo normal es hacer palanca en el aluminio, los cristales son de esos de dobles, y aunque parezca que no, son muy resistentes, sería una escandalera romperlos y alguien lo oiría fijo.
Bergen escribió: 25 Mar 2018, 17:09
Kate escribió: 25 Mar 2018, 16:58 (...)
Pues ahí que voy yo y decido pegarla con superglu. Pues no se que coño he hecho pq estaba hasta la cona ya, con ganas de terminar, que me ha reventado el bote de superglu y se me han llenado las dos putas manos de pegamento. Que mira, no hay mal que por bien no venga y el superglue ha taponado el arañazo y ya no sangra, quien no se consuela es porque no quiere.

He intentado quitarmelo con aceite y nada, ahora probaré con acetona.

Pordior, @Kate! :meparto: :meparto: :meparto: Qué LOL todo, ahí empeñada en tu empoderamiento! :loll:

Estás bien, no? :console:

Ay, cómo me encanta "Servei estació" :wub: :cuore:

Para mí es mejor que Disneyland :angel2:
Sí, estoy bien, es solo el orgullo herido y la vergüenza de ser taaaaaaaaaaaaaaan torpe, la proxima vez llamo el lloro a un amigo y que me lo ponga él con los huevos. No subo foto de como ha quedado el agujero que me da vergüenza. :meparto: :loll:

A mí también me encantan esos sitios, tienen de todo y me puedo pegar horas, lo que está claro es que yo compro y que otro lo monte.

Por cierto.... se me olvidó contar que soy muy pro yo... para hacer la marca de donde tenía que poner el agujero la he pintado con pintalabios, que no tenia otra cosa para marcar y que luego no quedara manchado. :lol:
Imagen

515
Kate escribió: 25 Mar 2018, 17:21
whiterussian escribió: 25 Mar 2018, 17:09 @Kate una pregunta tonta... no pueden entrar igual petando el cristal?
Mujer pues si, pero no suele ser el modus operandi, lo normal es hacer palanca en el aluminio, los cristales son de esos de dobles, y aunque parezca que no, son muy resistentes, sería una escandalera romperlos y alguien lo oiría fijo.
Vale es que es uno de mis miedos, soy muy paranoica con eso. Servei estació a mi también me flipa, a veces voy solo a mirar jajaja

520
Sys escribió: 25 Mar 2018, 17:49 Kate olvídate de quitar el superglue de la piel, es un adhesivo biocompatible (unos de la misma composición química son los que se usan en medicina) así que ya se caerá y mira para la herida es perfecto
Ah pues no lo sabía, de todas formas, casi he desistido ya, me ha caido todo el tubo y es mucha cantidad para quitarlo sin más. Me hecho crema de manos cada media hora para no notarlas tan secas y tirantes y ya... supongo que se irá en unos días, o eso espero...

Bubbles82 escribió: 25 Mar 2018, 18:01 [mention]Kate[/mention] que momento Mr. Bean. Como te lo pasas :cheer:
No lo sabes bien :loll: ya me pega bien lo de intralerda :meparto: espero que solo sea una fase.
Imagen