Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13301
Soy el único que piensa que Marí Tere se ha convertido en la personaje que es hoy día por culpa de sus hijas y por eso no se la toman en serio por eso? porque en realidad le quitas la petarda de las hija y ha sido una buena comunicadora o presentadora vamos que se lo ha trabajado todo ella.

Y que por culpa de darle la vida de lujo que quieren sus niñas se ha tenido que ver relegada a lo que es hoy bueno y ya esto último de enamoramiento de Edmundo ya la ha relegado a personaje friki sin duda, pudiendo estar retirada con su gran patrimonio escribiendo libros, viajando, jugando sus partidas de mus con sus amigas mientra bebe gin tonic y no todos estos dramas de los últimos tiempos.

No se si alguien entiende lo que quiero decir ya que me expreso como un libro cerrado,lo siento.

13303
ladiwen escribió: 08 Ene 2020, 13:39
cerocero escribió: 08 Ene 2020, 13:36
juanolas escribió: 08 Ene 2020, 12:31 Pero qué gore lo del programa ese de su funeral, noooo??' :susto:
Suena regular pero yo vi el que le hicieron a Ana Belén y estuvo divertido
Yo es que el humor negro pues como que no.
No, no, más bien hacen como un repaso de su vida y cosas que ha hecho y tal, salen conocidos contando anécdotas...(también algún chiste, claro, pero al menos en el de Ana Belén muy light)

13304
Chandler Bing escribió: 08 Ene 2020, 13:51 Soy el único que piensa que Marí Tere se ha convertido en la personaje que es hoy día por culpa de sus hijas y por eso no se la toman en serio por eso? porque en realidad le quitas la petarda de las hija y ha sido una buena comunicadora o presentadora vamos que se lo ha trabajado todo ella.
Yo estoy completamente de acuerdo. Puede gustar o no pero en sus tiempos tuvo un éxito arrollador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13305
El programa de los falsos funerales de famosos ya lleva tiempo haciéndose ya se hizo con Ana Belén,Leiva,Javier Sardá, Antoni Resines,Arturo Valls...lo que pasa que claro ahora emitirán el de Maria Teresa Campos que se esta apuntando a todo y encima si aparece Edmundo pues el morbo esta asegurado.

13306
Yo no creo que se haya convertido en personaje friki por darle la vida de caprichos a sus hijas. Yo creo que su forma de conducir un programa, dictando sentencia siempre y no dejando ni hablar cuando no le interesaba algo, está pasado de moda y ella no se ha querido dar cuenta y retirar dignamente, así que le toca tragar con la mierda que le dan.

Además, una vez entras en ese mundo es difícil salir, porque como te has vendido una vez esas sanguijuelas ya se creen con el derecho a exprimirte hasta que dejas de interesar.

13307
abril_zaragoza escribió: 08 Ene 2020, 13:13 Mierda, yo hasta el domingo no la puedo leer, o hasta que @choco reciba su ración de revistas semanales 😥😥😅😅
Voy a ver si hay algo nuevo :read:

Edito: no hay nada nuevo

13308
Contandovejitas escribió: 08 Ene 2020, 10:53 El Brorigen que es el guapo de la familia está horrible con ese pelo a lo Curro Jiménez que se le mete por las orejas :susto:
Está horrible.

Vaya así que Edmun estaba cansado de que le humillara Mari Tere. No sé qué pensar porque él también iba siempre de incomprendido por sus rarezas.

13309
María Teresa fue la auténtica reina de la tele en sus buenos años, mucho más que Anarous, tuvo que ganar MUCHO, y estaba bien consideranda

13310
Leyendo la entrevista lo normal es que La Haya mandado a tomar viento, si desde su versión me parece insufrible no me imagino lo que habrá sido desde la visión de Piticlin Piticlin.
Imagen

13311
Lo del funeral me flipa, ella que no podia nombrar la palabra cancer cuando lo tenia y ahora prepara el funeral para tv
Imagen

13312
ladiwen escribió: 08 Ene 2020, 13:39
cerocero escribió: 08 Ene 2020, 13:36
juanolas escribió: 08 Ene 2020, 12:31 Pero qué gore lo del programa ese de su funeral, noooo??' :susto:
Suena regular pero yo vi el que le hicieron a Ana Belén y estuvo divertido
Yo es que el humor negro pues como que no.
Pues a mí a veces me mola el humor negro, bueno, muchas veces :): , pero veo que hasta cierto punto...

13314
Chandler Bing escribió: 08 Ene 2020, 13:51 Soy el único que piensa que Marí Tere se ha convertido en la personaje que es hoy día por culpa de sus hijas y por eso no se la toman en serio por eso? porque en realidad le quitas la petarda de las hija y ha sido una buena comunicadora o presentadora vamos que se lo ha trabajado todo ella.

Y que por culpa de darle la vida de lujo que quieren sus niñas se ha tenido que ver relegada a lo que es hoy bueno y ya esto último de enamoramiento de Edmundo ya la ha relegado a personaje friki sin duda, pudiendo estar retirada con su gran patrimonio escribiendo libros, viajando, jugando sus partidas de mus con sus amigas mientra bebe gin tonic y no todos estos dramas de los últimos tiempos.

No se si alguien entiende lo que quiero decir ya que me expreso como un libro cerrado,lo siento.
Pues sí, estoy de acuerdo.

13316
bagbag escribió: 08 Ene 2020, 14:17 Lo del funeral me flipa, ella que no podia nombrar la palabra cancer cuando lo tenia y ahora prepara el funeral para tv
A mi también me ha sorprendido por eso.

La infanta Pilar me da que de esta no sale

13318
Peti escribió: 08 Ene 2020, 13:07 Yo estoy esperando a que lo rulen en el grupo WhatsApp de las primas de mi madre que pasan siempre cultura variada como el Hola!, Lecturas, LOVE, El jueves o AutoCar. Sus aviso.
WTF???

Página 666 y la infanta amocha, no puede ser casualidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13319
Lo de la infanta se veía venir desde hacía días y la llegada del rey lo confirmaba.Ya había estado esta mañana allí y llega con chaqueta negra y evita que se le vea la cara.Probablemente han esperado a que llegase al hospital para anunciarlo porque ya han anunciado que la velan en su casa y todo.

Por otro lado,han dicho en Ana Rosa que ayer un hombre fue a un hotel a montar el pollo diciendo que su mujer estaba en una habitación contra su voluntad.Parece ser que al final la señora dijo que había ido por voluntad propia acompañando a Kiko Rivera.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13320
Yo creo que MariTere está hecha una friki en parte por "las niñas", pero también porque podría vivir muy bien retirada, pero ella no quiere vivir muy bien, quiere vida de super extra mega lujo y además es como las folclóricas, que le gusta estar en el candelabro.