Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

1262
Que espera para ingresarse o hacer algo con su vida, el aspecto de alcohólico congestionado que llevaba en la gala y la bebedera no era ni medio normal, esta tocando fondo, tiene hasta la cabeza más grande de lo hinchado que esta de alcohol
Imagen

1263
Ese escribió: 07 Ene 2020, 18:37 Que espera para ingresarse o hacer algo con su vida, el aspecto de alcohólico congestionado que llevaba en la gala y la bebedera no era ni medio normal, esta tocando fondo, tiene hasta la cabeza más grande de lo hinchado que esta de alcohol
:eyebrow:

1265
Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917 :D:
A mi lo que me llamó la atención es el abrazo "avalancha" a Joaquín Phoenix, que menos de 2 minutos después le dió una hos*ia a mano abierta en su discurso.
Estará contenta Lady Gaga :lol:
Imagen

1266
Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917 :D:
No terminaron nada bien, en la Gala de los Globos de Oro de ese año, Kate Winslet ganó dos globos de oro y cuando subió y le tocó agradecer el premio LE HIZO UNA DECLARACIÓN DE AMOR A L.DICAPRIO.

Las cámaras de tv ni se atrevieron a enfocar a Sam (vergonzoso por parte de esta individua K.W) y muy criticada por la prensa de su país.

Algo pasó en ese rodaje, al poco tiempo, anunciaron el divorcio, creo que Kate quería pillar a Leo, pero debe de ser inaguantable.

1267
patricia6 escribió: 07 Ene 2020, 23:33
No terminaron nada bien, en la Gala de los Globos de Oro de ese año, Kate Winslet ganó dos globos de oro y cuando subió y le tocó agradecer el premio LE HIZO UNA DECLARACIÓN DE AMOR A L.DICAPRIO.

Las cámaras de tv ni se atrevieron a enfocar a Sam (vergonzoso por parte de esta individua K.W) y muy criticada por la prensa de su país.

Algo pasó en ese rodaje, al poco tiempo, anunciaron el divorcio, creo que Kate quería pillar a Leo, pero debe de ser inaguantable.
Siempre se ha rumoreado que Sam Mendes le estaba poniendo los cuernos con Rebecca Hall, ella lo sabía y no se divorció hasta después de la gala supongo que porque no quería tener que dar explicaciones. Justo después del divorcio salieron imágenes de ambos y nunca quisieron aclarar cuándo había empezado el romance.

Kate Winslet no está enamorada de Leo y nunca lo ha estado, superemos ya la tontería sexista de la mujer desesperada colgada del hombre atractivo y triunfador. Bueno, lo de atractivo hace tiempo que no pero ya me entiendes :D: Es que lo he comentado en otro hilo y me parece la misma estrategia que siguen los medios con todas las ex de Brad Pitt, que parece que es imposible de olvidar y todas han seguido con sus vidas tan ricamente, algunas (Aniston) muy bien alimentadas por cierto :mrgreen:
Imagen

1268
Mia Wallace escribió: 07 Ene 2020, 23:22
A mi lo que me llamó la atención es el abrazo "avalancha" a Joaquín Phoenix, que menos de 2 minutos después le dió una hos*ia a mano abierta en su discurso.
Estará contenta Lady Gaga :lol:
Poco le dijo, la verdad.
Imagen

1269
Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 23:45
patricia6 escribió: 07 Ene 2020, 23:33

Siempre se ha rumoreado que Sam Mendes le estaba poniendo los cuernos con Rebecca Hall, ella lo sabía y no se divorció hasta después de la gala supongo que porque no quería tener que dar explicaciones. Justo después del divorcio salieron imágenes de ambos y nunca quisieron aclarar cuándo había empezado el romance.

Kate Winslet no está enamorada de Leo y nunca lo ha estado, superemos ya la tontería sexista de la mujer desesperada colgada del hombre atractivo y triunfador. Bueno, lo de atractivo hace tiempo que no pero ya me entiendes :D: Es que lo he comentado en otro hilo y me parece la misma estrategia que siguen los medios con todas las ex de Brad Pitt, que parece que es imposible de olvidar y todas han seguido con sus vidas tan ricamente, algunas (Aniston) muy bien alimentadas por cierto :mrgreen:
Puede ser, pero yo también había oído que Sam Mendes tenía mucha pluma, en fin se dicen tantas cosas.
Me quedo con lo que Tú dices y por eso ella le humilló al recibir el premio, tiene sentido.

1271
Ese escribió: 07 Ene 2020, 18:37 Que espera para ingresarse o hacer algo con su vida, el aspecto de alcohólico congestionado que llevaba en la gala y la bebedera no era ni medio normal, esta tocando fondo, tiene hasta la cabeza más grande de lo hinchado que esta de alcohol
pa que andarse con tonterías :lol33:
Yo no sé si es alcoholico, solo digo que en las fotos de la página anterior en la playa me ha dado vomitona. Y no porque el esté tocino que es lo de menos, sino porque está con una cría buenorrísima mientras el parece su padre o un pervertido que pasa por ahí-
Imagen

1272
¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Imagen

1273
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Con "sacar provecho" a qué te refieres?

1274
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Mira, ya lo hemos comentado otras veces por aquí. Es obvio que son mayores de edad, pero tú crees que si no fuera ilegal tirarse a una de 13 no lo harían? También veo obvio que no son historias de amor, cada uno saca algo. Ellas fama y ellos pasear con una tíabuena del brazo. Porque ya me dirás que van a tener en común una chica que justo ha salido de la adolescencia con un tío de 45 o 50 tacos. Suponiendo también que ellas lo hagan todo gratis. Que esto último, sinceramente, sí que me da bastante asquete. Pero cada uno con su dignidad que haga lo que quiera.

Y oye, qué pena me da Macron. Seguro que lo hizo todo obligado y con los ojos vendados.

1275
Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 23:55 No sé si tendrá pluma pero lo de Rebecca Hall no duró y ahora está casado con otra señora (no sé desde cuando, no le sigo).
Leí que tenía pluma y que el matrimonio con Kate Winslet era de 7 años, ellos sabran.
Lo que si es cierto es que le puso los cuernos con Sam Mendes a su primer marido (Jim Threapleton padre de su hija Mia) de hay que se dijera que les venía muy bien a los dos.
Sam acababa de ganar un Oscar con America Beauty y kate estaba olvidada por entonces, un embarazo y pareja de moda con bebe y todo.
Que es verdad? , que es mentira?, a saber, pero estaban de moda y no les faltaba trabajo.

1276
Nereida escribió: 08 Ene 2020, 15:32
¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho... por supuesto hablo de la gente que se mueve en ese mundo.
Imagen

1277
nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 16:26
¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho...
Claro, es lo que he dicho antes ^ Cada uno se beneficia de lo suyo.

1278
¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho...
Claro, los dos quieren sacar provecho. Ella fama, dinero o vete a saber qué, y él un físico.
No es ilegal y quiere y lo puede hacer, pero que solo se fije en tías de 20 a 25 años (todas modelos) poco bueno dice de él. Me gustaría saber como fue la situación cuando conoció a la madre, igual hasta congeniaron mejor y todo porque tendrá más temas de conversación y más cosas en común que con la hija.

1279
Matilda escribió: 08 Ene 2020, 16:33
Claro, los dos quieren sacar provecho. Ella fama, dinero o vete a saber qué, y él un físico.
No es ilegal y quiere y lo puede hacer, pero que solo se fije en tías de 20 a 25 años (todas modelos) poco bueno dice de él. Me gustaría saber como fue la situación cuando conoció a la madre, igual hasta congeniaron mejor y todo porque tendrá más temas de conversación y más cosas en común que con la hija.
Tú dirás. Si hasta creo que es algo más joven que él.

1280

Y oye, qué pena me da Macron. Seguro que lo hizo todo obligado y con los ojos vendados.
Me da tanta pena de Macron como de las "crías" que salen con famosos, ni obligadas ni con los ojos vendados, pero por lo menos son mayores de edad y ellos no son sus profesores.
Imagen