Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

1281
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 16:39

Y oye, qué pena me da Macron. Seguro que lo hizo todo obligado y con los ojos vendados.
Me da tanta pena de Macron como de las "crías" que salen con famosos, ni obligadas ni con los ojos vendados, pero por lo menos son mayores de edad y ellos no son sus profesores.
No, seguro que hasta les enseñarán ellas a ellos :jiji:

1282
Glossy* escribió: 08 Ene 2020, 16:41
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 16:39

Y oye, qué pena me da Macron. Seguro que lo hizo todo obligado y con los ojos vendados.
Me da tanta pena de Macron como de las "crías" que salen con famosos, ni obligadas ni con los ojos vendados, pero por lo menos son mayores de edad y ellos no son sus profesores.
No, seguro que hasta les enseñarán ellas a ellos :jiji:
:meparto: :meparto: ¡Muy bueno!
Imagen

1283
Btw lo de Macron es bastante creepy. Ella era su profesora y sus hijas eran las compañeras de clase. De hecho, hasta creo que la familia de él quería denunciarla a ella por "abuso". Aunque mira, me creo más la historia que las de Leo con sus modelos 90/60/90 -25.

1284
Pero lo de Macron, empezaron cuando él era menor o años después se reencontraron y surgió el amor? pregunto, que no lo sé.

Sobre Leo y sus novias, pues que hagan lo que quieran. Son adultos todos. Es un poco creepy, sí, pero es legal. Tampoco estoy de acuerdo con eso de 'qué tendrán en común?'.... pues no sé, cine, música, deportes (verlos en la tv, que ya sabemos que él moverse poco, si eso volley y a ratos xD), etc mil cosas. Tampoco me parece bien pintarlas a ellas de tontas y seres que dicen que sí a todo, o interesadas... no creo que estén con él sin que les guste.... es Leo y es guapo. Otra cosa es que estuvieran con Briatore... :wirr:
Que también estoy de acuerdo en que ese tipo de relaciones puede estar basada en cierto interés o beneficio, sólo digo que no es lo mismo en unos casos que en otros.
Imagen

1285
trsa_weisr escribió: 08 Ene 2020, 17:14 Pero lo de Macron, empezaron cuando él era menor o años después se reencontraron y surgió el amor? pregunto, que no lo sé.

Sobre Leo y sus novias, pues que hagan lo que quieran. Son adultos todos. Es un poco creepy, sí, pero es legal. Tampoco estoy de acuerdo con eso de 'qué tendrán en común?'.... pues no sé, cine, música, deportes (verlos en la tv, que ya sabemos que él moverse poco, si eso volley y a ratos xD), etc mil cosas. Tampoco me parece bien pintarlas a ellas de tontas y seres que dicen que sí a todo, o interesadas... no creo que estén con él sin que les guste.... es Leo y es guapo. Otra cosa es que estuvieran con Briatore... :wirr:
Que también estoy de acuerdo en que ese tipo de relaciones puede estar basada en cierto interés o beneficio, sólo digo que no es lo mismo en unos casos que en otros.
Creo que empezaron cuando él tenía 15 y lo mantuvieron en secreto hasta que fue mayor de edad o cumplió 16, no sé a qué edad será legal en Francia.

Nadie las está pintando de tontas, creo yo, estamos diciendo que cada uno saca lo suyo de aquí. Pero mira, una cosa que también me parece machista es que se beneficie a estas solo por ser quien es y por tener dinero, que una mujer fea ni la rozará. Lo de "tener en común" me refería a estar en la misma etapa/momento de la vida. Igual no me he explicado bien.

1287
De verdad, que a estas alturas del partido haya que seguir explicando por qué una modelo de 20 años no puede estar al mismo nivel madurativo en lo psicológico y en lo emocional de un millonario de 45 años me supera. Y no lo está no porque sea tonta, sino porque no ha tenido tiempo material de vivir lo que ha vivido él.

Esas chicas para él son como los 25 cochazos de alta gama que debe tener en el garaje de su mansión y cuando se aburre de una, se pilla otra. No hay más explicación, son un complemento, una señal de status.
Imagen

1291
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 19:06
Glossy* escribió: 08 Ene 2020, 18:48
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 18:37 Creo que no hay nada que explicar a estas alturas del partido porque nadie ha preguntado nada. Y por cierto, DiCaprio no colecciona coches, es coleccionista de arte.
Y bastante malo, por cierto :D:
A tanto no llego :jiji:
Tampoco me parece exagerado decir que colecciona modelos, por lo menos tiene mejor gusto XD

1292
Miss Costello escribió: 08 Ene 2020, 18:18
Esas chicas para él son como los 25 cochazos de alta gama que debe tener en el garaje de su mansión y cuando se aburre de una, se pilla otra. No hay más explicación, son un complemento, una señal de status.
Yo lo veo igual, alguna vez ha salido con una de su franja de edad? Mayor ya ni lo planteo. Es que no es que sea una relación determinada en que se pueda decir que la edad no importa , es que es su modus operandi en cuanto a relaciones.

1293
Nereida escribió: 08 Ene 2020, 19:46
Yo lo veo igual, alguna vez ha salido con una de su franja de edad? Mayor ya ni lo planteo. Es que no es que sea una relación determinada en que se pueda decir que la edad no importa , es que es su modus operandi en cuanto a relaciones.
Me suena que en la época de Titanic sí que estuvo con alguna de su edad. Pero lleva años igual, y tampoco lo vamos a cambiar :cool:

1294
Glossy* escribió: 08 Ene 2020, 19:49
Me suena que en la época de Titanic sí que estuvo con alguna de su edad. Pero lleva años igual, y tampoco lo vamos a cambiar :cool:
Claro, pero ahí era más joven :lol:

1295
Nereida escribió: 08 Ene 2020, 19:51
Glossy* escribió: 08 Ene 2020, 19:49
Claro, pero ahí era más joven :lol:
Está claro que siempre le han gustado de la misma edad :looll: No se puede negar que tiene un estilo definido.

1296
A mí la que de verdad me da pena, es la madre de la "adolescente" Lucila :D:

Le ha dejado su novio de casi 80 años (Al Pacino) por una más joven y ahora quien va a pagar las facturas?????
Ah, vale, claro, claro :muro: :cheer:

1298
No acabo de entender tanta tolerancia para algunas cosas y tanta intolerancia para otras, ¿es un delito estar solter@? ¿salir con gente más joven a quién perjudica? ¡ojo, digo joven no menores!, si las dos partes (adultas) están conformes ¿qué hay de malo?.
Imagen

1299
nooxeema escribió: 09 Ene 2020, 09:15 No acabo de entender tanta tolerancia para algunas cosas y tanta intolerancia para otras, ¿es un delito estar solter@? ¿salir con gente más joven a quién perjudica? ¡ojo, digo joven no menores!, si las dos partes (adultas) están conformes ¿qué hay de malo?.
No es lo que estamos discutiendo, pero bueno, tu a lo tuyo XD

1300
Glossy* escribió: 09 Ene 2020, 09:28
nooxeema escribió: 09 Ene 2020, 09:15 No acabo de entender tanta tolerancia para algunas cosas y tanta intolerancia para otras, ¿es un delito estar solter@? ¿salir con gente más joven a quién perjudica? ¡ojo, digo joven no menores!, si las dos partes (adultas) están conformes ¿qué hay de malo?.
No es lo que estamos discutiendo, pero bueno, tu a lo tuyo XD

Sorry, ¿qué se discute entonces?, creí que se hablaba de hombres que van con gente más joven que ellos, habré entendido mal :mecallo:
Imagen