Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
22Los celestial de kevyn aucoin son una chusta. Se los regale a mi sis despues de dos usos
23Ah, y los champuses de felipe también me parecieron lo peor. Me cojo mil veces antes los de jmo, por ejemplo
24Yo es que todavía estoy buscándolos a ver si me los veo porque es que no se ven copónInari escribió: 25 Mar 2018, 12:49 Los celestial de kevyn aucoin son una chusta. Se los regale a mi sis despues de dos usos
25Venía a poner lo mismo, en mi por lo menos, no hacen que salga esa luz desde dentro que emana de mi puro corazónSoyTuMadreEnBici escribió: 25 Mar 2018, 15:45Yo es que todavía estoy buscándolos a ver si me los veo porque es que no se ven copónInari escribió: 25 Mar 2018, 12:49 Los celestial de kevyn aucoin son una chusta. Se los regale a mi sis despues de dos usos
26A mi si me gustan, mucho, aunque antes los usaba más, ultimamente siempre escojo otros algo más vistosos.
28Igual tenemos el corazón podrido y marchito de maldad y por eso no nos sale esa luz ni ese fulgor desde el interiorLorelai escribió: 25 Mar 2018, 16:00Venía a poner lo mismo, en mi por lo menos, no hacen que salga esa luz desde dentro que emana de mi puro corazónSoyTuMadreEnBici escribió: 25 Mar 2018, 15:45Yo es que todavía estoy buscándolos a ver si me los veo porque es que no se ven copónInari escribió: 25 Mar 2018, 12:49 Los celestial de kevyn aucoin son una chusta. Se los regale a mi sis despues de dos usos
30Pues ya puede serSoyTuMadreEnBici escribió: 25 Mar 2018, 16:42Igual tenemos el corazón podrido y marchito de maldad y por eso no nos sale esa luz ni ese fulgor desde el interiorLorelai escribió: 25 Mar 2018, 16:00Venía a poner lo mismo, en mi por lo menos, no hacen que salga esa luz desde dentro que emana de mi puro corazónSoyTuMadreEnBici escribió: 25 Mar 2018, 15:45Yo es que todavía estoy buscándolos a ver si me los veo porque es que no se ven copónInari escribió: 25 Mar 2018, 12:49 Los celestial de kevyn aucoin son una chusta. Se los regale a mi sis despues de dos usos
31Ficho por aquí!
-El smokey eye me horripila, es look mapache 100% por muy bien que difumines, me parece 0 favorecedor a no ser que seas un pibón al que todo en la vida le queda bien.
-Odio el gloss de labios, se te queda el pelo pegado a la boca a la mínima que hay un poco de aire.
-Las bases de maquillaje de Nars son lo peor que he probado, dinero tirado para ir con la cara maquillada a parches y brillando como una luciérnaga.
-El smokey eye me horripila, es look mapache 100% por muy bien que difumines, me parece 0 favorecedor a no ser que seas un pibón al que todo en la vida le queda bien.
-Odio el gloss de labios, se te queda el pelo pegado a la boca a la mínima que hay un poco de aire.
-Las bases de maquillaje de Nars son lo peor que he probado, dinero tirado para ir con la cara maquillada a parches y brillando como una luciérnaga.
32Coincido, no hay base de nars buena. Y cada nueva base que sacan me parece peor que la anteriorscarlettmine escribió: 25 Mar 2018, 17:11
34Eso es porque no has probado el Gloss Bomb de Fenty Beautyscarlettmine escribió: 25 Mar 2018, 17:11
35¿Qué tiene ese gloss? Lo habéis mencionado varias en diferentes post y estoy intrigadaAdelaa escribió: 25 Mar 2018, 19:44Eso es porque no has probado el Gloss Bomb de Fenty Beautyscarlettmine escribió: 25 Mar 2018, 17:11
36A mi no me da para más.
Efecto brillo me gustan mucho los de clarins que vienen en tubo de plastico blando, y el honey de los colorburst de revlon, pero es más bien un brillo fino, no el tipico gloss que se ve el labio gordito.
Efecto brillo me gustan mucho los de clarins que vienen en tubo de plastico blando, y el honey de los colorburst de revlon, pero es más bien un brillo fino, no el tipico gloss que se ve el labio gordito.
37Pues a mí me encantan los glosses. Eso sí, el peor que tengo es de Nars, es demasiado pegajoso. El Turkish Delight, se supone que Kim Kardashian lo usaba en sus tiempos mozos.
38A mi me mola porque no es tan pegajoso como otros gloses y siento que mi hidrata los labios.gemili escribió: 25 Mar 2018, 19:53¿Qué tiene ese gloss? Lo habéis mencionado varias en diferentes post y estoy intrigadaAdelaa escribió: 25 Mar 2018, 19:44Eso es porque no has probado el Gloss Bomb de Fenty Beautyscarlettmine escribió: 25 Mar 2018, 17:11
Los que dice [mention]Candy Girl[/mention] de claris no los he probado, voy a investigar
39HoliCandy Girl escribió: 25 Mar 2018, 19:55 A mi no me da para más.
¿Son estos de los que hablas?
40Esos mismos. Yo tengo el rosa clarito mitico, porque es el que venía en aquellos kits que sacó clarins por 10 euros, y me encantan, dejan el labio super precioso.
[mention]Koalita[/mention] también los usa, creo.
[mention]Koalita[/mention] también los usa, creo.