Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

821
littleanchor escribió: 23 Mar 2018, 23:30
Meresti escribió: 23 Mar 2018, 20:31 Soy una ignorante total de mascarillas, para qué sirven exactamente? Cómo se usan? Alguna vez me han ofrecido alguna en alguna tienda pero como no sé usarlas siempre digo que no :red:

Yo tampoco soy una experta, pero así rápido podríamos clasificar las mascarillas en dos tipos, las tipo "máscara" que son monodosis y viene como decía una máscara para colocarte en la cara de papel o similar impregnada con el tratamiento, y tipo "arcilla" que suelen venir en botes y con una espátula te la distribuyes tú por la cara como quieras.

En ambos casos debes dejarlas actuar lo que indique la marca que suelen ser entre 10 y 20 minutos y después retirar lavando la cara normalmente. Hay muchísimos tipos dependiendo de lo que quieras (hidratantes, exfoliantes, iluminadoras, tensoras etc etc etc) y millones de marcas!

Creo que a grandes rasgos eso es lo esencial :mrgreen: cuando te den muestras siempre hay que decir que sí :sip:
Gracias por la respuesta, muy completa :flor: Hay alguna para reducir poros? Es mi problema número 1

822
A mí la mascarilla que me deja la piel más limpia y "radiante" es la de Apivita de arcilla rosa. He probada varias de arcilla, de Sephora,de BS y otras marcas de farmacia, y ninguna me deja la piel tan bonita.

De apivita he probado muchas otras, pero no me hacen el efecto que esta.

Para hidratación de los ojos compré los parches de hidrogel de mercadona y no me van mal. Voy a acabar el paquete y compraré los que habéis puesto para comparar.

Me gustan más las mascarillas de hidrogel que las de papel. En primor compré esta y me dejó la piel bastante hidratada:

https://www.primor.eu/vitamasques/40963 ... &results=2
Imagen

824
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 21:56
Sera escribió: 23 Mar 2018, 21:24 @Candy Girl los parches del cumple son los de té verde? Un paquete verde? Si son esos, tíralos directamente a la basura, porque a mí me los dieron en el cumple también y resecan un montón. No entiendo quién se querría poner algo así en el contorno de ojos.
Eso mismo!!! Es que me acuerdo que la mascarilla la tuve en su dia y era para pieles acneicas, asi que me flipó que hicieran lo mismo para los ojos, que a ver, no es lo frecuente tener el contorno hiper graso y acnéico...

Pues los tiraré y cogeré otros por darme un día el gusto.
Menos mal que lo habéis mencionado, que últimamente me han dado la mascarilla rosa y la de ojos verde con mis compras y me he juntado con unas cuantas. No me convencían nada, pero después de leeros ni me planteo gastarlas.

825
A mi me dieron a elegir las mascarillas este año en sephora, como no tenía referencias fui un poco a lo loco y me traje lo que me recomendó la dependienta. Para ojos tengo la de rosa y para cara la de aguacate.
ABBC3_SPOILER_SHOW

826
Jo qué rabia que el regalo que me hayan dado sea la mierda del maquillaje... yo quería mascarilla y descuento para comprar algo guay... :(
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

827
Me ha alegrado mucho leer vuestras opiniones sobre las mascarillas. Yo hace años entré en el rollo ese de hacerme los domingos spa y aprovechar para exfoliarme, hacerme mascarillas etc En aquella época yo usé algunas de esas monodosis de apivita que mencionáis, alguna muestra de Clinique y me compré también una de arcilla blanca que olía de vicio de Sisheido y unos parches de papel con forma de rodaja de pepino que eran para los ojos. Llegué a gastar un paquete entero porque mis ojos es una zona catastrófica para mi. Pero al final me harté porque dedicaba un montón de tiempo y no notaba apenas resultados, como mucho piel irritada porque tenía que rascar para quitarme la arcilla.
Con todo el boom de las mascarillas monodosis me empezaba a sentir un bicho raro, pero ahora tengo claro de nuevo que a mi personalmente no me va a compensar.
Imagen

828
Cuando pedís online en Sephora.es, ¿os mandan albarán por email o en el paquete? no me ha llegado en el envío y quiero cambiar una cosa, pero no la localizo.
Estoy por imprimir el mail para tener algún tipo de factura con el que ir a la tienda.

829
preadicta escribió: 24 Mar 2018, 18:37 Cuando pedís online en Sephora.es, ¿os mandan albarán por email o en el paquete? no me ha llegado en el envío y quiero cambiar una cosa, pero no la localizo.
Estoy por imprimir el mail para tener algún tipo de factura con el que ir a la tienda.
Por mail.

830
Illinoise escribió: 24 Mar 2018, 18:44
preadicta escribió: 24 Mar 2018, 18:37 Cuando pedís online en Sephora.es, ¿os mandan albarán por email o en el paquete? no me ha llegado en el envío y quiero cambiar una cosa, pero no la localizo.
Por mail.
Gracias!!

Nada, no lo tengo. Voy a imprimir el mail de "confirmación de pedido" a ver si con eso sirve...

833
LastKiss escribió: 24 Mar 2018, 23:53 Lo es, yo tengo el Lovesick que le da un aire. Me encanta, tiene ese tono malva grisáceo pero no me queda mal.
Yo no soy mucho de labiaales, porque me maquillo mucho los ojos, pero este tono me parece perfecto para diario, ademas que no se nota que lleves puesto nada :roll:

835
Compré en el útlimo pedido el mitico tónico de Pixi, y ahora no sé si esperar a usarlo en otoño. Si permanece cerrado 6 meses, no hay problema, no?

Es que tengo una crema de ese tipo ya abierta (la creía extraviada y la he encontrado...) y es la que tenía pensado usar unas semanas más, hasta q me ponga "al sol"

836
preadicta escribió: 25 Mar 2018, 12:09 Compré en el útlimo pedido el mitico tónico de Pixi, y ahora no sé si esperar a usarlo en otoño. Si permanece cerrado 6 meses, no hay problema, no?

Es que tengo una crema de ese tipo ya abierta (la creía extraviada y la he encontrado...) y es la que tenía pensado usar unas semanas más, hasta q me ponga "al sol"
Tiene seis meses de caducidad una vez abierto

Si encima ni lo abres, menos problema aún.

838
Yo es que soy una insensata y uso todo, todo el año. En 10 años vendré al foro a pedir ayuda con las manchas xD
Imagen

839
El glow tonic no es tan alto, yo lo sigo usando en verano por mantener... también es verdad que soy de cantabria, me cuido bien, y a la playa aunque voy bastante (si el tiempo me deja), en la cara no tomo el sol...
Imagen

840
Ayer estuve a punto de comprarme el glow tonic que lo tenían en mi stand, y al final fui fuerte y no piqué. Me estáis tentando a volver :dog: