Ay
A mi me pone mucho,mucho,pero creo que es un imbecil
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
MasuneoCelebrian escribió: 25 Mar 2018, 01:47 Joder a mi Jordi Cruz me pone toda.... Me encanta es máximo crush, tengo hasta sueños p**no con el. Y no es solo por la voz es por todo él, y mira que es capullo en el programa a veces pero me encanta las caras que pone y todo.
También me parece guapo objetivamente pero aparte tiene algo más que me da todo el morbo.
Es Jacques Houdek,conocido como Maifren en el foro. Representante de Croacia el año pasado en Eurovisión y muso en el hilo eurovisivo.Sunday escribió: 25 Mar 2018, 11:03 Por cierto, quien es el chico de barbita que teneis un monton en las firmas?
meva, tu podrías haber sido notaria, que memoria tienes.mevacor escribió: 24 Mar 2018, 23:34 Y que pone ahí de que Rebeca nació en el 78, si recuerdo leer en la Bravo que era del 74. Que salía un montón porque fue su época de ésito
Si hija si! Rompieron y ella le ha puesto verde en todas partes, que si le huele abajo mal, que si no se lava.. ella la luce a otro en IG.reXch escribió: 25 Mar 2018, 00:15Perdón por la intromisión, pero las ansias de maruja me llevan a preguntar, ese Luis es el que se trajo de Chile??? Han roto?Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 13:26Luis va a entrar en Mujeres Hombres y Viceversa...Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:12Te olvidas de 3 años donde ha participado en realities chilenos (uno lo ganó por una prueba física).haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Ahora se dedica a ir al deluxe de vez en cuando y a colaborar en los debates.
En Chile no la pueden ni ver.
Sus aportaciones en el deluxe son “a mi ex le olía la gallinácea, yo ahí no bajo. Su madre no le enseñó a lavarse el cimbrel”
Ala ala ala, como no me he enterado yo de semejante noticia, con lo que disfruto yo un drama chabacanoCandy Girl escribió: 25 Mar 2018, 14:24Si hija si! Rompieron y ella le ha puesto verde en todas partes, que si le huele abajo mal, que si no se lava.. ella la luce a otro en IG.ABBC3_SPOILER_SHOW
No no, pues si algo ha sido este drama ha sido chabacano, lo contó hace dos o tres deluxes...reXch escribió: 25 Mar 2018, 14:33Ala ala ala, como no me he enterado yo de semejante noticia, con lo que disfruto yo un drama chabacanoCandy Girl escribió: 25 Mar 2018, 14:24Si hija si! Rompieron y ella le ha puesto verde en todas partes, que si le huele abajo mal, que si no se lava.. ella la luce a otro en IG.ABBC3_SPOILER_SHOW
El espectacular anillo de compromiso que luce la duquesa de Suárez a un mes de su boda
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... oda-387683
Carlota Casiraghi oficializa su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa
https://www.hola.com/realeza/casa_monac ... casiraghi/
No lo sé, pero estaba 0 favorecida, creo que también fue por el peinado.Doraemon escribió: 25 Mar 2018, 16:26 Que lleva puesto encima Carlota, un avestruz con obesidad morbida?
Recuerdo haber leído hace mucho tiempo en la revista Vanity Fair que entre la aristocracia europea siempre decían que Alexandra era mucho más guapa que su hermana Carlota y que lo decían por snobismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados