Re: Charlotte Tilbury
3062Ahora que he visto más fotos no sé si la mayoría de las sombras se parecen demasiado a las de la “Stars in your eyes”, que la tengo y me gusta aunque no es tan rosada como me gustaría. Salvo las 3 últimas de la nueva, que son evidentemente rosas, el resto las encuentro similares.
3063Me dejas más tranquila. Muchas gracias !!Mariña escribió: 06 Ene 2020, 23:55No creo, el paquete y las barras son monísimas, aquí causó sensación y eso que a nadie le gusta el maquillajechurruca4 escribió: 06 Ene 2020, 23:46 Yo los he regalado a mi ahijada junto con otra cosa, y como se los di y los abrió en su casa el día de Navidad, porque no iba a estar aquí, me he quedado sin verlos y no se si ha sido un regalo un tanto ridiculo
3064He probado una muestra de la Light Wonder y me ha gustado, la veo bien para verano, así que quizá caiga.
3065Hola! Me he comprado por pura ansia viva el nuevo cuarteto Rebel (me encantan los verdes y los dorados) pero cuando lo aplico y difumino el verde se vuelve marronoso feo y parece que me hayan soplado hollin a los ojos...un fiasco de 50 eurazos...
Alguna lo tiene y le pigmenta normal? Tengo la esperanza de que no sea asi de cutre y me lo cambien por defectuoso
Alguna lo tiene y le pigmenta normal? Tengo la esperanza de que no sea asi de cutre y me lo cambien por defectuoso
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
3066Creo que me voy a coger la paleta Starry Eyes, que sé que llego algo tarde pero aún la tengo localizada en un par de sitios :D No he visto muchas opiniones de ésta por aquí pero creo que por lo que veo en otras webs puede estar bien.
3067Yo no la tengo pero en algún swatch que vi por IG sí que me dió la impresión general de que esas sombras una vez aplicadas no quedaban tan verdes como se veían en el cuarteto si no más bien un tono parduzco. A ver si alguién más la tiene y te puede decir.PinkPoni escribió: 13 Ene 2020, 18:27 Hola! Me he comprado por pura ansia viva el nuevo cuarteto Rebel (me encantan los verdes y los dorados) pero cuando lo aplico y difumino el verde se vuelve marronoso feo y parece que me hayan soplado hollin a los ojos...un fiasco de 50 eurazos...
Esa paleta es puro amor, no te vas a arrepentir de tenerlaamapoladeciudad escribió: 13 Ene 2020, 19:03 Creo que me voy a coger la paleta Starry Eyes, que sé que llego algo tarde pero aún la tengo localizada en un par de sitios :D No he visto muchas opiniones de ésta por aquí pero creo que por lo que veo en otras webs puede estar bien.
3068Qué bien Goro, una opinión así es lo que necesitaba para terminar de convencerme No soy de colorinchis, ¡así que la veo como una muy buena opción para variar un poco dentro de lo que me gusta!
3069Es que es verdad, es una preciosidad de paleta, la combinación de colores es genial y las sombras pigmentan muy bien y se trabajan fácialamapoladeciudad escribió: 13 Ene 2020, 19:49 Qué bien @Goro, una opinión así es lo que necesitaba para terminar de convencerme No soy de colorinchis, ¡así que la veo como una muy buena opción para variar un poco dentro de lo que me gusta!
3070He probado a aplicar los colores directamente con el dedo y algo mejor, pero vaya chasco!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
3074Re: Charlotte Tilbury
3075Me mando muestra Koalita a ver si te dice ella que tono era porque se me rompió el bote
3076Ay sí, sería genial, me la quiero pillar pero aquí no hay probadores y no quiero que tire a amarilla. Tengo subtono frío. Gracias!
3077Creo que se me ha antojado el Red Carpet Red,y creo que me lo autoregalo para mi cumple.
3078Yo tambien lo quiero y estoy pobreSugar Kane escribió: 19 Ene 2020, 21:50 Creo que se me ha antojado el Red Carpet Red,y creo que me lo autoregalo para mi cumple.
Una para todas y todas para los turcos
3079Me están gustando mucho los minilabiales del trío. Me encanta el tamaño, el color y el estampado del envase, el concepto de los nombres, el olor, la textura, los colores... Lo único que me gustarían un poco menos apagados, y los swatches promocionales me parecen un timo. No creo que caiga con ninguno tamaño venta porque me parecen demasiado caros y tengo muchas barras, pero si saca más tríos de estos caeré, seguramente.
3080jajaja yo lo malo que no puedo verlo en tienda, me fío de las fotos y para los rojos soy algo especialita..aelita escribió: 19 Ene 2020, 22:01Yo tambien lo quiero y estoy pobreSugar Kane escribió: 19 Ene 2020, 21:50 Creo que se me ha antojado el Red Carpet Red,y creo que me lo autoregalo para mi cumple.