Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1742
No sé quiénes son, como buscaba un perrito pequeño lo único que vi bien fueron los pies, puedo identificar las zapatillas de él, el resto era una masa anónima.
Cuando registré lo que estaba pasando salí de allí a lo loco, bueno, hice un gesto de disculpa con la mano y farfullé "no es el perro" pero obviamente no captaron nada.
Imagen

1743
Yo también muero de la risa jajaj

Es cómo el otro día mi amiga que vino a ver mi casa nueva

Vivo en medio del campo,en una casa que arriba vive mi amigo y detras de él el dueño,digamos que lo mío es como una cochera reformada en plan vivienda.
Para entrar a la de mi amigo y a la del dueño abres una verja,hay un pequeño jardín/terraza a l izquierda y delante se queda la escalera para subir a la casa de arriba.
Entonces cuando abría la puerta de mi casa con ella,se para y dice : ! Ay que bonito lo tiene tu casero al jardín! Y le digo :bueno abre la verja y lo verás mejor ! Jajaja,para qué le dije jajajaja se pone a mirar y se encuentra a mi casero en pelota picada jajaja casi se muere ella .

1745
lauraginger escribió: 09 Dic 2019, 17:43
nubecilla escribió: 09 Dic 2019, 17:25 "no es el perro"
:loll:

Ay por favor es que la historia mejora por momentos!
Yo te aseguro que en aquel momento me muero de la vergüenza, pero luego me entraría la risa pensando en la situación.
Siiiii!!! con esto del perro he creído que iba a poder hacer real eso de morirse de la risa. Por Dior... es que además, al leerlo yo me he imaginado a "La vieja el visillo" nubecilla no es que te imagine así siempre por supuesto, pero justo en esa situación y diciendo eso, sí.

Imagen
Imagen

1748
Entrar a este hilo siempre me saca la sonrisa jajaja.

Lo del jardín de vecino me ha recordado una, aunque no tan impactante y no mía.
Hicimos mi costillo y yo una cena-inaguración de piso con los amigos, y casualmente los vecinos de al lado montaron una fiesta de universitarios... Pues una de las parejas a las que invitamos se metieron allí por que estaba la puerta abierta y entraba más gente.
Tardaron por lo menos una hora y un par de cervezas en decidir que era tarde para que no hubiera llegado nadie conocido (y que no nos hubieran visto el pelo ni a nosotros), y ya salieron al rellano a comprobar el número de la puerta... Pero que estuvieron conversando con la gente y todo...
Siempre son los últimos en llegar a cualquier quedada, así que a nadie le extrañó la tardanza, para una vez que eran puntuales...
E-list

1753
Voy a contaros el último de mis fails, que tuvo lugar el día de reyes.

Pues bien, nos reunimos todos en casa de mis padres para darnos los regalos. A mi sobrina de 5 años le trajeron maquillaje. El más colorido y chillón que había, of course.

Pues bien, después de comer, se me acerca y, poniéndome esta carita

Imagen

me dice “tía Licorne, ¿te puedo pintar?” Y a ver quién le dice que no...

Total, que toda emocionada, se pone en faena. Y yo, claro, animándola, que si “ponme más azul eléctrico por aquí”, “los labios con más rosa chicle, que así no se nota”, “uy mira, ponme una peca a lo Cindy Crawford”... vamos, que las dos nos vinimos arriba, y yo acabé con un estucado en la cara, como si me hubiera vomitado encima un unicornio maquillado con la escopeta de Homer. Más o menos así
Imagen

Después de semejante obra de arte y de hacernos las fotos con morritos de rigor, seguimos a lo nuestro. Sobremesa, tardeo, y a recoger, que al día siguiente hay colegio, y teníamos mil cosas que preparar.

Nos volvemos a casa. Yo noto por el camino que la gente nos mira y lo achaco a que vamos cargados de regalos, y nos juzgan en plan “consumistas a los que los reyes se les van de las manos”

Llegamos a casa, nos metemos en el ascensor desde el garaje, y en la planta baja sube con nosotros un vecino. Su reacción más o menos es...

Imagen

Y yo hablándole en plan qué tal los reyes, que si con mis hijos se han pasado, que a ver dónde metemos todos los juguetes... y el tío mirando al suelo, en plan “sí, sí, ajá “.

Pues vale.

Llegamos a nuestro piso, y ya nos ponemos con baños, cenas, preparar lo del cole... En eso que viene mi hijo pequeño y me suelta:

- mami
- dime cariño
- ¿cuando te vas a quitar eso de la cara que estás muy fea?
- el qué de la cara, cariñ.... OH, NO ME FASTIDIES :bag: :bag: :bag: :bag:

Pues sí. Seguía llevando todo el pote en la cara, como si fuera la hija secreta del Joker e Inma la choni de Gran Hermano.

Encima, miro a mi marido con cara de “¿pero tío, como no me dices nada!!!”, y me suelta “es verdad, joer, ni me acordaba que ibas disfrazada”, y se descojona. Sí, señoras, mi marido no me mira a la cara (y si me miró, no percibió nada raro) :wirr: :wirr: :wirr:

Joer, con razón la gente me miraba. Y creo que si me vuelvo a cruzar con mi vecino voy a pasar del ascensor...
Imagen

En fin...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1757
Sí, mi marido es así “de observador”. Recuerdo que vino un día y me dijo “qué pelo más largo tienes!”. Y justo dos días antes me lo había cortado más de un palmo. Para espía y fisonomista desde luego no iba...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”