Re: Beyoncé
1821Yo no entiendo nada, si estaba perfecta :( hasta donde llegan las modas y las obsesiones que hasta la reina Bee se retoca, qué pena jolin
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay, ese culo. Y la beyhive defendiendo que es normal que se te ponga así después de un embarazo gemelar, lo que es el fanatismo.anagomez escribió: 06 Ene 2020, 16:02 GOLDEN GLOBE AWARDS
https://beyonceonline.org/gallery/album ... rds/07.jpg
A mi la beyhive me da mucha pena de verdad, es que no se, dan cositaMew escribió: 07 Ene 2020, 09:46Ay, ese culo. Y la beyhive defendiendo que es normal que se te ponga así después de un embarazo gemelar, lo que es el fanatismo.anagomez escribió: 06 Ene 2020, 16:02 GOLDEN GLOBE AWARDS
Mira que yo soy fan pero es que lo de esta gente es de traca.Ese escribió: 07 Ene 2020, 12:00A mi la beyhive me da mucha pena de verdad, es que no se, dan cositaMew escribió: 07 Ene 2020, 09:46Ay, ese culo. Y la beyhive defendiendo que es normal que se te ponga así después de un embarazo gemelar, lo que es el fanatismo.anagomez escribió: 06 Ene 2020, 16:02 GOLDEN GLOBE AWARDS
Y Nicole Curran, la mujer del dueño de los Warriors, y todo por atreverse a preguntarle a Jay-Z qué quería beber. Están zumbaos.Ese escribió: 08 Ene 2020, 00:17 Hombre, la beyhive siempre se ha caracterizado por ser una de las fans bases más chungas del panorama. De hecho ellos mismos se hartan de ello. Aún recuerdo la que le liaron a la pobre Becky que hasta amenazas de muerte recibió
Hombre normal no es. Una cosa es admirar a alguien y otra esa obsesión como si esta chica fuera de su familia o algo. Para mí es de psiquiatrico. Las cabezas no están bien.Ese escribió: 07 Ene 2020, 12:00A mi la beyhive me da mucha pena de verdad, es que no se, dan cositaMew escribió: 07 Ene 2020, 09:46Ay, ese culo. Y la beyhive defendiendo que es normal que se te ponga así después de un embarazo gemelar, lo que es el fanatismo.anagomez escribió: 06 Ene 2020, 16:02 GOLDEN GLOBE AWARDS
La imita, es obvio esto. Kim para bien o para mal es una de las mujeres más famosas del mundo, y sin talento alguno, y eso a Bey le debe de joder lo más grande. Así que qué mejor que imitar su cuerpo.Doraemon escribió: 07 Ene 2020, 20:03 Es una caricatura de Kim Kardashian, que a su vez es una caricatura de si misma. Que bajo ha caído.
Es muy triste que con todo ese dinero y esa posición ellas, que tienen más fácil que nadie educar a sus hijos con todo el tiempo del mundo, eligiendo absolutamente todo y sin preocuparse por la pasta, caigan en educarlos de ese modo.Perracallejera escribió: 09 Ene 2020, 00:24 Uy como me toca el coño que le alisen el pelo a las niñas,siendo negra,más aún.Es que me parece una manera de filtrar el canon occidental,es una manera de blanquearla,llevar el pelo de las blanquitas.
Qué alevosía con desnaturalizar y estigmatizar el pelo natural de la mujer negra,como si fuese algo de lo que debe avergonzarse,que de hecho,así llega a ser.
A Blue no es la primera vez que se la ve con el pelo liso, eh? Ni a North. La cosa no es de las niñas, porque están en una edad complicada en la que todo lo que ven lo quieren y se obsesionan con parecer mayores. La cosa es que ahí tienen que estar sus madres con un poco de coherencia para no caer en darles ese tipo de caprichos cuando podrían aprovechar la oportunidad para darles una lección de autoestima que van agradecer toda su vida.BlueKiwi escribió: 09 Ene 2020, 01:06 Me parece que algunos exageráis con el pelo de la pequeña, toda las fotos que he visto de ella siempre ha llevado sus rulos naturales o trenzas, esta es la primera vez que lleva el pelo liso y ya estáis creando ideas de que se avergüenza de ser negra.
Permíteme que te corrija, Blue jamás ha salido con el pelo liso hasta ahora.Ego escribió: 09 Ene 2020, 01:10A Blue no es la primera vez que se la ve con el pelo liso, eh? Ni a North. La cosa no es de las niñas, porque están en una edad complicada en la que todo lo que ven lo quieren y se obsesionan con parecer mayores. La cosa es que ahí tienen que estar sus madres con un poco de coherencia para no caer en darles ese tipo de caprichos cuando podrían aprovechar la oportunidad para darles una lección de autoestima que van agradecer toda su vida.BlueKiwi escribió: 09 Ene 2020, 01:06 Me parece que algunos exageráis con el pelo de la pequeña, toda las fotos que he visto de ella siempre ha llevado sus rulos naturales o trenzas, esta es la primera vez que lleva el pelo liso y ya estáis creando ideas de que se avergüenza de ser negra.
Ah, y no es por ser negras. Lo mismo te diría de cualquier madre de hija blanca caucásica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados