Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8501
Yo el colorete de Daniel Sandler lo aplico con esta bocha de RT y el ultimo toque con los dedos porque solo con los dedos no me queda tan bien

Imagen

También la uso para el iluminador líquido, es suave y compacta
Imagen

8502
Mucho ánimo a las que habéis tenido un año o comienzo de año regular. Un abrazo enorme Marla :hug: .

Yo antes era de las que si estaba en casa no se sacaba el pijama en todo el día, salvo para ducharme y ponerme otro limpio, y la verdad, me daba muuuuuy igual. No se, estaría en otro momento vital, con mi autoestima por las nubes o sería el rollo de estudiante de bbaa que se me contagiaba :lol: . Ahora si me paso todo el día de esa guisa me deprimo y aplatano muchísimo. Es que no salgo del mood "sofá y manta" y yo en casa tengo miles de cosas que hacer más productivas. No siempre, a veces me fusiono con el sofá y no pasa nada, pero vaya que soy casera y no puedo permitirme estar así siempre que estoy en casa.

Así que me he cogido dos culottes de canalé de Uniqlo y dos cosas monas que ya tenía para estar en casa. Son "pijamas de calle" :lol: . Bueno, es que de hecho en teoría es ropa de calle, pero yo estoy para mi día a día no me lo pondría en la vida :roll: , pero para bajar dos segundos a por pan pues sí. Y para estar en casa mona y cómoda también.

Tengo que aguantar este mes sin ir a la pelu y ay, tengo el pelo demasiado largo y me gustaría tener ya el rubio más arriba. Pero intento hacerle caso a la peluquera y espaciarlo. A ver si puedo, que depende del día me lo veo mono y otras zarrapastroso...

8503
Nitty escribió: 07 Ene 2020, 13:04 Yo el colorete de Daniel Sandler lo aplico con esta bocha de RT y el ultimo toque con los dedos porque solo con los dedos no me queda tan bien

https://www.maquillalia.com/images/prod ... 15x352.jpg

También la uso para el iluminador líquido, es suave y compacta
gracias bella, lo he estrenado hoy y he puesto muy poquito con los dedos, me ha gustado muchísimo pero creo que acabaré poniéndome mucho más cuando le coja el truco, pepona inside :D: es en el tono cherub, por cierto

Tengo una brocha parecida a esa, igual lo pruebo también así aunque pretendo reducir al mínimo mis utensilios a la hora de maquillarme a diario.

8504
No conocía ese colorete, pues tiene buena pinta. Yo es que soy muy friky del colorete, me encantan. Para mí, máscara en las pestañas y colorete y un balsamo en los labios y ya te cambia la cara.
Imagen

8505
Retomo el hilo, chicas y os leo atrasada.

Feliz Año!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8506
winter cards escribió: 07 Ene 2020, 12:33 Aunque suene marciano yo necesito verme bien estéticamente para poder estudiar con ganas. Y más si voy a la biblio. El simple hecho de maquillarme un poco y vestirme mona me sube el ánimo. Presumida que es una :lol:
Me pasa lo mismo! Hoy de hecho me veo con el guapo subido y he rendido de lo lindo en el trabajo. Voy a pedir un plus mensual para buenorrismo :D:

8507
Me he hecho el lifting de pestañas y madre mía lo que cambia la cara. A ver si me aguanta dos meses porque barato no es pero da un chute de buenorrismo total.

Alguna recomendación de brocha para colorete? Tengo una de deliplus y no suelta nada de pigmento, coge bien pero soltar nada...

8508
aldara escribió: 07 Ene 2020, 22:44 Me he hecho el lifting de pestañas y madre mía lo que cambia la cara. A ver si me aguanta dos meses porque barato no es pero da un chute de buenorrismo total.

Alguna recomendación de brocha para colorete? Tengo una de deliplus y no suelta nada de pigmento, coge bien pero soltar nada...
Yo tengo la versión antigua de esta:
https://www.primor.eu/real-techniques/1 ... brush.html

Y muy bien. Es BBB, la tengo desde hace mil años y está perfecta. Si no uso una de bronceador de Ecotools, o para los coloretes en crema una mofeta de Zoeva.

8509
Mil gracias hunkydory voy a ir mirando estos días a ver cuales me recomiendan y con cual me quedo. La verdad que no me fijaba mucho en las brochas hasta que me he dado cuenta de los mala que es la que yo tengo. Para el colorete en crema me iba bien pero obvio no va tan bien para el colorete en polvo.

8511
Sobre pibonismo estudiantil, yo era de estudiar en casa y acabas llevando pintarracas. Pero a mi me encantaba maquillarme un rato, haciendo un descansito. Luego por la tarde ya me iba al gim vestida para matar XD.

Mañana acaban mis vacaciones y lo estoy deseando, en serio. Es un sindios estar fuera. Estoy apuntandome en un cuadernito un planazo para mi comeback que se va a c**** la perra.

8512
Puf a mí la época de exámenes se me iba de las manos. Solía estudiar en casa y ya para la última semana era muy penoso, estaba como consumida, moño y chándal permanente. Si iba a la Biblio sí que me acicalaba más, pero como mucho rímel y vestida mona y cómoda.

El proceso era este..
Imagen

Y cuando acababan era tal que así :mrgreen:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8513
Yo siempre estudiaba en casa justo porque no puedo estudiar vestida, estoy acostumbrada a hacerlo en pijama moño y cara lavada. Maquillada si que ya no puedo, y menos con las lentillas. Unas por presumidas y otras por... marronerras jeje
Kira panecillosueco A mí los coloretes también me encantan, de hecho creo que voy a hacerme con el Orgasm de nars líquido que le tengo unas ganas. Hace 2 años o así era de bronceador solo y nada de colorete, pensé que me favorecía poco al tener mucha mejilla y la cara redonda (un poco pepona a lo Gigi Hadid pero de barrio) pero ahora les estoy cogiendo el gusto y me veo mucho más guapa desde que lo uso, (y abuso) de él, ya he cruzado la frontera de pepona oficial con el pintalabios rojo como colorete :happygirl:

8514
Ichi Fleurs escribió: 08 Ene 2020, 08:42 Yo siempre estudiaba en casa justo porque no puedo estudiar vestida, estoy acostumbrada a hacerlo en pijama moño y cara lavada. Maquillada si que ya no puedo, y menos con las lentillas. Unas por presumidas y otras por... marronerras jeje
@Kira @panecillosueco A mí los coloretes también me encantan, de hecho creo que voy a hacerme con el Orgasm de nars líquido que le tengo unas ganas. Hace 2 años o así era de bronceador solo y nada de colorete, pensé que me favorecía poco al tener mucha mejilla y la cara redonda (un poco pepona a lo Gigi Hadid pero de barrio) pero ahora les estoy cogiendo el gusto y me veo mucho más guapa desde que lo uso, (y abuso) de él, ya he cruzado la frontera de pepona oficial con el pintalabios rojo como colorete :happygirl:
+1 a todo incluido lo de ser muñeca pepona con colorete :D:

8515
Me estáis tentando con el colorete líquido de DS.

Yo para estudiar en condiciones tengo que ir a la biblio. Si me quedo en casa me aplatano en pijama, es que ni me lavo la chominola (echadme de este hilo ya!), es un bucle de dejadez que conlleva menos ganas de salir y así.

Para la biblio voy en chandal, cara lavada y me llevo pc y cascos para escuchar las audioclases o así; siempre me ha alucinado la cantidad de gente que va pibona a la biblio, aquí hay cada maromo que ni en Sutton oigan.

Bueno y en fin que yo a ver si me apaño manipedi y me hago alguna rutinita facial que estoy super dejada.
Imagen

8516
Hachita escribió: 08 Ene 2020, 09:04
Ichi Fleurs escribió: 08 Ene 2020, 08:42 Yo siempre estudiaba en casa justo porque no puedo estudiar vestida, estoy acostumbrada a hacerlo en pijama moño y cara lavada. Maquillada si que ya no puedo, y menos con las lentillas. Unas por presumidas y otras por... marronerras jeje
@Kira @panecillosueco A mí los coloretes también me encantan, de hecho creo que voy a hacerme con el Orgasm de nars líquido que le tengo unas ganas. Hace 2 años o así era de bronceador solo y nada de colorete, pensé que me favorecía poco al tener mucha mejilla y la cara redonda (un poco pepona a lo Gigi Hadid pero de barrio) pero ahora les estoy cogiendo el gusto y me veo mucho más guapa desde que lo uso, (y abuso) de él, ya he cruzado la frontera de pepona oficial con el pintalabios rojo como colorete :happygirl:
+1 a todo incluido lo de ser muñeca pepona con colorete :D:
El colorete es salud en polvo. O en este caso, en líquido :lol:

Reporte del cherub de Daniel Sandler. Me maquillé a las 2 de la tarde y a las 11 de la noche seguía intacto, hasta mi madre me lo dijo y me dio mucha pena desmaquillarme, me veía muy guapa. El tono acertadísimo, tengo muchas ganas de usarlo en verano cuando esté morena.

Además es muy cómodo, si te tocas la piel es como si estuviese desnuda.

Solo me había quedado con un colorete en polvo en mi neceser a la espera de probar uno líquido y ya puedo deshacerme de él. La idea final es desterrar todos los productos en polvo que tengo a excepción de los Dim y las paletas de sombras. Los Laguna se me han terminado de hacer añicos y estoy barajando comprarme los Soleil Tan de Chanel.

8517
Pibonescas! me he pasado como veinte minutos poniéndome al día en este hilo. Eso sí, coincido que es de los mejores del foro, para coger ideas y mucha fuerza de voluntad!

De DS me regalaron un colorete hace tiempo (cuando no era tan famoso), pero el color no me favorece nada, es tono naranja-marrón, y yo soy de tonos ciruela, el mounia de NARS me queda que ni pintado :queen:

Yo para estudiar de verdad, en casa, pijama y hecha unos zorros. Cuando iba a la biblioteca era para ligar, para qué os voy a engañar ! Estudié en una ciudad pequeña y casi nos conocíamos todos en la biblioteca, con lo cual era paseito aquí , charleta allá... estudiar poco :book: en los exámenes no pisaba por allí jaja

Mi operación pibón aún no ha empezado porque estoy de vacaciones, pero tengo que elaborar un buen plan que no eche a perder a la mínima, me cuesta mucho hacer deporte y no comer tonterías, así que a ver cómo me lo monto..

8518
winter cards no quiero pensar que sea el colorete. Es el de Tarte amazonian clay y tiene buenísimas recomendaciones ¿Alguna prima por aquí lo tiene?

Yo en mi casa siempre estoy bien vestida, comoda pero mona. De hecho le he cogido una mania terrible a la sudadera que suelo usar a veces y voy a darsela a alguna primita porque yo no me veo nada con ella y quiero así aprovechar rebajas para comprarme ropa mona para estar por casa. He mirado que habláis de uniqlo asi que me acercaré a mirar hoy por ahí.

8519
biochic escribió: 08 Ene 2020, 09:50

Yo para estudiar en condiciones tengo que ir a la biblio. Si me quedo en casa me aplatano en pijama, es que ni me lavo la chominola (echadme de este hilo ya!), es un bucle de dejadez que conlleva menos ganas de salir y así.

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo en casa voy bastante bien, suelo comprarme pijamas monos, leggings suavecitos, mas que nada es que aunque suene superficial, sino estoy agusto conmigo misma no me aguanta nadie.
Eso sí, alguna vez que mi novio se ha ido de viaje me he puesto un pijama gigante horroroso que tengo, gigante porque está todo estirado, pero es muy cómodo.
El pelo lo suelo llevar bien, lo bueno que tiene el pelo liso tabla es eso, que amanece bien, la parte negativa es que si te quieres hacer algo te dura una mierda.

Pero bueno que tambien da mucho gustito cuando te tiras un par de días hecha unos zorros y de repente te pibonizas.
Imagen

8520
Yo tengo el tono Rose Glow de DS y es impresionante de bonito

Imagen

Estoy esperando algún descuento para cogerme otro porque estoy in love :wub:

aldara yo tengo el Monarch de los Amazonian Clay de Tarte y es uno de mis coloretes favoritos, pigmenta bien, se trabaja bien y dura muchísimo, deja un tono muy saludable y natural. Lástima que no lo vendan en España

Yo siempre he estudiado en la biblio, en casa es que entro en un bucle de dejadez que me deprime y además es que me distraigo con nada así que en la biblio me cundía mucho más el tiempo. Bajaba vestida cómoda pero maquillada y peinada siempre aunque fuese muy natural y sencilla.

Yo sin colorete no salgo de casa, sin base, corrector, iluminador,... puedo salir sin problema pero sin colorete jamás, aunque sea a cara lavada ya solo con colorete y máscara de pestañas soy otra :queen:
Imagen