Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13282
Cuca si no recuerdo mal estuvo en sv hace unos años y fue ahí donde contó lo del que Queen Campos la levantó el novio.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13285
Movistar+ pone fecha al "funeral" de María Teresa Campos

María Teresa Campos tendrá ocasión de presenciar su propio funeral. La comunicadora protagoniza la nueva entrega de "El cielo puede esperar" que el canal #0 ofrecerá el próximo lunes, 13 de enero, a partir de las 22:00 horas.

Imagen

La noticia de su muerte la desvelará la presentadora Toñi Moreno en pleno directo :confused: pero no aclarará de qué forma se produjo el deceso. En esta ocasión, ha sido la propia presentadora la que se ha prestado a participar en este formato producido por LACOproductora.

Un nutrido grupo de periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán, sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de Sálvame Paz Padilla despedirán a la comunicadora en un funeral repleto de historias de la tele.

La Campos fue estrella de la radio antes de convertirse en la reina de las mañanas televisivas y acumular audiencias históricas. Todos sus compañeros de profesión destacan de ella que fue una pionera, maestra e innovadora, incluso "mucho más adelantada que Oprah Winfrey", según Borja Terán.

Además de la parte profesional, su entorno más íntimo hará un retrato mucho más personal de la presentadora de televisión. Así, Edmundo Arrocet destacará su vis cómica y lo bailona que era. Incluso el cierre del programa correrá a cargo de él, que actuará junto a Meneo. :silbando: :guitar: Cabe aclarar, que en el momento en el que se grabó el programa, María Teresa Campos todavía seguía siendo pareja de Edmundo Arrocet.

Imagen

También participarán en este programa sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, que dejarán claro cómo les influyó en su infancia tener una madre tan poco convencional y tan conocida. Los periodistas y amigos que no pueden acudir al sepelio como Iñaki Gabilondo o Julia Otero, mandan videos de condolencias a un funeral marcado por grandes historias de la tele y la radio.

Imagen

Muerte ficticia, después de su falsa muerte

La productora de "El cielo puede esperar" contactó con la presentadora tras el revuelo que se montó el pasado mes de mayo, después de que Toñi Moreno creyera que María Teresa había fallecido tras leer la noticia en un medio digital. La presentadora de 'MYHYV' llegó a sufrir un "ataque de nervios" en directo tras creer realmente que la veterana comunicadora había muerto.

Imagen

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_2400960/

Imagen

13286
Pitiu escribió: 08 Ene 2020, 11:53 Nadie en la pelu o en el dentista??? :popcorn:
Vengo del dentista pero la dentista es amiga mía y con las amigas yo disimulo mi vena cotilla paragüera, pero sí que desvié el ojo al revistero y me pareció que eran revistas antiguas, así que no puedo aportar nada de la entrevista de Maritere y Exmundo.

Estoy flipando con esta señora y su historial amoroso, lo desconocía totalmente, la hacía súper antigua y clásica en tema amoroso y resulta que es una Terelu de la vida, cosa que me parece genial.

13287
Maritere después de que Edmindo la dejase por WhatsApp 'Entonces, fui a la estación de tren, para que me lo dijera a la cara. Me senté a esperarle a la puerta del AVE, pero no vino'.

Será que no sabe qué hay dos entradas para el AVE? Tal vez Edmundo entro por la otra? :ess38:

La verdad que menudo impresentable Arrocet. Ni siquiera le deso 'Feliz Navidad'.

Hay más "en el último mensaje me puso: 'No soporto que me humille más.' ¿Por qué dice que le humillo? '

13288
Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 12:23 Maritere después de que Edmindo la dejase por WhatsApp 'Entonces, fui a la estación de tren, para que me lo dijera a la cara. Me senté a esperarle a la puerta del AVE, pero no vino'.

Será que no sabe qué hay dos entradas para el AVE? Tal vez Edmundo entro por la otra? :ess38:

La verdad que menudo impresentable Arrocet. Ni siquiera le deso 'Feliz Navidad'.

Hay más "en el último mensaje me puso: 'No soporto que me humille más.' ¿Por qué dice que le humillo? '
:wow: , pero esto es verdad o te lo has inventado?????? Dime que es verdad, porfi, porfi.

13290
Argonauta escribió: 08 Ene 2020, 12:23 Maritere después de que Edmindo la dejase por WhatsApp 'Entonces, fui a la estación de tren, para que me lo dijera a la cara. Me senté a esperarle a la puerta del AVE, pero no vino'.

A mí no me extraña nadita que lo humillara, tanto ella como “las niñas” .

13291
Es cierto, lo estoy viendo en el Hola aunque yo creo que es un poco invent de Mari Tere.

'Lo que menos he pensado es que me era infiel. Hasta le dije que me importaba poco si él se iba con una, porque yo haría lo mismo y ya está - se ríe -. Nunca me hizo dudar.'

Ya tenía que ser difícil la cosa para que Edmundo dejase una relación abierta :looll:

13295
Yo estoy esperando a que lo rulen en el grupo WhatsApp de las primas de mi madre que pasan siempre cultura variada como el Hola!, Lecturas, LOVE, El jueves o AutoCar. Sus aviso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13296
Harpa Marx escribió: 08 Ene 2020, 12:53
Libby escribió: 08 Ene 2020, 12:48 Yo ya tengo el hola en mis manos, no me he podido resistir.

Imagen

:popcorn:
En cuanto llegue a casa os cuento, yo capturas no sé si puedo pasar por el foro pero si alguien me dice cómo yo se las paso, todo sea por no darle más 2,20€ más al Hola :meparto:
Imagen

13298
Bueno, me he escaneado la parte MariTere a mi manera por si alguna la quiere, es muy triste, me tiene flipada que se haya convertido en un personaje tan freak.
Imagen

13299
juanolas escribió: 08 Ene 2020, 12:31 Pero qué gore lo del programa ese de su funeral, noooo??' :susto:
Suena regular pero yo vi el que le hicieron a Ana Belén y estuvo divertido

13300
cerocero escribió: 08 Ene 2020, 13:36
juanolas escribió: 08 Ene 2020, 12:31 Pero qué gore lo del programa ese de su funeral, noooo??' :susto:
Suena regular pero yo vi el que le hicieron a Ana Belén y estuvo divertido
Yo es que el humor negro pues como que no.