Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17781
Lip Injection Extreme de Too faced, no pics como pimienta? El Opal lo veo muy sutil.en líquido.

Se me han olvidado los bronceadores, me chiflan dos; South Beach en múltiple y Laguna. Cogería el múltiple, que tiene brilli...

Por cierto, me he encaprichado del champú de Camomila y Aciano de CR, dónde me puede salir bien de precio? Tendrían minis para probar o un set?

17782
Yo con un corrector (tengo muchos pero con el borrador de Maybelline me vale) la base Light wonder de CT y una mineral para variar, la máscara de pestañas Hypnose de Lancome (siempre waterproof) y quizás el orgasm ya estaría bien. El Walk of shame de pintalabios ( y un gloss mate de Nars) además de un cacao. No necesito más. Sombras tengo miles pero llevo años que solo uso dos de Mac y no siempre. Perfiladores no he usado nunca, ni eyeliner...
En lo que sí necesitaría llevarme más cosas es en pelo y tratamiento de la piel

17783
Mariña Si, doble limpieza hago siempre. Me desmaquillo con agua micelar y discos de algodón y luego me aplico un gel. Pero lo que me pareció curioso fue que usaba el aceite de marula. Es que estoy viendo si cambio de método para dejar de gastar tanto algodón...

Por cierto, a las que os queda bien el orgasm, sois muy blanquitas? Pregunto porque veo que tiene tanta buena fama, que toda la que lo prueba dice que le deja buena cara... Yo lo probé y no me noté nada especial. No sé si porque lo apliqué mal o que ese día en general yo tenía mala cara y no había colorete que me salvara :hide1:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

17784
Ldysmle Unos días que estuve sin desmaquillante me quité el maquillaje con aceite de jojoba y una toallita Naps humeda, no es difícil (unas gotas de aceite lo frotas bien por toda la cara y luego pasas la toallita húmeda, en agua tibia para retirarlo) pero el aceite se queda agarrado a la piel y tienes que frotar un extra. No he vuelto a probar habiendo otros productos en el mercado que se retiran más fácil.

Y respecto a Orgasm... no es uno de los coloretes más pigmentados del mundo. Yo tengo la piel blanca y normalmente cuándo lo uso me pongo dos capas. Es una de esas cosas que no entiendo su fama, yo lo conseguí en un Intercambio y no me gastaré el dinero que vale cuándo lo gaste. Para mi gusto es mejor el Hot Mama de The Balm.

17786
El otro día me llegó el contorno de aguacate de Martina. Mucho mejor y más hidratante que el de Alma Secret pero de lejos, le da veinte patadas. Eso sí lo usaré de noche.
Me he hecho una rutina sencilla natural con lo que tenía en casa y estoy bastante contenta:
Desmaquillar (estoy con el agua Micellair de Nivea terminando después usaré el tónico bifásico de Puro Bio)
Limpieza espuma Baking Soda de Etude House
Tónico Rose de Martina
Contorno de ojos de Martina
Serúm de Miya Cosmetics o crema Youth Extension de White Agafia (estos últimos los alterno porque la crema me queda muy poca y la quiero terminar, es una m.)

17787
Yo soy NW20 y uso el Orgasm en invierno, en verano ni se me nota. Y con la brocha de Ecotools, un desastre, solo purpurina, pero con la de RT mejor. Me gusta más el Coralista antiguo que se parece al Galifornia.

Los de los corazoncitos de TF se me notan mucho más y hay varios tonos chulos. Tengo dos minis muy parecidos.

Tengo limpiadores por encima de mis posibilidades, el de Caléndula de Kiehl's que cogí el botellón y no lo termino ni a tiros, la bola de Boscia que me lió la de Seforra y es un timo, me dio una amiga uno de Neutrogena qué me encanta porque es un clon de la Deep Earth de Kiehl's. Y además me compré el año pasado en rebajas uno de Urban Decay y otra amiga me ha regalado unos jabones faciales, en una promo me regalaron el de Cerave... Ni haciendo doble limpieza adelanto, cada vez tengo más.

Y estoy usando minitallas de Agua micelar de Caudalie de una cajita de Naturissimo y una muestra de Isdin.

17789
Mauve escribió: 07 Ene 2020, 17:52
datenshiblue escribió: 07 Ene 2020, 16:10 Si el gobierno chavista recién instaurado os quita el excedente de cosmética, ¿con qué os quedaríais? Uno de cada. Soy toda ojos.
Creo que con la de gallegas que somos en el foro, si nos organizamos bien, podríamos crear todo un entramado de túneles de trapicheo maquillil y que siguiese la fiesta. A lo Al Capone en la Ley Seca.

Estaríais todas invitadas, faltaría más :angel2: :angel2:
Poti contrabando gallego :meparto: :meparto:

Pues yo a ver....
- Base: F&B de Mac. Hay otras que también me gustan mucho pero esta es una de mis favoritas de siempre, nunca me reseca y al ser tan modulable creo que le sacaría más partido.
- Colorete: Ginger de Clinique, que va bien con todo y da efecto buena cara.
- Iluminador: Moonstone de Becca. Me parece el más bonito para diario.
- Bronzer: Tantastic de Marc Jacobs, aunque los Hoola Lite también podrían ser una buena opción.
- Máscara de pestañas: Le Volumen de Chanel.
- Lápiz de ojos: Highliner negro de Marc Jacobs. Pigmenta genial y no se mueve nada.
- Paleta de sombras: Biba palette de ND. Hay otras más especiales pero por vérsatil y pigmentación escojo esta.
- Barra de labios: Shocking Revelation de Mac. Un labial rojo nunca puede faltar y este de la línea PowderKiss tiene muy buena textura.
- Brillo de labios: Nars Orsgasm Lip Oil. Me encanta la textura, más que la de los de Fenty.

Y ya puestos una barrita de Carmex :guiño:
Imagen

17790
LastKiss escribió: 08 Ene 2020, 00:27 Lip Injection Extreme de Too faced, no pics como pimienta?
Sí que pica mucho, lleva chili o algo así. Pero a mí también me encanta :queen:

17791
Ldysmle escribió: 08 Ene 2020, 08:44 Por cierto, a las que os queda bien el orgasm, sois muy blanquitas? Pregunto porque veo que tiene tanta buena fama, que toda la que lo prueba dice que le deja buena cara... Yo lo probé y no me noté nada especial. No sé si porque lo apliqué mal o que ese día en general yo tenía mala cara y no había colorete que me salvara :hide1:
Sí, yo soy muy blanquita y me pigmenta mucho, pero hay más gente que se queja de que no pigmenta. El Deep Throat es similar pero más intenso, igual ese se te nota más.

Mauve Jajajajaj quieres que vayamos a Sephora Portugal a comprar? jajajaja Podemos unirnos con las vascas que tienen Sephora Francia! No sé si Sephora Pt está bien o no la verdad!

datenshiblue

- Protección solar: Frezyderm con color.
- Base: Maestro de Armani
- Polvos: Luminous Silk de Armani.
- Iluminador: No uso, pero añado la tripaleta de Hourglass que trae bronceador, polvos e iluminador, y me vale para hacer un apaño en los ojos.
- Bronzer: Tantastic de Marc Jacobs.
- Máscara de pestañas: Phenomen eyes, Givenchy (aunque llevo extensiones, espero que el gobierno no me las quite jajajaj)
- Lápiz de ojos: Blacqer de MJ o el retráctil de Chanel.
- Barra de labios: Hex de UD o Maestro 201.
- Bálsamo labial: Chanel.
- Perfume: Teint de Neige de Villoresi o Blanc Poudré de Heeley.
Denantes mortos que escravos.

17792
Si me tengo que quedar con lo mínimo-minimísimo creo que en mi caso serían:

Rizador y peine pestañas Tweezerman
Máscara [velvet noir, better than sex o high impact, me da un poco igual]
Lápiz cejas tono Venus Nabla
Perfilador ojos gris Daniel Sandler
Sombra lápiz Nudestix [nudity mismamente]
Barra labios Damage Nars
Meteoritos Guerlain
Brocha bronzer Clinique
Última edición por q6p el 08 Ene 2020, 12:57, editado 1 vez en total.

17793
Ldysmle escribió: 08 Ene 2020, 08:44 Por cierto, a las que os queda bien el orgasm, sois muy blanquitas? Pregunto porque veo que tiene tanta buena fama, que toda la que lo prueba dice que le deja buena cara... Yo lo probé y no me noté nada especial. No sé si porque lo apliqué mal o que ese día en general yo tenía mala cara y no había colorete que me salvara
En mi caso, depende mucho de la brocha que utilice. Yo soy muy blanca, y necesito usar una brocha de colorete tupida que coja bien el producto para que se note y no quede sólo el dorado. Como use una mofeta, o reutilice una brocha de bronzer (estando de viaje, por ejemplo), es como si no me hubiera puesto nada. O peor: todo brillos dorados.

La que yo uso es de este tipo:
Imagen

No sé si es esa en concreto, si hay interés luego lo miro.

Coño, los meteoritos. Yo también los considero imprescindibles. :sip:

17795
datenshiblue escribió: 07 Ene 2020, 16:10 Si el gobierno chavista recién instaurado os quita el excedente de cosmética, ¿con qué os quedaríais? Uno de cada. Soy toda ojos.
¿excedente? Me sorprende mujer, que seremos todas feminasis como la hoz y clarita zetkin mandan y no nos maquillaremos. Eso es capitalista. Las duchas serán de 3 minutos, uno para mojarse otro para enjabonarse y el último para enjuagarse, como el finado líder espiritual Hugo Rafael Chávez Frías ya nos decretó. RIP. Todo bien comunista como le gusta al tío Karl.

Imagen

¿acaso soy la única nostálgica de que el hilo low cost se llamase comunista en el difunto?
Imagen

17796
Ldysmle escribió: 08 Ene 2020, 12:53 @datenshiblue si lo puedes mirar te lo agradezco. El colorete es algo que se me escapa. Intento aplicarlo bien para no parecer heidi, y cuando me miro en el espejo en casa, me lo veo bien. Luego al par de horas me miro en la calle y mi cara está plana, no hay color. No sé qué hago mal. No se si es por el tono, la brocha, la forma de aplicarlo...
No sé decirte. A mí se me borra todo al cabo del día. El bronceador, el iluminador, el colorete... No me dura nada de lo que me pongo en el rostro, pero es que me toco mucho la cara (intento no hacerlo, pero es inconsciente), así que yo estoy convencida de que me lo llevo.

También depende de la luz con la que te maquillas, probablemente. Yo me maquillo con luz fría porque exagera más los colores, así sé que no me paso y evito el modo Heidi, y el resultado es que, a veces, a la luz natural o cálida que difuminan más, ni se me nota el maquillaje :lol:

serena ¡No sin mi maquillaje! Quiero seguir siendo víctima del patriarcado. :bag:

17798
Palma a Portugal a por bacalao, toallas y maquillaje :meparto:
Si cavamos hasta el País Vasco ya podemos seguir hasta Cataluña y hacemos el frente del norte y ya después vamos bajando todas juntas.

El próximo must foril que se agotaría en todos lados sería el pico y la pala.
Yo lo veo, ni siquiera tendríamos problemas con ponernos nombres en clave y reconocernos ¡Ya los tenemos!

17799
Mauve escribió: 08 Ene 2020, 13:16 @Palma a Portugal a por bacalao, toallas y maquillaje :meparto:
Si cavamos hasta el País Vasco ya podemos seguir hasta Cataluña y hacemos el frente del norte y ya después vamos bajando todas juntas.

El próximo must foril que se agotaría en todos lados sería el pico y la pala.
Yo lo veo, ni siquiera tendríamos problemas con ponernos nombres en clave y reconocernos ¡Ya los tenemos!
Jajajaj mejor que nadie lea lo del frente norte, que igual se piensan que las históricas nos queremos unir para crear un nuevo país o algo jajaja
Denantes mortos que escravos.

17800
Ldysmle escribió: 08 Ene 2020, 08:44 @Mariña Si, doble limpieza hago siempre. Me desmaquillo con agua micelar y discos de algodón y luego me aplico un gel. Pero lo que me pareció curioso fue que usaba el aceite de marula. Es que estoy viendo si cambio de método para dejar de gastar tanto algodón...

Por cierto, a las que os queda bien el orgasm, sois muy blanquitas? Pregunto porque veo que tiene tanta buena fama, que toda la que lo prueba dice que le deja buena cara... Yo lo probé y no me noté nada especial. No sé si porque lo apliqué mal o que ese día en general yo tenía mala cara y no había colorete que me salvara :hide1:
Bueno, realmente la expresión "doble limpieza" se refiere a desmaquillarse con aceite y luego ya con gel o agua micelar, lo que haces tú sería máss bien "limpiarse dos veces" :lol:
Hay bastante confusión respecto a eso, seguro que el hilo te aclara dudas.
Yo hace mucho que no uso algodones, solo a veces cuando me pinto los ojos o para las uñas. El aceite lo emulsiono con agua y luego ya lo retiro todo con el agua micelar, uso una muselina que está ya destrozada pero como cuando la acabe quiero cambiar a gel pues no compro otra.
serena escribió: 08 Ene 2020, 12:55 ¿acaso soy la única nostálgica de que el hilo low cost se llamase comunista en el difunto?

por qué me perdí yo eso? :lol: :lol: :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
LastKiss escribió: 08 Ene 2020, 10:03 Yo soy NW20 y uso el Orgasm en invierno, en verano ni se me nota. Y con la brocha de Ecotools, un desastre, solo purpurina,
Ay, que ese va a ser mi problema, que es la única brocha que tengo y solo veo brillos, y yo pensando que era por morenaza :loll:
Y por qué hace eso, si es tupida? Lo de las brochas es un misterio, y me da pereza infinita comprar otra, cuál va bien para eso? Preferiría mirar en MAC porque me fío de ellas, que me dejen probarla bien.