Creo que la Archiduquesa hace lo que hace porque no se resigna a la jubilación. En casa se aburre.
Ella quería seguir conduciendo Que Tiempo Tan Senil, pero Vasile la humilló quitandoselo y obligando la a participar en el reality las Camposhian.
Allí se convirtió en friki porque se vio lo déspota que era con la criada, lo versallesca que es su mansión y lo sumamente mimadas que están las niñas.
Visto la mierdaca que es ahora Viva La Vida, hablando todo el tiempo de GH y demás, tampoco estaba tan mal QTTF.
Re: Vox Populi III
13322Para todos los gustos, a veces también Viajes de National GeographicAlabama escribió: 08 Ene 2020, 14:52WTF???Peti escribió: 08 Ene 2020, 13:07 Yo estoy esperando a que lo rulen en el grupo WhatsApp de las primas de mi madre que pasan siempre cultura variada como el Hola!, Lecturas, LOVE, El jueves o AutoCar. Sus aviso.
Página 666 y la infanta amocha, no puede ser casualidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13323Se ha muerto l hermana del Demérito, la infanta Pilar.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b459e.html
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b459e.html
13326Yo recuerdo incluso que ella apereciese en las listas de los más poderosos del país y que lo comentaban en su programa quitándole importancia.cerocero escribió: 08 Ene 2020, 14:11 María Teresa fue la auténtica reina de la tele en sus buenos años, mucho más que Anarous, tuvo que ganar MUCHO, y estaba bien consideranda
13327[quote=Esla post_id=1679483 time=1578492072 user_id=1461
Por otro lado,han dicho en Ana Rosa que ayer un hombre fue a un hotel a montar el pollo diciendo que su mujer estaba en una habitación contra su voluntad.Parece ser que al final la señora dijo que había ido por voluntad propia acompañando a Kiko Rivera.
[/quote]
Por otro lado,han dicho en Ana Rosa que ayer un hombre fue a un hotel a montar el pollo diciendo que su mujer estaba en una habitación contra su voluntad.Parece ser que al final la señora dijo que había ido por voluntad propia acompañando a Kiko Rivera.
[/quote]
13328Esta es la que mandó a callar a la prensa cuando salió el tema de su sobrina y Urdangarin.
13330Lo del funeral mola mucho, el otro día fue el de Estopa y el de Pedroche
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13331La madre de Coco, el que aparcaba en el carril bus para ir a comprar a Loewe y ponía el cartel de "casa real" en el coche y que contaba EPT que se iba a cazar lobos a Ucrania.
A mi ella me caía como el culo la verdad, una clasista asquerosa, lo que no quita que morirse de cáncer pues no sé lo merece nadie, claro.
13332Can Yaman sin barba es... Pedro Sánchez de joven
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ez-7798469
13334Estoy completamente perdida en la genealogía royal, de verdadcerocero escribió: 08 Ene 2020, 17:04La madre de Coco, el que aparcaba en el carril bus para ir a comprar a Loewe y ponía el cartel de "casa real" en el coche y que contaba EPT que se iba a cazar lobos a Ucrania.
A mi ella me caía como el culo la verdad, una clasista asquerosa, lo que no quita que morirse de cáncer pues no sé lo merece nadie, claro.
Me imagino que la enterrarán en la intimidad.
13335Pues mira ahora que estará codo con codo con Pablo Iglesias lo mismo Pedro Sánchez le da por dejarse barba y tendremos como presidente a Pedro Yaman
13337, con uno tenemos suficiente.Harpa Marx escribió: 08 Ene 2020, 17:12Can Yaman sin barba es... Pedro Sánchez de joven
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ez-7798469
13338Menudo cambio el turco guapo sin barba y sin melena. Es que no parece ni él...
13339Sería una fantasía.Chandler Bing escribió: 08 Ene 2020, 18:41 Pues mira ahora que estará codo con codo con Pablo Iglesias lo mismo Pedro Sánchez le da por dejarse barba y tendremos como presidente a Pedro Yaman
ABBC3_SPOILER_SHOW
13340Te ha faltado tener el Hola en casa todas las semanas. Para mí madre era fijo. Además, aprendes toda la genealogía royal europea.ianna82 escribió: 08 Ene 2020, 17:39Estoy completamente perdida en la genealogía royal, de verdadcerocero escribió: 08 Ene 2020, 17:04La madre de Coco, el que aparcaba en el carril bus para ir a comprar a Loewe y ponía el cartel de "casa real" en el coche y que contaba EPT que se iba a cazar lobos a Ucrania.
Me imagino que la enterrarán en la intimidad.