Re: Vox pópuli
3801Estoy culturizandome con Toñi Moreno y está Raquel Bollo de tertuliana. Lleva un tatuaje que pone "vida" en el hombro. Me parece muy loleante.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es como cuando Eva González le puso a su colonia "Origen"Doraemon escribió: 25 Mar 2018, 16:56 Estoy culturizandome con Toñi Moreno y está Raquel Bollo de tertuliana. Lleva un tatuaje que pone "vida" en el hombro. Me parece muy loleante.
Lo hizo para saludarnos, jajajajaja.Gorgeous escribió: 25 Mar 2018, 17:11Es como cuando Eva González le puso a su colonia "Origen"Doraemon escribió: 25 Mar 2018, 16:56 Estoy culturizandome con Toñi Moreno y está Raquel Bollo de tertuliana. Lleva un tatuaje que pone "vida" en el hombro. Me parece muy loleante.
https://www.mascorazon.com/wp-content/u ... nzalez.jpg
Desde que fue madre se le "endurecieron" los rasgos de la cara, es cierto.scarlettmine escribió: 25 Mar 2018, 17:01 Carlota en mi opinión está envejeciendo fatal (que es joven, no me malinterpretéis xD), pero hace unos años me parecía una belleza, y ahora como que ha perdido el encanto, eso y que el peinado y el vestido son el horror máximo. En cambio Beatrice me parece preciosa. La niña es rarita, sí.
El Jordi Cruz buenokrisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack.
krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack.
no se que se lo pierdatostadita escribió: 25 Mar 2018, 17:36 Me encanta ese movimiento de masas para avisar a @Madison cada vez que Julianín sale en alguna parte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados