Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17801
El año pasado me hice la keratina de nativa y ahora tengo el pelo súper mal, estoy usando champú y acondicionador de wella fusión, pero nada más, igual me vendría bien añadir algún serum o aceite. Me recomendáis alguno?
Que tal el aceite extraordinario de Loreal?

17803
Ldysmle escribió: 08 Ene 2020, 13:39 @Mariña vale pensé que eso contaba también como doble limpieza :lol:
Me pasaré por el hilo que dices
Es que le pasa a un montón de gente. A ver, literalmente es doble limpieza, porque son dos limpiezas, pero el aceite se ha apropiado de la expresión "doble limpieza", por eso es un poco lío.

17805
datenshiblue escribió: 07 Ene 2020, 16:10 Si el gobierno chavista recién instaurado os quita el excedente de cosmética, ¿con qué os quedaríais? Uno de cada. Soy toda ojos.
Ojos:
-eyeliner epic ink liner de nyx: el mejor, el más negro y el que más aguanta pero siempre se revienta la pnta y hay que estar limpiándolo o sale a borbotones y te ensucia el maquillaje
-máscara: damn girl de too faced: es brutal, sin más.
- línea de agua: lápiz beige de essence, no sé cual es el tono

Rostro:
-base colorstay de revlon: la mejor base que he probado nunca. Y he probado muchas.
Polvos: matificantes banana de Essence, compactos
- Colorete: cualquiera rosa empolvado.
- Bronceador: terracota Guerlain
-iluminador: opal de Becca en polvo. El mejor de todos, la forma en que se integra en la piel no la he visto en otro.
- corrector: liquid camouflage de catrice, tanto en liquido como en tarrito. Igual he gastado 20 de cada.

Labios:
-superstay matte ink de maybelline: tendre 10 o 12 tonos, los labiales liquidos mas duraderos que hay en el mercado y 0 secos. Lo malo? Cuando se desvanecen es tipo pegatina, a parchetones
Gloss: dazzling gloss de Too faced: si os gusta la purpurina, en serio, corred a por ellos!!! Hay muchos tonos y no son nada pegajosos, hacen unos morros increibles. Añado tambien los de marc jacobs, que son mas discretos y la formula muy parecida, ligeritos y nada pegajosos

17806
Goro escribió: 08 Ene 2020, 13:45 @Mauve @Palma y una excursión a Portugal a comer bacalao? Qué recuerdos de infancia :wow: :jiji:
Jajajaj yo del bacalao paso, que lo odio con todo mi ser jajajaj Pero no me viene mal renovar sábanas y toallas eh? Jajajaj

Además, podríamos traer cosmética portuguesa, que tienen algunas cosas muy guays!
Denantes mortos que escravos.

17809
Goro escribió: 08 Ene 2020, 16:49
Palma escribió: 08 Ene 2020, 15:04
Además, podríamos traer cosmética portuguesa, que tienen algunas cosas muy guays!
¿Que si? No tenía ni idea. Cuenta cuenta :wow:
Jajajaja a mi me gusta mucho una marca que se llama Benamor, sobre todo la línea Gordísimo, que huele a bebé total. También las aguas de colonia en general, hay una de lavanda que me recuerda a mi infancia. Y venden una crema de leche de burra para manos que es genial. Te dejo el link de la tienda online, aunque siempre compro en Porto en la tienda física.

Echa un ojo a las conservas también! Las latas son súper bonitas, y las de Minerva están muy ricas. LAs venden en el Club del Gourmet del CI pero más caras claro.

https://www.avidaportuguesa.com/loja/ca ... mes?page=2

17812
babyX escribió: 08 Ene 2020, 17:21 Pero si yo estuve en Portugal hace poco y no sabia nada de eso! Ay
Ah si?? Bueno, como dije se puede pedir online jajaja pero como vivo cerca pues compro allí! Del olor que dije, Gordísimo, tengo crema de manos, crema de cuerpo y el gel de baño. La verde huele como a bergamota o algo así, y la de rosas huele a rosa empolvada. De esa usé la de cara una época que tenía zonas muy resecas, pero para mi es demasiado plasta, que no me gustan las texturas untuosas jajajaj

17813
ThunderBell escribió: 08 Ene 2020, 17:01 Quiero un limpiador de cerave, cual me recomendais el limpiador hidratante o el gel espumoso? He visto que ninguno delos dos lleva sulfatos que es lo que no quiero.
Depende de tu tipo de piel. Yo tengo la piel sensible y deshidratada así que uso el hidratante. Si tienes la piel grasa sería mejor el espumoso.

17814
Nitty ayer me lave el pelo con la pasta de Christophe Robin y me dejó pelasso :glam:

Ahora quiero comprar más champus molones. De todo mi alijo ya solo me queda uno de YR que voy a tirar porque tambien me deja el pelo pringoso y el de higo chumbo que por supuesto me quedo. Bueno y el ruso, que vivirá eternamente en mi baño. Necesitaba uno para primer lavado que limpiase bien bien.
Imagen

17815
babyX escribió: 08 Ene 2020, 20:39 @Nitty ayer me lave el pelo con la pasta de Christophe Robin y me dejó pelasso :glam:

Ahora quiero comprar más champus molones. De todo mi alijo ya solo me queda uno de YR que voy a tirar porque tambien me deja el pelo pringoso y el de higo chumbo que por supuesto me quedo. Bueno y el ruso, que vivirá eternamente en mi baño. Necesitaba uno para primer lavado que limpiase bien bien.
Sabía que te iba a gustar mujer de poca fe :harhar: Es un gran producto y muy buena marca, el champú de higo es el único al que le soy fiel y eso en mi es mucho que me encanta probar cosas nuevas.

A mi me gusta mucho el de avena de Klorane, es de uso diario y deja el pelo limpio, suelto y muy suave, además huele muy bien. También tengo ahora uno de Kerzo que compré por curiosidad y porque estaba muy barato en Primor y me ha gustado bastante, deja el pelo suelto y me aguanta muchísimo limpio.
Y si no has probado Shea Moisture también recomiendo mucho la marca, muy buena relación calidad/precio
El Shampure de Aveda también es muy buena opción.
Ya paro :bag:
Imagen

17816
De kerzo tengo el de mujer anticaida, el blanco, en Asturias para traermelo cuando vaya, que esta última vez no facture. Ese me encanta, igual pruebo algún otro de la marca. De Shea Moisture tengo la mascarilla con aclarado y la sin aclarado. La que se aclara no me disgusta, pero me da mucha pereza usar esos productos en la ducha. La sin aclarado sí que no me gusta nada. No le noto ninguna virtud y como viene una litrona, me embalsamaran con ella cuando muera. Igual me cojo el Klorane entonces.

Realmente lo quiero un poco de batalla. Para que me limpie bien en el primer champú pero tambien para usarlo solo los dias que trabaje, porque cuando quiero ir divina ya tengo los de CR y el ruski.
Imagen

17817
Yo el de Klorane lo uso a diario cuando voy a la piscina porque es muy respetuoso, me lo deja suelto y suave que es lo que busco, no es la panacea de champú ni hace nada excepcional pero cumple muy bien. Si lo quieres solo para un uso diario o de primer champú te lo recomiendo sin duda, te gustará.
Imagen

17818
Menuda mierder de rebajas que hay por todas partes. Queria probar la bb de clinique nueva y ni un descuento, ni un cupon... pues a seguir esperando, yo ya no pago nada al precio normal, que me ven la cara
Imagen

17819
aldara escribió: 08 Ene 2020, 19:30
ThunderBell escribió: 08 Ene 2020, 17:01 Quiero un limpiador de cerave, cual me recomendais el limpiador hidratante o el gel espumoso? He visto que ninguno delos dos lleva sulfatos que es lo que no quiero.
Depende de tu tipo de piel. Yo tengo la piel sensible y deshidratada así que uso el hidratante. Si tienes la piel grasa sería mejor el espumoso.
Tengo piel mixta pero deshidratada... Quizás el espumoso me reseque algo la piel?
Imagen

17820
Yo la tengo igual, mixta/deshidratada y uso el que hace espuma y me va genial. Antes probé el hidratante y no me convenció para mí tipo de piel es demasiado.