Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4181
Me han dado los resultados del ts y ha salido riesgo bajo. Analítica normal y eco normal.
En febrero siguiente eco, así que a esperar.
Estoy de 15+3 y ya se nota barriga, voy a tener que tirar de rebajas porque estoy incómoda hasta en leggings. A mí también me da miedo comprar cosas y tal, es como si por confiarme lo fuese a gafar.

Yo de momento estoy tirando de aceite de almendras dulces puro, dejo que absorba y luego aplico Nivea del tarro azul mítico.

Y también tengo los morros resecos jaja.

4184
Enhorabuena sauvage!!

Yo también tengo los labios fatal Codes. El caso que yo de por sí siempre los tengo secos y estoy constantemente con cacao y vaselina, así que estaba achacando el tenerlos peor al frío, ni había caído en que podía ser por el embarazo.

Una cosa que a veces me da guerra son las encías, se me hinchan y me molesta muchísimo, ¿a alguien más le pasa? Tengo que preguntar en la farmacia o a la matrona (donde vaya antes) a ver si hay algún enjuague o algo que ayude.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4185
Yo mañana tengo los resultados del análisis, a ver que tal anda todo. Era el de la semana 10. Ese es el TS? Yo pensaba que sí, pero en el papel donde pone las pruebas ponía lo del Rh, lo de la toxoplasmosis, rubéola... pero no vi nada del TS? Además me dijo el matrón que él me daría los resultados del análisis y los resultados de la ecografía me lo daría el ginecólogo cuando me toque. A mí me suena que vosotras habláis de cruzar datos con la eco, no? La verdad es que no entiendo la función del matrón hasta ahora... Además de que es seco como él solo... Para lo que hace preferiría ir a mi médico de cabecera de siempre...

Edito

PitiriP, no te puedo ayudar porque yo ya de normal tengo problemas de encías. Tenía miedo de que se me agravara pero de momento sigo igual

Codes, secos no, lo de después. Pero pensaba que era del frío... :loll:

Por cierto, llevo unos días con unos pinchazos en un pecho brutales. En el otro nada. A alguna más le pasa? Además, los noto como si dijésemos debajo del propio pecho, en la raíz, por así decirlo. No sé como explicarlo...

4186
kate73 aquí comparan los resultados del primer análisis con los que te hacen justo después de la eco de las 12 semanas, analizan varios valores bioquímicos de la sangre e, hCGy PAPP-A, y eso combinado con la traslucencia nucal y algún otro parámetro de la eco te da la estimación final. No sé si me explico

PitiriP igual deberías hacer una visitilla al dentista, hay muchas embarazadas que tienen problemas de encías
Última edición por Veda el 07 Ene 2020, 23:38, editado 1 vez en total.

4191
Arabella escribió: 07 Ene 2020, 23:24

A mí las encías me sangran a veces cuando me cepillo, de por sí las tengo sensibles.

A mi igual.

Mucha suerte con todas las pruebas y resultados chicas!

Menos mal que mi matrona es adorable y ya estos meses voy a verla más. Lo que me están es volviendo loca con los sitios de las ecos y los obstetras/gines que me atienden (3 en 3 citas/2 majisimas y un seta). Ahora para la de las 20 semanas me mandan a otro sitio, ya voy temblando a ver con quien me encuentro, me han avisado también que no vaya sola. Antes de la 20 paso por privado.
Imagen

4192
Si, la visita al dentista la tenía pensada, pero había leído que en el segundo trimestre y ya se me había ido el santo al cielo... Gracias por recordármelo Veda!

Lo probaré Cocopops !
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4194
acabo de salir de la eco de las 12 semanas y todo estupendo, la translucencia nucal muy bajita que es lo más importante. Ahora a esperar los resultados del triple screening con todos los parámetros y el test no invasivo, pero bueno estoy mucho más tranquila!

4195
Veda escribió: 08 Ene 2020, 12:11 acabo de salir de la eco de las 12 semanas y todo estupendo, la translucencia nucal muy bajita que es lo más importante. Ahora a esperar los resultados del triple screening con todos los parámetros y el test no invasivo, pero bueno estoy mucho más tranquila!
:wub: me alegro mucho, cielo!! :clap:
Imagen

4197
Veda escribió: 08 Ene 2020, 12:11 acabo de salir de la eco de las 12 semanas y todo estupendo, la translucencia nucal muy bajita que es lo más importante. Ahora a esperar los resultados del triple screening con todos los parámetros y el test no invasivo, pero bueno estoy mucho más tranquila!
Veda me alegro mucho preciosa!!
Imagen