Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4161
Yo me estoy poniendo por la noche la nívea de lata, la de toda la vida de dios vaya, y por las mañanas una nivea para pieles secas que el bote es azul. La de lata solo de noche porque es tan densa que me mancha la ropa. También es porque yo tengo la piel hidratada de serie, asi que no necesito mucho.
Imagen

4162
Me alegro un montón Níobe !!!! Ay el momento latido, qué tranquilidad :wub:
La progesterona es un engorro, qué guay cuando se deja... :egypt:

Yo empecé a darme crema en la tripa sobre la semana 11. Tengo la famosísima trofolastin y aceite de almendras y bio oil. Me gusta más el aceite pero la crema va muy bien también. Por ahora nada de estrías...

4163
Yo en el otro embarazo use el aceite de Weleda por la mañana y luego manteca de Karite con rosa mosqueta por la noche. Soy de estrías y no me salió ni una, la verdad.

Esta vez de todos modos estoy solo con aceite de Almendras porque es más económico. Espero que vaya bien también... me lo pongo día y noche.

4164
Mil gracias a todas! De verdad qué tranquilidad, ahora cuando se acerque la de las 12 otra vez entrarán los nervios jajaj

A mí me han recomendado trofolastin, la cogeré ya ahora pronto que antes no quería comprar nada relacionado con el embarazo por si lo gafaba, cosas mías...

4167
Yo me echo trofolastin pero la verdad que no soy muy constante, me suelo echar unas 3 veces por semana o así, estoy de casi 17 semanas y ya tengo algo de tripilla pero no mucha, y picarme me pica desde la semana 7 o así pero muy d vez en cuando,será que tengo la piel seca aunque no me la noto seca especialmente..

Evilqueen me alegro que haya ido bien la matrona, yo al final tampoco había cogido tanto peso como pensaba así que bien.

4168
Níobe escribió: 07 Ene 2020, 14:31 @Veda cómo te entiendo! Me veo de más de 30 semanas sin nada comprado, también pensé coger en rebajas vestidos amplios pero igual, me da reparo pedirlos... Mucha suerte para mañana!
Yo no compré nada hasta la 30 y en la 32 susto al canto! No pasa nada por ir con pies de plomo, como me dice el médico demasiado bien lo llevamos para lo que hemos pasado!

4169
nobego82 escribió: 07 Ene 2020, 11:19 Qué bien @Níobe

@Piripi Mi matrona me dijo que no hacía falta rosa mosqueta ni cremas específicas, la crema que usara normalmente. Yo, como ya usaba aceite de almendras, no he cambiado, hago más énfasis en caderas y tripa y tirando. También es verdad que yo ya vengo con las estrías de serie, jejeje. Pero sí, hidratad bien esos cuerpazos.
Lo de Piripi imagino que va por mi :lol33:
Gracias a todas por las recomendaciones!! :flor:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4171
Níobe escribió: 07 Ene 2020, 14:12 Mil gracias a todas! De verdad qué tranquilidad, ahora cuando se acerque la de las 12 otra vez entrarán los nervios jajaj

A mí me han recomendado trofolastin, la cogeré ya ahora pronto que antes no quería comprar nada relacionado con el embarazo por si lo gafaba, cosas mías...
Esa es la que usé yo y muy bien, ni una estría. Buscaba por internet porque es mucho más barata que en tiendas

4174
Yo he empezado a usar el trofolastin esta semana para ir acostumbrandome a echar algo.
Estoy de 8 semanas, mi madre y mi suegra pobres, me han hecho regalo de reyes, y yo no los he querido abrir. Se han quedado un poco paradas, pero han entendido mis reparos.

Por cierto, voy un poco mejor con el estreñimiento gracias a vuestros consejos, gracias chicas!!

4175
Gracias a todas por los mensajes! Me alegra saber que no es tan raro y la verdad es que supongo que sí que es una suerte, aunque no descarto que lleguen más tarde (las náuseas). A las que tenéis más molestias, ánimo que en el segundo trimestre las aguas vuelven a su cauce!

@Mery86 me ha gustado mucho tu mensaje :kisskiss:

4179
Yo he estado muy acojonada pero desde el principio tuve muchas esperanzas,aunque lo del hematoma me hizo pasarlo muy mal. Influye el hecho de tener por fin un diagnóstico y medicación durante el embarazo.
Mi entorno sí que ha estado muy contenido, tanto que me daba rabia a veces pero lo puedo entender.
Yo me dije: lo que tenga que ser, será igualmente, así que a disfrutarlo todo el tiempo que pueda!

Codes Sí, a mí también me pasa!
Imagen

4180
darkina escribió: 07 Ene 2020, 19:22 Yo he empezado a usar el trofolastin esta semana para ir acostumbrandome a echar algo.
Estoy de 8 semanas, mi madre y mi suegra pobres, me han hecho regalo de reyes, y yo no los he querido abrir. Se han quedado un poco paradas, pero han entendido mis reparos.

Por cierto, voy un poco mejor con el estreñimiento gracias a vuestros consejos, gracias chicas!!
A mí me empezaron a mirar para regalar en la semana 20 y ahí empecé yo a comprar alguna cosa
En el día de la madre estaba ya de 16 semanas y no se atrevieron a regalarme nada, es que yo estaba casada literalmente